Problemas con UlaunchELF (ULE) ELFs

El otro día tuve un problema absurdo con el ULE, no podía explorar la unidad :cdrom0, así que decidí consultar en el foro. Gracias a la respuesta de Haran que me contó que necesitaba chip, llegué a la conclusión que utilizando la opción fastboot (dejas pulsado R1) del freeMCboot 1.7, con un disco original Ps2 en la unidad, una vez que arranca el ULE sólo tienes que hacer cogswap para explorar la unidad :cdrom0 sin ningún tipo de problema, además puedes cambiar el disco todas las veces que quieras. Esto es útil para utilizar la unidad de cdrom en cualquier aplicación ELF que lances.
En mi caso conseguí arrancar el snes_station_usb desde un pendrive y jugar a las roms que tenía en un DVD.
Del mismo modo en el hilo alguien comento que esto le había servido para usar la unidad cdrom para leer películas desde el SMS lanzado desde la MC en una consola sin chip.
Lo que quiero decir con todo esto es que podemos utilizar este hilo para preguntar cualquier duda que tengamos con el ULE o cualquier otra aplicación ELFs. Seguro que los problemas que nos encontremos alguien los ha superado ya, y podemos usar la experiencia de los demás para sacarle todo el jugo a estas aplicaciones de nuestras ps2s.
Espero que el hilo sirva de algo y que colaboremos en todo lo posible.

Gracias!
0 respuestas