Desde hace tiempo de vez en cuando la TV se enviende sola, en alguna ocasion he pensado que me la habia dejado encendida, pero en otras estaba en casa cuando ha ocurrido. La desconecto siempre que no la usamos de una regleta donde esta eschufada, por esta razon creo que no me ha ocurrido tantas veces como vosotros comentais. Pero ahora llevo unos 10 dias que la TV pierde mucho la senal, por la noche. Lo habia achacado a una falta de señal, pero leyendo estos y otros comentarios, me temo que puede ser otro problema.
La verdad es que es una jodienda, porque como no ocurre siempre sera un problema a la hora que el SAT atienda el problema y de una correcta solucion. El tema de los tornillos, me parece una tonteria, con perdon. Pero no creo que sea suficiente para dar los problemas que nos ocurren en nuestras televisiones. Me creo mucho más que sea un componente defectuoso, que con el uso de problemas.
Yo la compre en el CorteIngles, me dan ganas de ir y ponerles a caer de un burro, sino se hacen responsables. He conocido algún caso, un familiar, de haberle cambiado el producto despues de más de un año. Pero por lo que leo ultimamente la atencion al cliente parece que esta decayendo poco a poco y no atienden de la misma forma.
Bueno estare atento y espero que el SAT de una solucion rapida y satisfactoria.
Un saludo