Problemas con twilight hack

Saludos, veran tngo problemas para instalar el hombrew channel y mas que nada esque no me deja copiar el save del twilight a la wii, he probado varias tarjetas SD y siempre me dice lo mismo. A su vez me da muchos errores al leer los discos ya sean PAL o NTSC.

Alguna solucion?
Usa el ultimo hack de Zelda, el de la version 3.3, creo que es la version beta1. Si no, formatea con el formateador oficial.
Usa la busqueda, esto esta por todos lados ya explicado.
Grefusa escribió:Saludos, veran tngo problemas para instalar el hombrew channel y mas que nada esque no me deja copiar el save del twilight a la wii, he probado varias tarjetas SD y siempre me dice lo mismo. A su vez me da muchos errores al leer los discos ya sean PAL o NTSC.

Alguna solucion?

¿Has probado con las papa delta? Creo que son más consistentes que las SD.....
no tendra esto algo que ver con la nueva actu de la wii?

Grefusa, has actualizado hoy la consola por casualidad?
Posibles problemas:

1. Formato de tarjeta.
2. La tarjeta SD esta destrozada.
3. Estas usando el save antiguo. Baja el nuevo.
4. No has prestado la suficiente atención al manual y ello conlleva:
4.1. No esta el archivo en la ruta correcta.
4.2. No es la región correcta.

Ala, fin de la historia.
Grefusa escribió:Saludos, veran tngo problemas para instalar el hombrew channel y mas que nada esque no me deja copiar el save del twilight a la wii, he probado varias tarjetas SD y siempre me dice lo mismo. A su vez me da muchos errores al leer los discos ya sean PAL o NTSC.

Alguna solucion?

Hola yo tengo exactamente el mismo problema mi wii es NTSC y tengo 3.3, estoy usando el ultimo save de zelta y no me deja copiarlo al wii sale algo a si como "posiblemente los datos no se hayan copiado" de casualidad tienes los canales de tiempo y noticias duplicados?? ya que yo si los tengo y puede que ese sea el problema creo yo. Por cierto ya formatie mi wii y sigue sin dejarme copiar el archivo y los canales siguen duplicados.

saludos.
osxar escribió:

Alguna solucion?

Hola yo tengo exactamente el mismo problema mi wii es NTSC y tengo 3.3, estoy usando el ultimo save de zelta y no me deja copiarlo al wii sale algo a si como "posiblemente los datos no se hayan copiado" de casualidad tienes los canales de tiempo y noticias duplicados?? ya que yo si los tengo y puede que ese sea el problema creo yo. Por cierto ya formatie mi wii y sigue sin dejarme copiar el archivo y los canales siguen duplicados.

saludos.

[rtfm]
capitanquartz escribió:Posibles problemas:

1. Formato de tarjeta.
2. La tarjeta SD esta destrozada.
3. Estas usando el save antiguo. Baja el nuevo.
4. No has prestado la suficiente atención al manual y ello conlleva:
4.1. No esta el archivo en la ruta correcta.
4.2. No es la región correcta.

Ala, fin de la historia.
gracias por tu respuesta capitanquartz, pero yo ya instale totalmente el HBC en mi wii y funcionando, el wii que mensiono es de mi primo y quiero instalarle el canal pero el tiene duplicados sus canales. Por eso mi pregunta, ya que si estoy haciendo bien la instalacion igual que al mio.
saludos.
osxar escribió:gracias por tu respuesta capitanquartz, pero yo ya instale totalmente el HBC en mi wii y funcionando, el wii que mensiono es de mi primo y quiero instalarle el canal pero el tiene duplicados sus canales. Por eso mi pregunta, ya que si estoy haciendo bien la instalacion igual que al mio.
saludos.

¿Tiene modchip? En tal caso, se puede utilizar el disco de instalación de Homebrew Channel.
si, si tiene modchip el problema es que su firmware es 3.3 y el disco solo es de 3.2 para abajo, tambien intente utilizar el iso del channel remover pero el 3.3 no reconoce discos trucheados o de ese tipo de discos. Esta kbron nooo creeesss?????

saludos
Actualizaste despues del 22 de octubre?
Además de lo que te pregunta Danielc, pregunto: Qué región es tu consola?
juaneteg escribió:

Alguna solucion?

¿Has probado con las papa delta? Creo que son más consistentes que las SD.....

ke buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIFESI escribió:Además de lo que te pregunta Danielc, pregunto: Qué región es tu consola?

No, no actualize la consola ese dia es la 3.3 ver1 y laconsola es NTSC.
[mamaaaaa] saludos
(mensaje borrado)
14 respuestas