Problemas con un aladdin Advance

Pues resulta que al intentar flashear el mod (aladdin advance) pues no me lo ha flasheado bien. Tras intentar flashear el mod intentando un Hot swap de Chips (arrancar mi xbox con mi chip y en caliente quitarle el chip que tira y ponerle el advance para poder flashearlo desde el evox. Pues no se puede hacer. He intentado usar el sistema del exploit de las fonts pero al meterle el HD de mi amigo (un HD de 120 Gb) para meterle las fonts, se me queda pillao.

Tambien he probado a quitar mi HD y poner el de mi amigo, pero tampoco, me da error 6.

Que me recomendais que haga para poder flashear el aladdin advance??? me doy por vencido y compro otro chip?

Gracias a todos, porque tengo un dolor de ojos y de cabeza que no te veas.
Me respondo a mi mismo en parte.

He dilucidado que el disco duro a pesar de ser NO original, está bloqueado. He intentado desbloquearlo con el hot swap, pero no lo consigo, por lo que si no consigo desbloquearlo no voy a poder acceder al HD y meterle el phoenix bios loader.

Pero lo mas rebuscado es que yo tengo otra consola modeada, pero como es una V1.1 pues le tengo puesto un aladdin normalito (un lpc cheap mod) por lo que en la v1.5 no me rula [buuuaaaa] Ya es mala suerte.....

Bueno, ya solo falta conseguir un mod compatible con la V1.5 y poder acceder al HD de 120 GB para instalarle el phoenix bios loader y posteriormente flashear.

PD: Existes formas alternativas para desbloquear los HDs sin saber la clave o sin poder acceder al HD? Si el HD original se pudisese desbloquear por hot swap, tendría la misma clave que el HD grande?

Un saludo y gracias
1 respuesta