Problemas con U.P

Bueno, pues comento el caso...
Estaba jugando al Grand Theft Auto- Vice City Stories ( estube una media hora u asi jugando ). Bueno, luego cuando he salido, e notado algo raro, el icono del navegador se veia a medias, y no salia ni navegador ni nada, pero hacia el ruido como si se moviera. En fin, iba a escuchar musica, cuando al meterme al menu de musica, al darle click al icono de la memory stick, no funcionaba. Pues nada, al darle de nuevo me salio pantallazo azul, pulse circulo (para restablecer la flash1), y acto seguido, pantallazo rojo :-( :-( :-(
Decia que tenia que contactar con el servicio sony para mas información... Entonces apage. Como la 3.02 OE la tengo en la memoria nand del UP, decidi meter en la nand del UP 1.50, para posteriormente subirla de nuevo a 3.02 OE. El caso es que al conectar el USB del UP al ordenador, y meterle el Firmware, me dice que el UP no es detectado, y yo asi - [flipa] - (Esto con el modo programación del UP), entonces desenchufe de nuevo, apage la consola, y la encendi, esta vez con el boton L pulsado, para que me iniciara la 3.03 original que tengo en la NAND de la consola. Mi sorpresa es que tampoco me la inicia, como si tubiera un brick con el UP. pero si inicio normalmente, sin pulsar L, me hace lo mismo.
Bien, ¿que creeis que es? A mi me parece que alguna pista del UP se a soltado de la placa, y por eso me funciona "medio mal". Pero me gustaria asegurarme antes de desarmarla, haber si va ser otra cosa, y voy a hacer "el gilipollas"...
Saludos!
muy raro, si. Yo q tu abria la consola y miraba bien todas las soldaduras del chip. Cuando empieza a hacer cosas raras... siempre es por cosas de chip (no solo en PSP, en mas consolas)
:-O [flipa] Juder... Nose que decirte.. llevala a algun sitio de esto que arreglan consolas...
:-(

Salu2
Pues, espero que tengas algun tipo de conocimiento de soldarua y electronica, porque ese chip es lo mas complicado de montar que yo he visto.

Saludos.
hawk escribió:Pues, espero que tengas algun tipo de conocimiento de soldarua y electronica, porque ese chip es lo mas complicado de montar que yo he visto.

Saludos.

Si montado lo tenia hace tiempo ( hace un mes aprox. ) y me funcionaba muy bien, hasta hace un rato [+furioso]
Y es que no se si va a ser alguna pista que se a salido del UP...
Y no quiero hacer la cabra por si las moscas lo jodo mas :-P
y claro, quien me lo instalo, esta de vacaciones en barcelona, y no vuelve hasta el año que viene [666]
Saludos [buuuaaaa]
AKILLBER como has puesto la 3.02 en la nand de up,
yo tengo la 2.71 y quisiera poner la 3.02

salusos
5 respuestas