Problemas con TVersity y ver peliculas

Buenas, hace poco decidí probar este programa del tvercity para ver contenido multimedia en la xbox desde un pc sin necesidad de utilizar el WMCenter o l connect y poder ver videos en divx, xvid... Pero aunque al ver videos de poca duración me va perfecto( aunque tarda un poco en cargar), a la hora de ver peliculas mas largas, me peta i no arranca.
Es normal que tarde tanto??
Lo e configurado con calidad baja i todos los ajustes para mejorar la velocidad pero nada. Alguien sabe algun truquillo o algo que de resultado?
Saludos. :)
el tvercity está muy verde
si no tienes windows media center, puedes pasar el .avi a .mpg o .wmv y verlo desde la propia interface de la 360
a mi el tvercity me gustó pero es lo que tu dices, con archivos grandes necesitas un pc muy potente o bajarle la resolución del video al mínimo
Como puedo pasar un avi a wmv?
psikopatita... No te lo tomes a mal pero... Imagen

Salu2 ;)
psikopatita escribió:Como puedo pasar un avi a wmv?

La solucion se llama : WINDOW MOVIE MAKER pasa la pelicula y despues la guardas en el equipo y listo
yo he buscado en google y todos los conversores a wmv hacen unos videos bastante pesimos, nada k ver con la resolucion original de el archivo .avi. Sabeis de alguno k haga buenos videos ??

PD: Todos los programas usados con la conversion optima (maxima calidad):
Pradins escribió:yo he buscado en google y todos los conversores a wmv hacen unos videos bastante pesimos, nada k ver con la resolucion original de el archivo .avi. Sabeis de alguno k haga buenos videos ??

Prueba Canopus Procoder
esta claro que puede buscarlo en google, pero el se referira a uno que vaya bien, esta lleno de porkerias de progrmas, yo principalmente veo un poco tocapelotas tener que ir pasando cada archivo a ese formato y como kieras pasar una peli HD o MKV suelen tardar 28-30horas en un buen PC, esperemos que el exploit de linux o el propio MS nos de una solucion para que la 360 sea un verdadero media center
Para mí el TVersity me parece la caña.

Es cierto que la calidad de los videos es bastante triste, pero lo de poder tener toda tu biblioteca de música del PC en la consola me parece cojonuda.

Incluso con la PSP puedes escuchar tus MP3/WMA en la consolilla. para escuchar la música en la cocina o en otra habitación es genial.

Esperemos que los sigan mejorando porque tiene muchas posibilidades.
si es muy bueno, el mas facil de usar y menos pesado, pero la calidad de los divx con tversity y con WMC no tienen nada que ver
Yo ahora estoy utilizando el Windows Mediaplayer 11 y va de coña, mueve los videos en alta definicion sin ningun problema.
y como es eso de usar el media player 11? junto con el media connect o junto con el media center edition? es que necesito saberlo para ver si lo instalo o que carajo hago...
muchas gracias por adelantado
jueanele dime como haces para compartir, se que en el wmp11 hay que ir a bibliotecas y a compartir, pero si uso el tversity la xbox me detecta el ordenador, si uso el wmp11 no, intento instalar el mediaconect y cuando intenta configurar la consola me da error y que lo repare desde el panel de control :-O ni idea.
PD el WM11 no reproduce divx verddad? de ninguna manera?
YO uso tanto el wmp11 como el tversity.

Realmente los dos hacen lo mismo, solo que con wmp11 solo te deja ver determinados formatos, entre los que divx y derivados no se encuentra, aunque videos de alta calidad, se ven de putisima madre, asi como musica y otros complementos.

Con el tversity, hace lo mismo solo que permite ver todos los formatos, aparte de musica y fotos claro esta, le pega, es que en el streming se pierde la calidad bt apreciable, aunque se ve sin problemas, como habeis dicho, esta en proceso y es realmente nuevo, por lo que con las futuras actualizaciones ira mejorando.

Para la instalcion del wmp11, debes insltalarlo (obvio xD), biblioteca > uso compartido de la biblioteca > seleccionas xbox 360 y le dais a permitir [todo esto con la consola y las redes inalambricas funcionando].

Para la instlacion del tveristy, si vais a la seccion de scene, buscais en la busqueda avanzada y en la segunda pagina tendreis un tuto, aunque a ver si estos dias me lo curro con fotos y algo mejro explicado.

Para que la consola te pille uno u otro, si por ejemplo te tiene puesto el wmp11 y quieres que te pille el tversity, solo teneis que ir a sistema, ordenadores, y pinchais en desconectarse.

Volveis a la seccion multimedia, video, y volvera buscar las redes, encontrando en esta ocasion, dos, el wmp11 y el tversity, pinchais en la que querrais usar y listo.
manza escribió:y como es eso de usar el media player 11? junto con el media connect o junto con el media center edition? es que necesito saberlo para ver si lo instalo o que carajo hago...
muchas gracias por adelantado

Resulta que despues de llevar varias semanas escuchando a la parienta decirme si podia ver las fotos del nano en el plasma de 50", me decido a intentar conectar el portatil a la X360. Empece mirando el media center, despues el media conect pero no me decidia. Escuche por aqui que habia gente que gastaba el WMP11 y funcionaba bien, me parecio la mejor idea y asi de paso actualizaba el reproductor. Lo descargo a traves del propio mediaplayer antiguo y se instala. La X360 enseguida encontro al ordenador.

Para ello active en opciones del mediaplayer, biblioteca, configurar recursos compartidos, compartir mi multimedia con: y seleccione la X360 que me aparecia ya en la ventana de abajo.

Despues simplemente debes ir a supervisar carpetas y decirle donde debe buscar las canciones, imagenes y video.

Lo he probado a traves del cable rj-45 y por wifi. Los trailers que tengo en alta definicion si los veo a traves del wifi dan cortes...a traves del cable perfecto.

MUY IMPORTANTE: Llevar cuidado con los antivirus y firewall, ya que suelen bloquear todo lo que entra al ordenador.

El dia que tenga un ratito hago un tutorial.
mas o menos es lo que yo hago, pero el tversity si que lo ve, pero el wmp11 no, y no entiendo xq, voy a ordenadores y desconecto el tvesrity, y ejecuto el wmp11 pero no me ve la xbox para compartir ni la xbox el wmp11 que puede ser?
nikelodeum escribió:mas o menos es lo que yo hago, pero el tversity si que lo ve, pero el wmp11 no, y no entiendo xq, voy a ordenadores y desconecto el tvesrity, y ejecuto el wmp11 pero no me ve la xbox para compartir ni la xbox el wmp11 que puede ser?

Uf, a mi lo unico que me fastidio fue el Norton, me toco ir al firewall y darle permiso a la Ip de la consola.

Pegarle un vistazo a esto, esta en ingles pero se entiende bastante bien, por si puede ayudar a alguien.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/knowledgecenter/howto/mp11/Xbox360toWMP11XP_StepbyStep.aspx
hola, bueno he conseguido que la xbox me detecte el ordenador tanto con tversity como con wmp11, ahora tengo otro problema, aver si me pueden ayudar.
1- comparto con el wmp y creo una lista de reproduccion con unas canciones que tengo en red, la 360 ve la lista pero cuando la abro dice que no hay ninguna cancion(son mp3) que le pasa?
2 el tversity reproduce todo lo que comparto, pero cuando intento compartir una carpeta en red, no me deja, y tengo todo en un disco en red.
No se si le valdra a alguien pero para que todo vaya bien debo enchufar primero el portartil y despues la X360.
alguien sabe el tema de compartir cosas en red'
19 respuestas