Problemas con un 2.1 y Xbox.

Tengo unos Creative Inspire 2.1 y los quería meter pa la xbox (compartiendo con el pc).

De los cables de la xbox, le saco el rojo y el blanco y les conecto los del cables q tengo desde la salida de audio de la placa.

Pero no se oye nada :S Q hago mal?

El cable funciona al igual q los altavoces y el volumen está subido xD
Benzo a mi me ocurre exactamente lo mismo y no tengo ni idea que puede ser, venga que alguien nos ayude pleaseee [buuuaaaa]

Salu2.
Yo no me aclaro mucho con la situación, pero intuyo que lo que habeis hecho es unir las salidas de audio tanto de la xbox como del PC y lo habeis llevado a la entrada de los altavoces, ¿no?

Si es eso, no os va a sonar porque estais uniendo directamente 2 salidas electricas, lo cual no sienta muy bien a los dispositivos implicados : a ver si me explico.

Ambos dispositivos sacan una corriente eléctrica que "transporta" el sonido, pero el tema es que al estar unidas las salidas de ambos, la corriente "choca" en la unión y no sabe que hacer; y esto suponiendo que no entre por el otro aparato y haga un estropicio si no tiene circuito de protección.

Debeis conectar los dispositivos uno cada vez, ya sea enchufándolos o mediante un "switch" que permita poner sólo uno a la vez.

Espero haber contribuido a aclarar el tema.

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por Benzo
Tengo unos Creative Inspire 2.1 y los quería meter pa la xbox (compartiendo con el pc).

De los cables de la xbox, le saco el rojo y el blanco y les conecto los del cables q tengo desde la salida de audio de la placa.

Pero no se oye nada :S Q hago mal?

El cable funciona al igual q los altavoces y el volumen está subido xD

Necesitas un miniack macho estereo en una punta y en la otra 2 rca hembras, el minijack iría al line-in de la tarjeta de sonido del pc, y los rca's a la xbox. Luego activar el line-in en windows y ale a disfrutar!

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Necesitas un miniack macho estereo en una punta y en la otra 2 rca hembras, el minijack iría al line-in de la tarjeta de sonido del pc, y los rca's a la xbox. Luego activar el line-in en windows y ale a disfrutar!

salu2

Es lo que tengo echo. El cable de audio tiene un jack a la salida de audio y los otros 2 al rca de la Xbox. Con la PS2 tenía los 2 jacks machos conectados al cable RGB y funcionaba.

Lo de activar el in line en windows como se hace?
Inicio / ejecutar /

Luego pones esto "sndvol32" sin las comillas y te saldra un panel donde podras configurar la linea de entrada tanto en reproduccion como en grabacion.

Un saludo
5 respuestas