Problemas con TU black ops 2(he visto hilos pero archivad)

Hola

Veréis llevo días intentando jugar a black ops2 con link pero después de conseguir abrir los puertos y que funcione system link no me agarra las TU 6, 7 ni 8.
Cuando doy a system link me dice "TU 0 (8 disponibles)
Si activó la TU 5 me sale "TU 5 8 disponibles"
Pero con la 6 , 7 y 8 nada, se queda en 0 y en la versión del juego 7,0-1
He bajado la 8 de xbuc, la q corresponde a mi media id, metido en cache y en content/0x16/gameid/00300 y tampoco.

Q problema hay?
Será porque no es 003000 si no 000B0000 ¿?
voy a probar tio pero yo lo que lei en otro hilo de otro sitio era 000300, jaja vaya timo, gracias, entonces meto el TU8 en esa ruta y ya?,

Solucionado; eres un crack, que le costara en el foro donde leí el 000300 ponerlo bien, ya me parecia a mi extraño 6 digitos no mas.

Alguien sabe xq puede q no me conecte a ninguna partida, da error, después de estar en la gane Room y ver las partidas en interconexión todas me dan error al conectar.

un saludo
Los puertos y configuración de tu router, comprueba todo eso y sigue en el hilo oficial de Link o en el de cómo configurarlo.
No abrais hilos para cosas más que habladas, plis.
Gracias bocasecaman, perdona vi varios hilos y estaban archivados ademas de que en el que vi en otro sitio ponia eso del 00300 que vaya invencion.

Sabes me dedico a configurar routers y tengo quitado el cortafuegos, y abiertos los puertos ademas de tenerle activado el DMZ, todos los test dan pass, puede ser por no tener ningun DLC que no me conecte? estoy buscando como bajarlos pero no se ni cuantos hay ni nada, ya que solo hace 2 dias me lie con esto de jugar online.

un saludo.
Si intentas entrar a una partida en un mapa que no posees claro que no te dejará entrar, fijate en los mapas que tienes y entra sólo en esos.
Los DLCs son los Nuketown 2025, Nuketown Zombis y Revolution, este último tiene un mapa zombie (Der Rise) y cuatro mapas multijugador.
Lo más facil es que pruebes a jugar con más juegos y con amigos, así detectarás mejor donde fallas.
Utiliza contente manager para subir tu y dlc, lo deja en su lugar
6 respuestas