Problemas con trackpad

Vereis, estoy teniendo un problema al hacer clic sin pulsar, lo tengo activado obviamente, pues muchas veces tengo que hacer dos toques para que funcione, es cómo si cuando dejo de usarlo 5 segundos se desactivara y para que se active tenga que darle un toque y luego ya haga clic, he tocado de todo en lo de accesibilidad y en opciones del trackpad pero no doy con la tecla, ¿Alguna idea?
Se me ocurren un par de cosas: pilas del trackpad y luego temas de permisos en el SO, para esto último usa Onyx.

Saludos
¿Es el trackpad de un portátil o el magic trackpad?
Es el propio portatil, creo que voy a formatear porque es un coñazo tener que hacer doble click en todo, por ejemplo para cerrar una pestaña de chrome tengo que pulsar antes en cualquier otro lado y después en la X, así como todo.
¿Tu problema se parece a este?
Se parece mucho si, aunque no exactamente igual

Por ejemplo si le doy a cerrar una ventana, aunque le de no se cierra, tengo que darle entre los dos botones (osea en la ventana) y luego al de cerrar, así sí se cierra.

Las pestañas sin embargo con un solo clic si que cambian, si quereis hago un video.
Mmmmm, no sé, creo que no me ha pasado nunca. A mi lo que me pasa por ejemplo es que si quiero cerrar una ventana, le doy al circulo rojo y se queda como si hubiera dejado el botón presionado y no hace nada. Si le doy de nuevo, sí se cierra.

En cualquier caso, puede que formateando no se te arregle. A mí el error del video no se me ha quitado formateando. Es un problema del trackpad del que hay bastantes quejas en los foros de Apple y todavía no han dicho nada al respecto. Antes de formatear prueba a limpiar el trackpad con un paño humedecido en cristasol, con el portátil apagado y desconectado de la corriente. Puede parecer una tontería, pero arregla cosas.
dba escribió:Mmmmm, no sé, creo que no me ha pasado nunca. A mi lo que me pasa por ejemplo es que si quiero cerrar una ventana, le doy al circulo rojo y se queda como si hubiera dejado el botón presionado y no hace nada. Si le doy de nuevo, sí se cierra.

En cualquier caso, puede que formateando no se te arregle. A mí el error del video no se me ha quitado formateando. Es un problema del trackpad del que hay bastantes quejas en los foros de Apple y todavía no han dicho nada al respecto. Antes de formatear prueba a limpiar el trackpad con un paño humedecido en cristasol, con el portátil apagado y desconectado de la corriente. Puede parecer una tontería, pero arregla cosas.

Lo pensé pero digo, dudo que sea eso, acabo de hacerlo, ya contaré que tal porque si es verdad que no pasa siempre.
adf2 escribió:
dba escribió:Mmmmm, no sé, creo que no me ha pasado nunca. A mi lo que me pasa por ejemplo es que si quiero cerrar una ventana, le doy al circulo rojo y se queda como si hubiera dejado el botón presionado y no hace nada. Si le doy de nuevo, sí se cierra.

Lo pensé pero digo, dudo que sea eso, acabo de hacerlo, ya contaré que tal porque si es verdad que no pasa siempre.

A mi cuando me lo dijeron pensé "anda ya, que &%$#@ tendrá que ver? y la verdad es que al menos mi problema me lo arregla durante unos días. Ya nos contarás :p
Escuchame, que en el rato que llevo no ha aparecido el problema :O xDDDD, cómo sea eso!, tenía todo listo para formatear.
9 respuestas