Problemas con Toxic

Buenas, tengo el backup de el Gran Turismo 4, que ocupa 5GB, por eso entiendo que tiene que ser grabado en un dvd de doble capa.
Para parchear los dvd de doble capa tendría que utilizar el Toxic Dual Layer, (ya que utilizo FmcB) y cuando ejecuto el programa, y le doy a parchear salta un error:
Error: Not a dual layer disk
Que es lo que puedo hacer?
Pues el error es claro: "no es un disco de doble capa", o por lo menos no está construida la imagen como tal. Monta la ISO con el programa que quieras en tu ordenador y con el ImgBurn construye la imagen de nuevo. Si esto te parece complicado en muchas tiendas se encuentra ya por menos de 10€, de hecho ayer tuve una copia en mi mano a 8'99. Si el juego te merece la pena el desembolso no es nada del otro mundo...
faret escribió:Pues el error es claro: "no es un disco de doble capa", o por lo menos no está construida la imagen como tal. Monta la ISO con el programa que quieras en tu ordenador y con el ImgBurn construye la imagen de nuevo. Si esto te parece complicado en muchas tiendas se encuentra ya por menos de 10€, de hecho ayer tuve una copia en mi mano a 8'99. Si el juego te merece la pena el desembolso no es nada del otro mundo...

Perdona, pero es un doble capa, como ya he puesto en el texto, asegúrate de lo que escribes antes de comentar... en vez de criticar
claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.
PD: y como ya dije siempre puedes comprarte una copia nueva
faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.

Bueno, entonces lo que tengo que hacer es montar la imagen y crear una nueva?
Si me lo explicas todo detalladamente, te lo agradecería.
jadeempire escribió:
faret escribió:claro que me aseguro y no te critico, la imagen puede tener 50GB, pero si esta construida como una imagen SL jamás será DL, es decir no tiene información de en que sectores acaba la primera capa y empieza la segunda. Y no te criticaba, te informaba, por eso te he dicho que montes la imagen, uses el ImgBurn y vuelvas a construirla tu mismo, especificando claramente que es DL y determinando los parámetros correctos. Suerte.

No hay más detalle que lo que te dijo.
1° Monta la imagen (puedes usar el Daemon Tools)
2° Crea una imagen de la imagen montada (para ello puedes usar el ImgBurn)
3° Eso es todo.

Te lo dijo 2 veces, también comentó que puedes comprar el juego, barato.
Y en ningún momento fue crítica su respuesta, no sé qué leíste.

Saludos.
tglaria escribió:
jadeempire escribió:

3° Eso es todo.

Saludos.

Gracias, yo no lo habría dicho mejor :D
tglaria escribió:
jadeempire escribió:

3° Eso es todo.

Saludos.

Me atasco en el 2º paso, porque tengo la imagen montada, y uso el imgburn, le doy a crear imagen ISO, y cuando voy al disco (F)
y le doy a aceptar, no me deja, tengo que pinchar en las carpetas que hay dentro del juego, no se si me entendeis
Hay un pequeño Tuto en la sección de "Parches y Grabación"...
Aquí está:
http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-para-copiar-cualquier-juego-doblecapa-ps2-100-seguro_1368214
Pero vas a necesitar un archivo MDS que te crea DVD Decrypter o Imgburn... recomiendo Imgburn
Espero te sirva... y lo de tu problema para crear la imagen podrias poner una captura?
Edito: Con ultraiso puedes crear una imagen MDF/MDS (las que utiliza Alcohol 120%)... sólo que como te han dicho no se si funcione por lo de la información del salto de capa... para este tema no tengo mucha experiencia [+risas]
[/quote]
Me atasco en el 2º paso, porque tengo la imagen montada, y uso el imgburn, le doy a crear imagen ISO, y cuando voy al disco (F)
y le doy a aceptar, no me deja, tengo que pinchar en las carpetas que hay dentro del juego, no se si me entendeis[/quote]

Una pregunta, ¿tienes la imagen parcheada ya con el ESR? De ser así el toxic seguramente no te pase. Miralo y si es así lo que tienes que hacer es desparchearla primero con el mismo programa que le pusiste el parche, luego le pasas el toxic y por último la parcheas de nuevo con el ESRdisc patcher
faret escribió:

y le doy a aceptar, no me deja, tengo que pinchar en las carpetas que hay dentro del juego, no se si me entendeis

Una pregunta, ¿tienes la imagen parcheada ya con el ESR? De ser así el toxic seguramente no te pase. Miralo y si es así lo que tienes que hacer es desparchearla primero con el mismo programa que le pusiste el parche, luego le pasas el toxic y por último la parcheas de nuevo con el ESRdisc patcher

No tengo la imagen parcheada con el ESR, de todos modos, (me parece), que vi un comentario en el que aseguraban que, según el creador del ESR no hacía falta aplicarle, el Toxic...
Pero aún asín, yo tengo la imagen montada con el Daemon Tools, y entro en el IMGBurn, y pincho en la opción "Create Image File From Disc", y busco la unidad virtual donde tengo montada la imagen, y la selecciono, y le pincho en ella, y entra dentro del juego, no se si me podéis entender
10 respuestas