Problemas con tv 16:9

Resulta ke mis padres compraron una tele panoramica (ahora no me acuerdo la marca) pero no alcanzo las espectativas de mis padres, aunke se veia de lujo. (aunke mi padre no nota la diferencia entre una tele normal y una pixel plus, y tampoco se deja aconsejar) }:/

La devolvieron y pillaron una grundig, pero los dvds se ven como los VCDs, y cuando hay movimientos, hasta marea de los pixels. (y jugar al burnout3 se hace insufrible) (la imagen esta sin zoom, y tanto el DVD como la XBOX esta configurada para 16:9, el color hay ke eliminarlo por completo para kitar esos "ghosts??")

He hecho una foto del menu de terminator 2. Sabeis si esto se puede ajustar de alguna manera??? o cambio de tele ?? (no me pasaba con la anterior (y tampoco con una normal de 28 pulgadas, asi ke no es el DVD, y mucho menos la XBOX XD )

Fijaos en la "E" (no es redondeada, teoricamente es cuadrada).

Televisor: Grundig XEDANCE 82 FLAT MFW82-3310/7 DOLBY

P.D.- No sale movida, esta hecha con tripode.

Gracias de antemano

Adjuntos

Cambia la tele [toctoc]

Mis padres pillaron una phillips con pixel plus 2, de 32 pulgadas (igual q la q dices,panoramica) y se ve que te cagas, se ve tan bien que las pelis parecen grabadas con una camara digital de casa xDD Y si no ve la diferencia, en la pixel plus 2 tienes una demo pa q veas la diferencia, y vaya si se nota yo me kede con la boca abierta, se gana en definicion una pasada. Sobre todo los fondos se ven mucho mas nitidos, y tb las caras, he llegado a ver algun granito jajajaja
Cambiala.

Tengo un colega que tiene una tele panorámica como monitor de PC y se ve de lujo. Tanto los juegos, como el escritorio, como las pelis. Eso si, su pastón le costó. El lunes lo veré en el curro, si quieres le pregunto cual es y el martes máximo te lo digo.

Un saludo
2 respuestas