Problemas con Ubuntu 9.10

Bueno, el caso esque he actualizado mi Ubuntu al nuevo 9.10, y en la grub pone Ubuntu 9.10 Karnik 31.14 [o algo asi] y no me conecta a internet, pero también hay otro que pone Ubuntu 9.10 Karnic 28.16 [nose porqué] y ese si me deja conectar una red wi-fi pero al contrario que el otro, no me reconoce los altavoces, no aparecen en "Hadware", como si no estuvieran conectados... Son unos Logitech x-250 [aunque no creo que importe.

No me los reconoce ni el pulse ni el alsa mixer...
¿Qué le pasa?
Ehm... si no te he entendido mal, juraría que hablas de las versiones del kernel. No tengo solución, de hecho yo tengo un problema similar: sólo tengo audio con el kernel 2.6.31-14-generic, ni con la 15 ni la 16.

En mi caso todo empezó cuando intenté actualizar a la versión 9.10 a principios de semana, pensando que todo iría sin problemas a pesar de no ser la versión final oficial.

A ver si somos capaces de dar con la solución.
Xr529 escribió:Ehm... si no te he entendido mal, juraría que hablas de las versiones del kernel. No tengo solución, de hecho yo tengo un problema similar: sólo tengo audio con el kernel 2.6.31-14-generic, ni con la 15 ni la 16.

En mi caso todo empezó cuando intenté actualizar a la versión 9.10 a principios de semana, pensando que todo iría sin problemas a pesar de no ser la versión final oficial.

A ver si somos capaces de dar con la solución.

pues eso, ahora yo también tengo la 31-14 pero esa no me conecta el wi-fi, sólo pone que lo detecta, pero no lo conecta.
3 respuestas