problemas con un amigo

Buenas, no suelo escribir aqui mis probleamas con amigos y asi... pero bueno, queria comentar esto a ver que os parece.

en mi grupo, antes eramos unos 8-9, y entre una tia, y un tio, hubo rollo.. estuvieron saliendo, y bueno, hubieron jaleos, y al final todo acabo en que se hicieron dos grupos. primero, quiero dar el apunte, que a mi las tias, no me caian muy bien, eran dos... de 8 personas, los demas tios, no en plan malotillos ni nada...eramos chavales normales, desde los 15 años hasta el mas mayor, que era mi hermano, con 19, que mi hermano y yo salimos juntos jejeje, quiero decir que tenemos el mismo grupo, pero el tiene novia, con la que solemos estar mucho tambien.

bueno, despues de que rompieran, con cuernos incluidos, por parte de la "señorita" hubieron jaleos, chorraditas de fotologs... bla bla bla, al final acabamos, el amigo al que le pusieron los cuernos, mi hermano, yo y 3 mas en un grupo, en el que ahora tenemos un local...

quiero apuntar tambien, que antes de esta relacion que mantuvieron, habian esta ya una vez antes, y fueron cortando y volviendo, el tio, mi amigo, llamemosle JR era como un perrito faldero, nosotros intentabamos iluminarle, con su comportamiento y el de su "novia"
que ella estaba con el solo cuando a ella le apetecia etc. eso hace 8 meses...

y ahora el amigo al que le pusieron los cuernos, se va mucho con ellos... y con su afan de ser un perrito falder con las tias... ahora "tontea" con la otra chica de la cuadrilla de antes, dije que habian dos... y esa otra chica, hace 8 meses estaba a rollos con otro del grupo. ahora el amigo con el que estaba a rollos se ha ido al pueblo, y ahora esta tonteando con JR, pero no un tonteo normal.... me explico

en un banco, cuando estan los amigos, siempre se sienta el, y la chica en su rodilla, o van de la mano, o insinuan que son novios, y luego dicen que solo amigos... ella lo hace casi, todo, el solo es el perrito...

y hace dos sabados yo sali con mi ex-grupo de noche... y bueno, estaba con uno y la chica que tontea con JR estaba besando en la mejillla y asi a JR, y el tio con el que yo estaba dice, y luego dicen que no pensemos cosas raras, y yo empiezo a decir.. ya weno... y mientras esoy diciendo eso, la tia me da un tortazo que me deja en el oido un pitido... no la volvi a hablar mas esa noche.. luego vinieron los tipicos ha sido sin querer... pero esa tia se cree que por ser tia las cosas que hace no van a tener consecuencias, si fuera una tia, que nunca a dao un bofeton a ningun colega y tal.. no pasa nada.. pero conociendola..

y esa misma noche, esa tia, se lio con el primo de otro amigo, y a JR me dijeron que le jodio, y JR no me dijo nada de eso..

resumiendo, JR nos abandona, nosotros que siempre le hemos apoyado en todo, le hemos dado nuestro hombro, (sin mariconadas xDD)nos lo contabamos todo el y yo... y ya no es asi, antes era un hevyata, como yo.. aunque no vamos con pintas en plan de todo de negro y asi.. pero siempre escuchabamos grupos asi... ahora el tio, se ha pasao al flamenco [buaaj] xDDD era coña, para gustos los colores jejeje.

y lo peor, ha empezado a fumar, ¿a que no adivinais a quien le gusta el flamenco, y fuma?

es patetico, ahora apenas esta con nosotros, el local sigue pagando, pero apenas se pasa...

tengo que hablar con el seriamente, pero... que le digo?

lo siento, en algunos sitios creo que me he liado.. espero que lo entendais jeje.

muchas gracias por leerlo, queria escribirlo en algun lado, ahora estoy un poco bajo de autoestima, por este y otros temas, y encima ahora vienen fiestas de mi ciudad, y no se quienes saldremos... joe..

buenos, gracias y saludos

resumen

que el colega, con el que siempre me lo he contado todo, no esta abandonando al grupo, por una tia, que al menos en mi opinion, le utiliza como parche, con jueguecitos, no sexo, pero casi se acerca xDD (besitos en las mejillas ir de la mano, besarse con una galleta de por medio... eso con una amiga no se hace.. xDD bueno, una follamiga..), para que este como un perrito faldero detras suyo, y que una noche, se lio esta tia con el primo de un amigo, y le jodio... y a mi no me lo ha contao, y en mi opinion, es para que mi cuadrilla no se entere, y asi no sepamos que estas dos tias, una le ha puesto los cuernos, y la otra se ha liao con otro, a los 3 minutos de conocerse... mientras le ha calentao siempre aqui a mi colega.. xDD y el tio no se da cuenta.
Un consejo...los diálogos, represéntalos como diálogos porque si pones las frases en plan "Pero ella me miro mal asi que le dije pos tu eres putah y la otra me solto perra y yo le dije de que vas pinchatelah" no se entra ni dios xD

Otro consejo...esto va en el rincon, que pa argo está xD

En cuanto al tema...a veces pasa. Esas cosas son apechugar pa lente y olvidarse de la gentuza
es cierto que lo deberia haber retocado un poco, mañana, lo hago, a ver si algun moderador puede pasarlo a el rincon, por favor jeje, gacias, saludos
me lo e liedo todo!!! jeje que quieres me aburro xD
mira, si fuera tu iba a su casa y lo sacaba a arrastras si hace falta y me lo llevaba de subidon, creeme te lo digo por experiencia, aunque no quiera, y si resiste mucho te quedas con el y otros colegas en su casa a hacer algo nuse... en mi caso el chico vivia solo asi que imaginate... aunque a veces hay gente que para estos temas les encantan cerrase en banda y estar solas y pensar y pensar... es cuestion de caracter.
y dile... o mas bien recuerdale todo lo que has hecho por el, todo lo que le has ayudado y asi le abriras los ojos.... me parece que me e liado xD weno pos nada ya nos contaras.
salu2!
pinchatelo.....

