¿Problemas con traer PS3 de USA?

¡Buenas!

El caso es que este verano me voy un par de semanitas a NYC y estoy pensando en traerme la PS3, pero tengo varias dudas.
He buscado por el foro pero sólo he encontrado un hilo antigüo sin mucha conclusión.

Preguntas:
1. Obviamente la tendré que traer dentro de la mochila como equipaje de mano. ¿Tendré problemas en aduanas a la vuelta? Viajo NYC-> Lisboa; Lisboa->Madrid.
2. Una vez aquí... ¿qué problemas me pueden surgir de garantía, compatbilidad, etc? Creo que las pelis BR que lleven region no las podré reproducir directamente (no sé si con Linux). ¿La mayoría de las pelis llevan region? ¿Alguna otra cosa que se me esté pasando por alto?

Muchas gracias por todo.

¡Un saludo!
Del primer punto ni idea, lo mejor es que digas que ya la llevabas de aqui, a ver si otro ha tenido la misma experiencia y te puede aconsejar mejor.
El segundo punto creo que tendras problemas con la garantia y las peliculas br y dvd, los juegos son region-free y los menus de la consola podras ponerlos en español. De blu-ray creo que lei que habia algunos estudios que hacian peliculas ( por lo que lei solo dos ) sin la limitacion de zonas pero tampoco estoy muy seguro..por ahora el problema lo tendras con la garantia y la mayoria de peliculas br y dvd. suerte 1 saludo
te se olvida pensasr , que no tienes garantia aqui en españa , tendrias que volver a usa para tener garantia ademas alli cre que son 6 meses mienrtas aqui por ley 2 años , solo por el tema de la garantia , me pensaria yo eso de 600 $ o 600 € , por que al principio muy bien , pero nadie sabe en 2 años que puede suceder ,
salu2
NO la compres.

Personalmente veo más contras que pros

Saludos
Ferdopa, el FAQ lo leí... por eso puse que creía que las pelis vienen con region.

Sobre lo demás... el mayor problema es la garantía. Sé que no voy a ver ni pelis en BR ni DVDs... La quiero exclusivamente para JUGAR y hacer alguna prueba con Linux sobre Cell.

Por eso me interesa la de 20GB, que creo que en USA aún se puede comprar por 500$ (375€ al cambio). de los 600€ que me tendría que dejar aquí por el modelo de 60GB a los 375€... hay un trecho, lo que no sé si suficiente como por si algún día pasa algo llevarlo a alguna tienda que me la arreglen.
Pero claro, si me hacen pagar en aduanas, todo esto se desmorona. ¿Nadie tiene experiencias o sabe donde puedo leer sobre aparatos electrónicos traídos de USA?

Declararla a la ida no la puedo declarar porque obviamente... ¡no llevaré ninguna! Y supongo que lo controlarán.

¡Gracias!
no te comas el tarro las ps3 no an dado problemas apenas, no como las 360 que son una odisea, ps3 como aquel que dice por lo visto no suelen fallar, asi que el tema de la garantia no te preocupes.

muchos la tenemos japonesa y estamoss bien felices :D
Has tenido algun problema con algun juego pal?

salu2
7 respuestas