Problemas con Uloader 5.1d en Dvd MOde me da error 002

Hola a todos quisiera que me aclaren una duda yo eh preparado varios wii de diferentes versiones desde la 3.2 hasta 4.2 y nunca eh tenido problemas hasta hacen varias semanas que familiares me traen 2 wii con el repetido problema de un error 002 pero este no es el mismo error de la pantalla azul, explico cuando voy a uloader presiono 2 para el dvd mode eh instalo el dvd trata de leerlo y me dice DVD error - 002 esto ocurre en estos 2 wii vuelvo y repito eh preparado vario que el dvd mode me funciona de maravillas pero en estos 2 no Herme oh cualquiera que conosca, Por FAvor aclarenmen esta duda si es que nintendo lanzo un dvd writer nuevo oh es el loader? Gracias anticipadas
como veo que eres novato te voy a guiar un poco

has posteado en el foro adecuado, pero hilo equivocado. tienes un poco más arriba el hilo oficial de uloader con su chincheta, que es donde deberías buscar en primer lugar. también tienes una completísima wiki de uloader con un montón de información sobre configuración y fallos.

si después de buscar en la wiki y en el hilo oficial no has encontrado respuesta a tu problema, usa el hilo oficial para preguntar.

toma esto también como "modus operandi" habitual para todo [buenazo]

un saludo
por favor, utiliza el hilo oficial del loader para hacer tus preguntas.
2 respuestas