ÇhíN0 escribió:
Da gusto leerte Ira_ no como a otros
chino no me quiere
o chino le mola Ira y le hace Boing Boing
mi primer post fue el chiste facil, es q estaba a huevo, y al ver el tipico hilo sentimental pos me salio sin querer, sin darme cuenta de q era un despiadado y una persona asi necesita nuestro apoyo y comprension.He recapacitado hermanos !!! he vito la lú !!!
Consejo de Noid:
- Si no puedes hacer mas cosas q pensar en ello (llamesmole ello), estas enamorad@, por tanto condenado a estar asi durante como minimo unos meses, lo mejor q puedes hacer es ir asumiendolo y hacerlo algo cotidiano en tu vida hasta q llegue el dia q esa persona se pegue un pedo delante tuya entonces ese halo celestial q le recubria desaparecera, como a veces ese peo nunca llega (lo del peo es una metafora no seais guarros) pues hay dos opciones, o te lanzas a por esa persona o intentas olvidarla, esta ultima opcion parece la mas facil pero a veces se torna imposible y normalmente es la mas duradera, por tanto elegiramos la otra, por la q puedes incluso llegar a odiar a la otra persona,pero bueno eso es al final... empezamos por el principio, te gusta, eso lo sabemos, le gustas ?? si le gustas tirate a la piscina por q tienes todas las de ganar, si no es asi pues tiene que currartelo, aunque lo mas facil es creerte q le gusta y tirarte a la piscina tambien, a veces funciona creeme, y si no con la verguenza q pasas se te habra olvidao !!!!! Q bien !!! q alegridaaa!!!
PD: seguro q te parece una tonteria lo q he escrito pero por lo menos tas reio y tas quitado de la cabeza un rato a "ello".