ah no perdon, esto no era aqui [+risas]
en resumen xDD

que el colega, con el que siempre me lo he contado todo, no esta abandonando al grupo, por una tia, que al menos en mi opinion, le utiliza como parche, con jueguecitos, no sexo, pero casi se acerca xDD, para que este como un perrito faldero detras suyo, y que una noche, se lio esta tia con el primo de un amigo, y le jodio... y a mi no me lo ha contao, y en mi opinion, es para que mi cuadrilla no se entere, y asi no sepamos que estas dos tias, una le ha puesto los cuernos, y la otra se ha liao con otro, a los 3 minutos de conocerse... mientras le ha calentao siempre aqui a mi colega.. xDD y el tio no se da cuenta.

y eso que ha dicho tiponuevo, es buena idea, solemos salir y tal... pero beben (yo no bebo) y vamos a algun bar con musica y tal... no somos de los que la lian por ahi en plan juerga absoluta xDD

venga, gracias por responder, saludos

voy a poner el resumen en el primer mensaje... xDD
vaya... pero no se yo tampoco bebia y weno ejem... digamos que animando a un colega me empezo a gustar un poco la bebida jeje,
pues mira, no se... por lo que veo no te gusta liarla, buscate un buen sitio asi trankilillo o algo, no se...
pero con lo que pones... me parece que lo puedo decir claro: TODAS SON UNAS PUTAS, menos nuestras madres claro xDDD, ami me los pusieron.. y te hunde en la mierda descubrirlo por ti mismo o verlo tu mismo, lo mejor es que te lo digan, siendo franco y ya esta.. weno paro que me enrollo xD
salu2
si si, lo mejor es que te lo digan, y es lo que hicimos, esta chica, con la que ahora esta ahi tonteando, nos lo dijo a todos.. pero que no se enterara... y entre yo y mi hermano se lo dijimos, el estaba cegado y dcia que le daba igual... es muy inocente, y encima cegado... que no fumado ni bebido.. xDD

pasarlo bien si que me gusta, yo siempre soy el que dice, va vamos a movernos, pero no en plan fiesta universtaria de una peli americana xDD

venga, gracias, saludos
Tal vez se haya enamorado de verdad... eso es algo que ansio sentir... el verdadero amor, saber que se siente, o a lo mejor es que es muy enamoradizo, por eso a lo mejor a veces esta bien tirarte a cuantas mas mejor, por que si has salido con pocas, con las pocas que salgas te vas a encoñar que no veas..
Si es asi como te digo... no es por desanimar pero poco podras hacer... si por lo menos fueras tia.. jejeje no que era broma.
suerte y animo
salu2
Consejo:
Haz tu vida y al otro que aprenda con el tiempo.
francamente si tu colega ha cambiado por una chica (lo de la musica y el fumar) es normal, somo asin de burros si una tia nos entra por la vista hacemos lo ke sea por intentar esta con ella.

A mi me paso y fui lo suficientemente maduro como para mirarme al espejo, preguntarme que estaba haciendo, donde estan mis verdaderos amigos por lo que no tube que cambiar si no evolucionar junto a ellos....

Yo le diria a tu amigo, que cambiar tu estilo de vida por completo solo por una chica es patetico, nunca tendra iniciativa y será un machaca toda su vida y es entonces cuando se dara cuenta de la cantidad de amigos y momentos que se a perdido junto a estos.

Un saludo y suerte men

PD: Una tia asin no merece la pena
PD; Cuantos años tiene la tia esa?¿?¿?¿?¿ es curiosidad
esa tia es calentona, y desgraciadamente yo tengo una que es igual, y me da asco de su forma de actuar. Mi amiga por supuesto ya la conocen como una warra o puta. A mi me da ya igual, es su vida,y tu tendrias ke hacer lo mismo. Jode, pero bueno.....
la tia tiene 17 para 18 y JR igual.. xD eso de JR me hace gracia jajaja.

y no, no se ha enamorado de verdad... al menos creo yo, le conozco, ahora solo es el perrito faldero.. el alguna vez tiene que pararla los pies con los "jueguecitos" y cuando le digo que lo del tabaco no es una tonteria y asi.. que lo deje.. no hace caso, al final se va a enganchar y no hay vicio mas tonto que ese... en mi opinion claro jeje, y con lo de la musica, el dice que le gusta y tal.. apenas escucha la musica que antes siempre escuchababamos...

lo que hay que hacer es abrirle los ojos... por que ella esta jugando con el... que cuando estaba otro tio, bien que se liaba con el, y al final a ese otro tio tambien le jodio, porque el tio quiso salir con ella y dejaba dudas... y al final le dijo que no, despues de liarse con el unas 5-6 veces.

ah! y no pienso que todas las tias sean unas putas... cada una es diferente. cada tia, un Mundo.. xDD

y sobre lo de que jaga su vida y yo/nosotros la nuestra, puff.. es un gran amigo, y no estoy dispuesto a perderle por una tia asi...

venga gracias, saludos
La gente cambia, evoluciona, madura.............es lo que hay
NOrmalmente cuando llegan tias nuevas llegan tambien los problemas, y si son un poco guarrillas, la mayoria en general, se suele acabar a palos facilmente.
14 respuestas