› Foros › PlayStation 2 › Scene
faret escribió:Pues el error es claro: "no es un disco de doble capa", o por lo menos no está construida la imagen como tal. Monta la ISO con el programa que quieras en tu ordenador y con el ImgBurn construye la imagen de nuevo. Si esto te parece complicado en muchas tiendas se encuentra ya por menos de 10€, de hecho ayer tuve una copia en mi mano a 8'99. Si el juego te merece la pena el desembolso no es nada del otro mundo...
faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.
PD: y como ya dije siempre puedes comprarte una copia nueva
jadeempire escribió:faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.
Bueno, entonces lo que tengo que hacer es montar la imagen y crear una nueva?
Si me lo explicas todo detalladamente, te lo agradecería.
tglaria escribió:jadeempire escribió:faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.
No hay más detalle que lo que te dijo.
1° Monta la imagen (puedes usar el Daemon Tools)
2° Crea una imagen de la imagen montada (para ello puedes usar el ImgBurn)
3° Eso es todo.
Te lo dijo 2 veces, también comentó que puedes comprar el juego, barato.
Y en ningún momento fue crítica su respuesta, no sé qué leíste.
Saludos.
tglaria escribió:jadeempire escribió:faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.
No hay más detalle que lo que te dijo.
1° Monta la imagen (puedes usar el Daemon Tools)
2° Crea una imagen de la imagen montada (para ello puedes usar el ImgBurn)
3° Eso es todo.
Te lo dijo 2 veces, también comentó que puedes comprar el juego, barato.
Y en ningún momento fue crítica su respuesta, no sé qué leíste.
Saludos.
faret escribió:
Me atasco en el 2º paso, porque tengo la imagen montada, y uso el imgburn, le doy a crear imagen ISO, y cuando voy al disco (F)
y le doy a aceptar, no me deja, tengo que pinchar en las carpetas que hay dentro del juego, no se si me entendeis
Una pregunta, ¿tienes la imagen parcheada ya con el ESR? De ser así el toxic seguramente no te pase. Miralo y si es así lo que tienes que hacer es desparchearla primero con el mismo programa que le pusiste el parche, luego le pasas el toxic y por último la parcheas de nuevo con el ESRdisc patcher