Hola a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar con este problema que tengo
Resulta que mi televisor, un samsung slim fit de 32" tiene conexion HDMI, a la que tengo conectada la ps3, pues bien, me he dado cuenta de que me falta un cacho a cada lado xD, si si un trozo.
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero cuando estoy jugando veo que a los lados faltan cosas, por ejemplo en el call of duty 4 en el menú el televisor no muestra alrededor de unos 3 o incluso 4cm diria yo a cada lado, el otro día blackskull me enseñó como se ve la suya y comparando en la mía se ve mucho menos por los lados, para todo aquel que tenga este juego, cuando estas en la sala de espera en el online, a partir de la parte derecha del cuadro donde estan los users que hay en la sala y las puntuaciones hasta el final de la pantalla hay un trozo, pues bien, mi imagen solo muestra hasta donde pone PUNT (ni siquiera se ve el "punto" que va después de la T)
Quisiera saber si alguién más tiene esta TV, que me está empezando a dar más problemas a parte de este, y cómo solucionarlo porque es muy molesto que te maten por los lados y no te enteres de na o que pases al lado de un enemigo y no te des ni cuenta xD
Me da ke man tangao con la puta tv.
Gracias, saludos