› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
carmons escribió:Bueno pues el tema es el siguiente me hicieron hace unos 6 o 7 meses el RGH y hasta el dia de hoy me ha estado funcionando bien los TUs a cada juego descargandolo desde el fsd. Pero ahora me doy cuenta que al descargar y activar el TU para black ops 2 y para el f1 2012 no me hace efecto alguno, osea... yo lo desgargo desde fsd en el apartado manage title updates, lo activo y despues inicio el juego pero no me hace efecto es como si no detectara el fsd. Tambien he intentado de introducirlos directamente al hdd interno de la consola pero tampoco me a servido. Lo raro es que tengo a mi cuñado que le hice yo una copia completa de mi hdd externo y a el si le actualizan y se le activan perfectamente los TUs. Puede ser porque necesite actualizar algo de mi consola tipo kernel(o yo que se) o poner la ultima version del dash porque yo desde que me hicieron el RGH no la he actualizado mas y solo he ido jugando y eso si he actualizado los programitas basicos tipo fsd, dashlaunch, etc.
Por favor necesitaria que me ayude alguien ya que he probado un monton de cosas del tipo borra la cache del hdd interno y cosas desas pero no me ha servido de nada.
Si alguien me dice que para poder jugar a los TUs de los ultimos juego necesito actualizar algo tipo system o dash u algo deso os agradeceria que me indicarais un link explicando como lo podria hacer ya que nunca lo he hecho y estaria perdido en el caso de que tuviera que hacer algo desto.
PD: Tengo que decir que para otros TUs de los que traen el alfanumerico mas largo me funciona perfectamente lo se porque por ejemplo para el xbla del trials evolution existe un dlc de un paquete de mapas y no se puede activar si no tienes los TUs correspondientes que en este caso son del tipo que os digo se me activan perfectamente.
carmons escribió:Amigo checho ni es problema del juego ni los TUs son prescidibles. Poque primero: mi cuñado le he pasado yo el juego desde mi hdd y le actualiza perfectamente y segundo los TUs son importantes cuando kieres jugar en red a traves de xbslink o con el tema de los dlc k tambien te digo k el dlc nuketown del black ops2 funciona en pal si descargas el correspondiente xk me vuelvo a repetir de que a mi cuñado se lo he pasado yo desde mi hdd y le funciona bien tanto lo TUs como los dlc.
Haber si alguien me da norte de como pidiera solucionar este problema
carmons escribió:pues si que se le cambia si esta tarde me acerco a su casa le exo una fotillo. Pienso que puede ser por la version del dash u algo deso porque alomejor como todos tenemos un dash desactualizado pues el juego no detecta los title update porque en teoria esta esperando a que actualices la consola, quizas por eso no nos deja actualizas los ultimos title updates. Lo que si tengo claro esk mi cuñado hizo el rgh hace dos semanas y se le actualizan perfectamente tanto los TUs del black ops2 como los del F1 2012, lo se porque en xbslink ayer habia un grupo de gente que utilizaban el TU2 del f1 2012 y mi cuñado lo descargo y lo activo y les veia en la partida y yo lo descargue lo active y no me hacia ni parapapun, no podia jugar con ellos a no ser que ellos activaran el TU1 que es de los que tiene el alfanumerico largo del tipo asi (TU_11KQ227_0000014000000.0000000000089) y no asi (tu00000008_00000000) a mi los que son del tipo como el primero se me activan perfectamente y sin problemas pero los que son como el segundo no hay forma
bocasecaman escribió:No sé por qué se abren tantos hilos sobre lo mismo, hay al menos tres.
El TU1 bueno para BOPS 2 está en xbuc (Xbox Update center) y se llama tu0000000a_00000000 fijaos bien en esa "a" del centro.
Si tiene un 6 en vez de la "a" por mucho que lo activeis no os servirá, es PAL pero en otro idioma.
checho escribió:bocasecaman escribió:No sé por qué se abren tantos hilos sobre lo mismo, hay al menos tres.
El TU1 bueno para BOPS 2 está en xbuc (Xbox Update center) y se llama tu0000000a_00000000 fijaos bien en esa "a" del centro.
Si tiene un 6 en vez de la "a" por mucho que lo activeis no os servirá, es PAL pero en otro idioma.
Si,efectivamente Bocasecaman,es así como dices,no entiendo por qué se descarga de FreeStyle esa TU con el "6" para el OPS en PAL,bueno haber si lo corrigen.La que he subido es la que dices con la "a" y funciona perfecto el cambio de version.
salu2
bocasecaman escribió:checho escribió:bocasecaman escribió:No sé por qué se abren tantos hilos sobre lo mismo, hay al menos tres.
Si,efectivamente Bocasecaman,es así como dices,no entiendo por qué se descarga de FreeStyle esa TU con el "6" para el OPS en PAL,bueno haber si lo corrigen.La que he subido es la que dices con la "a" y funciona perfecto el cambio de version.
salu2
El error está en JQE que no distingue entre versiones al ser todas PAL y entonces no deja subir más TU por que dice que ya existe esa versión, sin embargo Xbuc si que las distingue, pero el FSD las pilla de JQE como es lógico, al ser la web del creador.
Alguien con cuenta en RealModScene y con un inglés fluido debería reportarselo a JQE a ver si puede corregirlo.
Si no me pondré con el cutre translator a ver si se lo explico.
bocasecaman escribió:Tras reportarlo a JQE con imagenes, ha revisado el market y el problema era que existian los dos TU PAL pero tenían el mismo nombre con el dichoso "6" ahora está correjido.
Borrad los que tengais en FSD, volved a bajarlos y activad el tu0000000a_00000000 debería funcionar.
PD: Que rápido ha sido JQE es mi idolo