Hola, acabo de instalar el software Ubuntu 11.10 me ha ido todo perfecto pero en la barra de la izquierda no me salen los iconos aunque si que estan (los iconos se han vuelto invisibles). Necesito ayuda, gracias.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Instalacion por disco o por wubi?. Tienes aceleracion grafica o usas unity 2D? Si te metes en otro usuario se ve bien? Has cambiado el theme que viene por defecto? Se ven los iconos en el menu global al buscar aplicaciones y tal?. Te aparece la barra lateral al acercar el puntero? Has estado trasteando con opciones de compiz o semejantes que se instalan aparte para configurar Unity?
Instalación por disco, aceleración grafica, si me meto en otro usuario se ve igual, no he cambiado nada, cuando voy al menu global si que están los iconos, me aparece la barra cuando paso el puntero y también cuando paso por encima la barra me aparece al lado del puntero los nombres que de los programas instalados que hay en la barra, pulso y puedo entrar lo que pasa es que no se ven, no he tocado nada. Espero que esta información te sirva, muchas gracias por tu ayuda.
El problema que tengo yo es que le pinchas al botón inicio, pinchas sobre la categoría internet por ejemplo, y no te aparece ningún programa ni nada, ni aunque busques