Problemas con Twitter

He visto por aquí que la gente está con que no le funciona que si censura que si tal, pues bien, el puto elon musk ha decidido que las cuentas sin verficiar solo pueden leer 600 posts al dia, en fin.
tweet del elon
Pensaba que era un problema de mi wifi, he puesto los datos e igual. Luego he leído que el enfermo ese ha puesto el limite de tuits para intentar sacarnos los cuartos en un intento desesperado porque la inversión le salga rentable.

Me quedo loquísimo lol, si esto no supone la muerte de la plataforma no sé qué más hará.
DEP Twitter, nadie te echará de menos.
Pues con esto las empresas se van a ir de Twitter, este ya no sabe como arruinar Twitter la verdad. [facepalm]

Al final va a tocar ir mirando lo de Mastodon y demas, en cuando vea una red social que las empresas se tomen en serio y que funcione bien, como esto se mantenga y sigan con la jodienda, patada y adios.

Que iba a mejorar Twitter dice este, si cada vez esta arruinandolo mas y liandola mas gorda.
Haré la típica pregunta que suele hacerse... ¿Hay algo similar a Twitter que sea gratuito?
Si cree que así voy a pagar, lo lleva clarinete.

Virgen santa como está jodiendo twitter a velocidad de crucero.
Esto es bueno. Twitter era un hervidero de trolls, acoso impune y demas mierdas. Si esto se mantiene va a desaparecer en nada y menos.

Personalmente, creo que esta limitación desaparecerá hoy, a mucho tardar mañana. eso, salvo que Elon quiera hacerlo desaparecer, que entonces si es correcto lo que hace.
Grande Elrond Musk, ya entiendo porque desde ayer no podia ver tuits (no tengo cuenta) y me pedia que me diera de alta
Yo creo que Elon desaparecerá "misteriosamente" sin dejar rastro estos próximos días.
A que no es un fallo? Es que han metido un límite? RIP pajarito azul.
Todo lo que sea que Twitter se vaya a la mierda será positivo para la humanidad.

Este hombre, en su ineptitud va a acabar siendo un héroe XD

Pd: Ojalá comprase también Instagram
Features from the fiuchur, today.
estan limitando las visualizaciones diarias.
6000 si eres blue
600 si no pasas por caja
300 a nuevas cuentas
las empresas con cuenta en twitter tienen que estar contentas por ejemplo con lo del tema de la Velada con toda la publicidad y dinero que eso conlleva. Este hdp se esta cargando la plataforma.
14 respuestas