problemas con TU lost odyssey

vereis amigo el fsd no me decarga el TU para que me reconozca los DLC, y si me lo descargo de marketplace,lo meto en el fsd y lo activo, y tampoco, se queda como si no tubiera TU
el juego tiene una media id distinta al TU nose si sera por eso, pero esque no encuentro un TU con la misma media ID
la media id del juego es esta 368DE6DD y en marketplace la media id del TU es 612E5362

una solución por favor
Rubéns escribió:vereis amigo el fsd no me decarga el TU para que me reconozca los DLC, y si me lo descargo de marketplace,lo meto en el fsd y lo activo, y tampoco, se queda como si no tubiera TU
el juego tiene una media id distinta al TU nose si sera por eso, pero esque no encuentro un TU con la misma media ID
la media id del juego es esta 368DE6DD y en marketplace la media id del TU es 612E5362

una solución por favor

Si, es por que tienen IDs diferentes.
vale que solución me dais
podriais darme una solucion para que el TU de lost odyssey me lo reconozca el fsd
repidto cual es mi problema,
el TU de lost odyssey no se me descarga directamente des fsd
y si me lo descargo de internet y lo activo luego al iniciar el juego le doy al boton guia y me pone que no tengo ningun tu, es decir TU0, esque quiero que me reconozca los dlc
se que el media id del tu es diferente al del juego
Rubéns escribió:podriais darme una solucion para que el TU de lost odyssey me lo reconozca el fsd
repidto cual es mi problema,
el TU de lost odyssey no se me descarga directamente des fsd
y si me lo descargo de internet y lo activo luego al iniciar el juego le doy al boton guia y me pone que no tengo ningun tu, es decir TU0, esque quiero que me reconozca los dlc
se que el media id del tu es diferente al del juego

Leete la última parte de esta página (ojo, usa traductor, que esta en portugues) http://www.xbox-link.com/2013/05/baixe- ... -xblm.html
La que se llama "Tutorial Parte II: Resolvendo o problema do Media id para pode baixar TU".
Por lo que he leido y entendido, te tienes bajar el default.xex de tu juego, para "pasar" el juego al MEDIA ID del que sí hay TUs. De hecho, parece que hay links de binarios al Lost Odyssey con el MEDIA ID problematico que tienes. No me los he bajado, no lo puedo asegurar.
Siento no poder darte mas informacion, o al menos en español...
Postea si lo consigues.
gracias pero los enlaces estan rotos, no es problema de abermelo descargado mal ya que me lo he descargado 2 veces de distintos sitios web
A ver, no te quedes en que los links están mal. La solucion a tu problema está explicada ahi. Basicamente, tienes que intercambiar los default.xex de tu MEDIA ID, con los de la release en donde el TU y el default.xex coinciden en MEDIA ID.
Tambien habla de otra opcion, en donde con el ISO2GOD se puede cambiar directamente el MEDIA ID del juego, pero no lo recomiendan. Es mas factible el cambiazo de los default.xex y/o default_mp.xex (si existe).
En resumen, busca/pide el default.xex y default_mp.xex (si existiera) con MEDIA ID 612E5362, y con las aplicaciones del tutorial, los usas para reemplazar los tuyos.
Por curiosidad, ese juego que es, una version GoD, GoTY o qué? Es muy rara la MEDIA ID esta, no aparece en el listado de ABGX360.net
esa media id es la del TU, porque el fsd no me descarga el TU directamente
pero esa TU es distinta a la del juego
el juego es en formato extraido
y he visto por hay que el juego en NFSC coincide con la media id del TU
pero no veo ninguno que tengo sub.español
Rubéns escribió:esa media id es la del TU, porque el fsd no me descarga el TU directamente
pero esa TU es distinta a la del juego
el juego es en formato extraido
y he visto por hay que el juego en NFSC coincide con la media id del TU
pero no veo ninguno que tengo sub.español

La actualizacion de este juego parece que SOLO existe para el media id 612E5362. Por tanto, tu solucion pasa por obtener los default.xex con este id, y cambiar los tuyos por estos nuevos. Una vez hagas esto, el TU se aplicara automaticamente. Otra cosa es que funcione todo bien... Quizás, al final tengas que utilizar otro backup de tu juego...
me podeis pasar un enlace para descargar ese default con esa ido por favor
Rubéns escribió:me podeis pasar un enlace para descargar ese default con esa ido por favor

Te lo paso por MP.
A mi también me interesa alguien me lo puede pasar un saludo.
Pues no puede ser. Porque el que yo tengo, resulta que es el del Media Id que no vale tampoco...
Solo queda arriesgarse y meterse alguien con este juego y con esta Media Id al Xbox Live para ver si te sale actualizacion...
Alguien ha resuelto el problema de la tu o es que no es necesaria para las dlc para mi backup de lost odyssey pal, que usa el mismo id que indica el usuario que ha abierto el hilo.
13 respuestas