Problemas con ubsloader 1.5

Hola a todos, soy nuevo el usbloader, hace poco compre un pendrive usb de 8gb kingston y anda lo mas bien. Instale el cios rev10 y el usbloader 1.5 de wininkoko, y use para probar mis backups del punch out y el tenchu. Lo poco que probe anduvo lo mas bien, ahora que me puse a utilizarlo por mas tiempo, jugue como 30 minutos a 1 hora y empeze a tener problemas, primero con el punch out a los 30 minutos de juego o un poco mas se fue la musica de fondo y cuando termine el round se quedo frizado. Y hoy jugando al tenchu, a los 15 minutos de juego me paso lo mismo se fue la musica de fondo y al poco tiempo se termino congelando otra ves mas. Lei de que algunos juegos necesitan tener algun dvd de wii dentro, meti uno probando este ultimo (el tenchu) pero bueno paso lo mismo y mas rapido que antes, hay algo que habre instalado mal? o porque puede ser que pase esto? a alguien mas le pasa o le paso lo mismo?

Saludos y espero su ayuda, gracias de antemano.
HOla amigos, a mi me pasa lo mismo q a linkale con la unica diferencia que yo tengo instalado el cios rev13b ya que fue con la unica que me funciono el disco duro siempre se quedaba trabado y no lo reconocia, nunk probe la rev 12 ni la 13 original de la 10 pase directamente a la 13b, bueno el punto es que me pasa igual con el tenchu que tambien lo tengo instalado me paso eso cuando termine la primera mision cuando estaba contando los puntos se fue la musica y un par de segundos despues de quedo congelada, luego con el BEN 10 alien force lo mismo termine la primera mision conto el puntaje y se congelo, lo bueno es que se gravo el safe :D, creo q me paso lo mismo con otro juego pero no me acuerdo cual. Bueno este es mi problema, espero algien nos pueda ayudar.

El disco duro es un disco de 20gb IDE de laptop en un case USB creo q el disco es de 4200 revoluciones ya q es algo viejo el disco, pero no tiene sectores defectuosos ni nada.

GRacias....
¿Habeis probado a jugar el mismo tiempo con el original?

Si os pasa tambien con el original puede ser por un fallo del propio disco.
Si el original va bien puede ser que se haya copiado mal al HDD.
¿Esta versión ya tiene arreglado el problema de que al borrar algún juego del HD se estropeaban otros juegos porque borraba 2 Mb de más?

es que después de tener que formatear y volver a pasar un montón de juegos no me he atrevido a borrar ningún juego pero tengo algunos que no van y me gustaría borrarlos
whitequasar escribió:¿Esta versión ya tiene arreglado el problema de que al borrar algún juego del HD se estropeaban otros juegos porque borraba 2 Mb de más?

es que después de tener que formatear y volver a pasar un montón de juegos no me he atrevido a borrar ningún juego pero tengo algunos que no van y me gustaría borrarlos

Eso pasaba con el usbloader 1.1 creo, en teoria debería estar arreglado y sin problemas con el 1.5
Creo que el problema que tenéis podría venir poe que la llave USB entre en modo de reposo, aunque eso solo debería pasar con los discos duros; es posible que el firmware utilizado para la llave usb lleve algo.
Busca información al respecto ya que me suena que había alguna solución que evitaba que los dispositivos USB entrasen en reposo.
Un saludo y suerte
Podria ser algo de eso sobre ponerse en modo reposo pero por mas que busque por google no pude encontrar informacion al respecto, alguien mas que pueda saber algo? Mi pendrive es un kingston 8gb dti g2 por las dudas.
[buuuaaaa]
alguien me puede decir q hacer para solucionar lo del disco duro q entre en reposo?

Gracoas
casfar escribió:alguien me puede decir q hacer para solucionar lo del disco duro q entre en reposo?

Gracoas

Usar uLoader con cIOS222 de Hermes.
gracias. voy a probar a ver q tal...

[beer]
9 respuestas