Joder, pues qué raro, a mi no me chutan. Yo tengo el cdrwin 4.0a, y lo grabo a 4X, cómo lo grabáis vosotros? Vamos a ver, os paso el nombre y tamaño de lo que me he bajado, a ver si son las mismas:
El bust a move es "ps2_super_bust_a_move.zip" y dentro hay un KAL-SBAM.BIN (de kalisto) y un cue. El zip ocupa 27.286 kb.
El Gauntlet es uno que se llama"PS2 Gauntlet -Dark Legacy NTSC By Tallukka.ace" y ocupa 611.481
Y por último, el tennis, que es un rar que se llama WTA_Tennis_Tour_USA_PS2.ace y dentro hay 8 rars. En total ocupa 142.839 kb. Son los mismos que los vuestros?
Otra cosa, ya que estamos. Tengo el winning eleven 6 en japonés y este si que me chutó a la primera, lo que es en japo y raya un poco sólo entender lo de "throw in" y poca cosa más. El tema es que me he bajado el parche de Rapshody y lo he aplicado, y no me chuta tampoco
. En un txt que hay en el parche dice que el bin tiene que ocupar 700 y pico megas, y el mio ocupa unos 690, puede ser por eso por lo que no me chute?Hay algún parche para mi versión?Yo tengo el que rulaba por el edonkey que es "PS2 - World Soccer Winning Eleven 6 - JAP NTSC.zip" y el zip ocupa 589.906kb. Help please!!!
Gracias por adelantado gente...
Un saludo