Problemas con Tversity...

Muy buenas, consoleros!! el problema que tengo con el Tversity es que sencillamente, no me reconoce la ps3 al pc y viceversa.

Antes de formatear el pc, el tversity me lo reconocia sin problemas, cambie de SO (al windows UE) y pense que podia ser problema del SO, por lo que volvi a formatear al SO anterior (todos ellos XP).

Bien, ahora el problema es que sigue sin reconocerlo, no se si sera problema de puertos del router (cosa que no creo, puesto que antes no lo abri, pero de todas maneras no se como abrirlos... el router el un THOMSON TCW710), tengo el firewall de windows desactivado, descargue la ultima version (hara cosa de un mes) del TVersity, en fin, estoy desesperado... y no se porque puede ser...

¿Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano, señor@s!
Prueba a encender el pc con el tversity activado, despues enciende la ps3. Como no te lo reconoce haces STOP Server en el Tversity y luego seguidamente START Serverf. A mi me lo suene pillar asi. El problema lo tengo desde que actualice el firmware a la 2.51. Un saludo!
Daro_San escribió:Prueba a encender el pc con el tversity activado, despues enciende la ps3. Como no te lo reconoce haces STOP Server en el Tversity y luego seguidamente START Serverf. A mi me lo suene pillar asi. El problema lo tengo desde que actualice el firmware a la 2.51. Un saludo!

nada, sigue sin hacer mencion... ni parando, ni reseteando ni nada,...
y el firewall de windows?
hola compi...a mi me pasaba lo mismo me volvi loco ...ata ke di con la solucion
yo no tengo el firewall de windows pero tengo el eset smart security ke es el nod32 +firewall y no se ke...y veo ke le daba paso....al tversity...mmm pero viendo como no hacia nada de nada....cogi y dije voy a darle a permitir temporalmente la conexion del tversity...(aunke taba abierto segun parece)fue hacer eso....y tachan!!!!!!!!lo pillo a la primera asi ke revista el firewall
eL_Siek escribió:hola compi...a mi me pasaba lo mismo me volvi loco ...ata ke di con la solucion
yo no tengo el firewall de windows pero tengo el eset smart security ke es el nod32 +firewall y no se ke...y veo ke le daba paso....al tversity...mmm pero viendo como no hacia nada de nada....cogi y dije voy a darle a permitir temporalmente la conexion del tversity...(aunke taba abierto segun parece)fue hacer eso....y tachan!!!!!!!!lo pillo a la primera asi ke revista el firewall

bien, lo he intentado, pero no tengo el firewall del NOD, tan solo el antivirus y antiespia... he desactivado el de windows (porque lo tenia activado y con permisos para el TVersitiy...) y nada, se ha puesto tontito...

Luego lo volvere a probar aver...
Hola chicos pues a mi el problema que me da el TVersity es que desde que la actualice me va fatal.. mas bien a pedos cuando estoy viendo la pelicula.. parece como si no llega la señal pero en realidad hasta ahora las he estado viendo sin ningun problema.. no se realmente que coño será a ver si alguno sabe de que puede ser.. por que es raro que sea d ela configuración ya que no toqué nada y hasta hace poco lo veia como siempre
Creo que estamso bastante gente igual, desde que actualicé las pelis me dan tirones. Sera problema del nuevo firmware.
bonita manera de desvirtuar un hilo...
Desde los dos ultimos updates mi ps3 me da tirones en todos los videos por red, con cable y con wifi. Pense que con la 52se arreglaria pero sigue igual. Los mismos videos copiados a la ps3 van perfectos. Creo que algo del bufer del navegador o algo similar proque desde el hd van pefecto. Los videos no son hd son divx con un bibrate bajo. Osea que es por las actualizaciones esta claro.
9 respuestas