problemas con TTDS

hola a todos en esta consola soy un poco nuevo,
mi problema es que instalo el programa de la web oficial en la tarjeta TTDS y cuando meto las copìas de seguridad al cargar me sale este error "rom loading failed savfile not founded" y no se como solucionarlo, la tarjeta la he formateado en FAT.
GRACIAS UN SALUDO
¿Qué "programa" instalas?
rubiopucelano escribió:hola a todos en esta consola soy un poco nuevo,
mi problema es que instalo el programa de la web oficial en la tarjeta TTDS y cuando meto las copìas de seguridad al cargar me sale este error "rom loading failed savfile not founded" y no se como solucionarlo, la tarjeta la he formateado en FAT.
GRACIAS UN SALUDO

Eso me pasaba a mí tambien, pero un buen eoliano me ayudó y ahora perfecto (gracias a él ;)

La solución es fácil: En vez de meter las roms "a pelo" en la microsd, o en una carpeta todas juntas, lo que debes hacer es crear UNA CARPETA PARA CADA JUEGO, yo les pongo el nombre del juego. Así no creo que tengas problemas ;)

Saludos!!!
El TTDS y el DSTT son el mismo?
liosalfar escribió:El TTDS y el DSTT son el mismo?

Si, son exactamente lo mismo.
Yo creo que no TTDS es del neo flash. Y el DSTT es del team DSTT

Un saludio
eso creo que es porque el save que cargas no esta bien. edita le exrtension del save , osea si esta de esta manera (SAV) lopones en minusculas o al reves m eentiendes
kakaroto296 escribió:Yo creo que no TTDS es del neo flash. Y el DSTT es del team DSTT

Un saludio

no estoy seguro pero yo creo ke no.Le puedes decir DSTT oTTDS, como te apetezca
7 respuestas