Problemas con TWEWY, a mitad del juego.

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues el M3 Pro me hizo otra jugarreta, me pasó lo mismo con Custom Robo Arena.

Estoy por
la segunda semana, día 4
, y al encender la consola, cargar la ROM, pulsar continuar.... dos pisibilidades:

-Que se quede negro todo.
-Que el juego prosiga correctamente, pero que al volver a la pantalla de titulo o intentar acceder al movil, todo blanco.

Recurro aqui como ultimo recurso porque odio colgar hilos de "Ayuda", pero esque a mitad del juego que pase esto.....

Gracias adelantadas.

[bye]
NO me jodas, esto te pasa con que versión??

Con la español 99% o la de español 100% + voces español=?

Que yo lo quería empezar en este cartucho, pero igual me lo pienso :S
Yo tengo la ROM parcheada para que este todito castellano + voces (Gracias a Serede y el resto del equipo). Pero no tiene nada que ver, con Custom Romo pasó lo mismo.

Empiezate el juego que no te arrepentirás....

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Yo tengo la ROM parcheada para que este todito castellano + voces (Gracias a Serede y el resto del equipo). Pero no tiene nada que ver, con Custom Romo pasó lo mismo.

[bye]

igual es un problema de la rom de donde la has conseguido o se ha parcheado mal...
Pues si que es raro sí. Quizas la micro SD no esté bien o tengas que formatearla...ni idea! Un saludo.
MANUMT escribió:
Cofradecorrupto escribió:Yo tengo la ROM parcheada para que este todito castellano + voces (Gracias a Serede y el resto del equipo). Pero no tiene nada que ver, con Custom Romo pasó lo mismo.

[bye]

igual es un problema de la rom de donde la has conseguido o se ha parcheado mal...

Es una backup de mi juego original, y está bien hecha. Si estuviera mal, habría dado fallos antes.

Me pasó lo mismo con Custom Robo, que también le eché muchas horas.

Quizas el M3 Pro se vuelve loco al tenerlo mucho tiempo funcionando.

[bye] [bye]
de echo esto te tubo que aver pasado por no tener el rom limpio o por estar utilizando cheats ;)
Rom Limpio y sin cheats.....

No te intentes hacer el listo que no ^^

[Ooooo]
7 respuestas