Buenas, no suelo escribir aqui mis probleamas con amigos y asi... pero bueno, queria comentar esto a ver que os parece.
en mi grupo, antes eramos unos 8-9, y entre una tia, y un tio, hubo rollo.. estuvieron saliendo, y bueno, hubieron jaleos, y al final todo acabo en que se hicieron dos grupos. primero, quiero dar el apunte, que a mi las tias, no me caian muy bien, eran dos... de 8 personas, los demas tios, no en plan malotillos ni nada...eramos chavales normales, desde los 15 años hasta el mas mayor, que era mi hermano, con 19, que mi hermano y yo salimos juntos jejeje, quiero decir que tenemos el mismo grupo, pero el tiene novia, con la que solemos estar mucho tambien.
bueno, despues de que rompieran, con cuernos incluidos, por parte de la "señorita" hubieron jaleos, chorraditas de fotologs... bla bla bla, al final acabamos, el amigo al que le pusieron los cuernos, mi hermano, yo y 3 mas en un grupo, en el que ahora tenemos un local...
quiero apuntar tambien, que antes de esta relacion que mantuvieron, habian esta ya una vez antes, y fueron cortando y volviendo, el tio, mi amigo, llamemosle JR era como un perrito faldero, nosotros intentabamos iluminarle, con su comportamiento y el de su "novia"
que ella estaba con el solo cuando a ella le apetecia etc. eso hace 8 meses...
y ahora el amigo al que le pusieron los cuernos, se va mucho con ellos... y con su afan de ser un perrito falder con las tias... ahora "tontea" con la otra chica de la cuadrilla de antes, dije que habian dos... y esa otra chica, hace 8 meses estaba a rollos con otro del grupo. ahora el amigo con el que estaba a rollos se ha ido al pueblo, y ahora esta tonteando con JR, pero no un tonteo normal.... me explico
en un banco, cuando estan los amigos, siempre se sienta el, y la chica en su rodilla, o van de la mano, o insinuan que son novios, y luego dicen que solo amigos... ella lo hace casi, todo, el solo es el perrito...
y hace dos sabados yo sali con mi ex-grupo de noche... y bueno, estaba con uno y la chica que tontea con JR estaba besando en la mejillla y asi a JR, y el tio con el que yo estaba dice, y luego dicen que no pensemos cosas raras, y yo empiezo a decir.. ya weno... y mientras esoy diciendo eso, la tia me da un tortazo que me deja en el oido un pitido... no la volvi a hablar mas esa noche.. luego vinieron los tipicos ha sido sin querer... pero esa tia se cree que por ser tia las cosas que hace no van a tener consecuencias, si fuera una tia, que nunca a dao un bofeton a ningun colega y tal.. no pasa nada.. pero conociendola..
y esa misma noche, esa tia, se lio con el primo de otro amigo, y a JR me dijeron que le jodio, y JR no me dijo nada de eso..
resumiendo, JR nos abandona, nosotros que siempre le hemos apoyado en todo, le hemos dado nuestro hombro, (sin mariconadas xDD)nos lo contabamos todo el y yo... y ya no es asi, antes era un hevyata, como yo.. aunque no vamos con pintas en plan de todo de negro y asi.. pero siempre escuchabamos grupos asi... ahora el tio, se ha pasao al flamenco
xDDD era coña, para gustos los colores jejeje.
y lo peor, ha empezado a fumar, ¿a que no adivinais a quien le gusta el flamenco, y fuma?
es patetico, ahora apenas esta con nosotros, el local sigue pagando, pero apenas se pasa...
tengo que hablar con el seriamente, pero... que le digo?
lo siento, en algunos sitios creo que me he liado.. espero que lo entendais jeje.
muchas gracias por leerlo, queria escribirlo en algun lado, ahora estoy un poco bajo de autoestima, por este y otros temas, y encima ahora vienen fiestas de mi ciudad, y no se quienes saldremos... joe..
buenos, gracias y saludos
resumenque el colega, con el que siempre me lo he contado todo, no esta abandonando al grupo, por una tia, que al menos en mi opinion, le utiliza como parche, con jueguecitos, no sexo, pero casi se acerca xDD (besitos en las mejillas ir de la mano, besarse con una galleta de por medio... eso con una amiga no se hace.. xDD bueno, una follamiga..), para que este como un perrito faldero detras suyo, y que una noche, se lio esta tia con el primo de un amigo, y le jodio... y a mi no me lo ha contao, y en mi opinion, es para que mi cuadrilla no se entere, y asi no sepamos que estas dos tias, una le ha puesto los cuernos, y la otra se ha liao con otro, a los 3 minutos de conocerse... mientras le ha calentao siempre aqui a mi colega.. xDD y el tio no se da cuenta.