Gracias a todos los que han respondido a esto...de verdad me sirve y mucho...aveces me preguntaba mas hace unos dias atras si estaba enfermo o algo asi? pero bueno de a poco voy dandome cuenta que es aunque sea tan duro de que es algo totalemente normal cuando uno se enamora de esta manera la otra persona decidio hacer esto...osea por ahi me ubiese gustado saber mas que es de su vida...pero en realidad sabria que estaria esperando inconcientemente...es que tengo 21 años nunca estube con una muchacha tan bonita y especial para mi...el miedo es idealisarla por mas que me duela quisas ese sea el proceso por el cual este sumergido...
En fin hace dias atras prove de ubicarla a su celular...pero de seguro lo cambio y bueno con otras chicas y novias anteriores que sali no me paso asi me dio igual en menos de lo que canta un gallo...pero esta se me complica darla por finalisada...
Era algo demasiado complejo y especial todo esto mas me pone loco cuando estoy solo me reviento el coco...
Por ahi no se lo merece o no me lo meresco hacermelo a mi esto
Bueno como sea...tambien se me complica estar con amigos al momento ya que uno es medio colgado y los otros andan de vacaciones estoy pasando dias bastante extraños que jamas eh pasado todo empeso mal con lo de la mudansa es que sus padres querian mudarse a un lugar tranquilo y yo keria irme es mas era lo ke habian ofrecido para no separarnos hasta incluso antes del corte definitivo tubimos una charla y yo hice todo como para que ella viera que la voluntad estaba pero como con su flia algo andaba mal supuestamente igual se complico ...Bueno le mande un mail igualmente pero ya no lo hare...sera mejor asi quisas...ke bajon
comenten lo ke les paresca mejor
como lo hacen hasta ahora
en breve seguire comentando de mi estado gracias camaradas!