Problemas con trinity

Buenas gente, les cuento un poco de mis problemas. a ver si me orientan un poco

Tengo una xbox 360 que esta chipeada con x360run, de un dia para otro se comenzo a colgar, 2 o 3 veces y no arranco mas.

Al prenderla hace ruido, luz verde, y chip glitcheao infinito. No arranca con eject tampoco. Es decir no da imagen.

En una primera instancia, me parecia que necesitaba un reballing, ahora me da la sensación de que la memoria nand esta fallando.

PROBLEMA: No tengo nand original para ponerla y ver luces rojas...
SOLUCION: Leer nand, sacar cpu key y dvd key y rearmar con una donada.
PROBLEMA: Arme un lector lpt de nand, el problema que no tengo ninguna pc con puerto lpt... Si uso un adaptador usb-paralelo funcionaria con autogg?

PROBLEMA: Si la memoria esta dañada no voy a poder leer la nand para rescatar las keys... ¿que hago?

PROBLEMA:Si realmente la nand esta dañada, donde la consigo es una NAND 128W3A2BN6. Segun vi en youtube, las memory card de 8mb de PS2, tienen internamente esa misma memoria ¿sera, alguien lo comprobo?
rectifica primero las conexciones de tu trinity, las 360 trinity suelen ser muy inestables con 360 run y dash 17511, te recomiendo el ace v3 cafe hace maravillas enciende instantaneamente, primero revisa tus conexciones y si debes reemplazar algun cable, pon una foto de las conexiones y te digo que tipo de rgh le hicieron para poder ayudarte
Se colgaba...luego no encendió = calentamiento. Haz un reflow o lleva la con alguien q sepa, no vayas a achicharrar algo. Comienza por las memorias y prueba.
La memoria nand no se daña tan fácilmente así nomas por q si.
2 respuestas