Problemas con uLauncher.... ayuda porfavor....

Primero hola a todos me acabo de registrar y tengo un problema con el uLauncher:
Lo que quiero es instalar el Free MCBoot con ESR en mi MC estoy siguiendo el tutorial que hay aqui en EOL, el caso es que no tengo ni SWAP MAGIC, ni CHIP, ni CB, ni AR... para ejecutar el .ELF y vi en esta página: http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=28441 que se puede usar otro disco como elf, el de un juego, asi que siguiendo el tutorial usé mi FIFA 08 original para hacerlo... hice la ISO y substituí los archivos NTGUI_60.elf, NTGUI_EU.el y EA_DASH.elf (que son los unicos que hay y se cargan en el modo Online) con el BOOT.elf, lo grabé.... tapé los sensores de mi slim inserté el original, hice el swap en el menu principal y todo bien... y al entrar en el modo online le di a entrar en Editar la cuenta que es donde se ejecutan los .elf.... mi sorpresa humo ROJO y INSERTE UN DISCO PLAYSTATION O PLAYSTATION 2 es como si se reiniciará el disco... lo probé en el emulador PCSX2 antes de grabarlo y vá bien... pero en la PS2 no.... ayudadme porfavor... pregunto si hay ke parchear las DNAS del backup... esque ya he gastado muchos discos... quiero tenerlo por seguro.
pues no había oido hablar de este exploit vpoy a informarme, pero no tienes un amigo/vecino/familiar que tenga SWAP MAGIC o chip? así más fácil!
un saludo
pues no, no tengo nada, si me puedes echar un cable...
2 respuestas