Problemas con UN backup de Ghost recon2

Hola amigos he echo mi copia backup del ghost recon2 en un verbatin,hasta ahi bien...

Ahora viene el problema
Nunca me habia pasado que de poner mi backup en mi consola y que empezara hacer un sonido raro el lector y luego no cargara.
La grabacion con el imagbur me a salido satisfactoria osea que esta bien procesado,pero no me caraga,eso por que???
estoy rayadito....Que puede ser???

UN SALUDO
Judoki escribió:Hola amigos he echo mi copia backup del ghost recon2 en un verbatin,hasta ahi bien...

Ahora viene el problema
Nunca me habia pasado que de poner mi backup en mi consola y que empezara hacer un sonido raro el lector y luego no cargara.
La grabacion con el imagbur me a salido satisfactoria osea que esta bien procesado,pero no me caraga,eso por que???
estoy rayadito....Que puede ser???

UN SALUDO

Me pasa exactamente lo mismo de vez en cuando y solo con este juego. Tb grabado en un verbatim , aunque en mi caso la mayoría de veces carga el juego y las menos pone abrir bandeja.

Yo creia que eran los dvds pero viendo más gente con problemas me da que va ser del puto juego .

Salu2
Tu por lo menos lo puedes cargar por que ...ni eso ...
Pues yo he hecho una copia stealth con la samsung sh-d162c y lo he grabado en un verbatim con el imgburn y ni un problema, voy por la tercera mision y me va de perlas. Igualito que el original.
Bueno en el hilo de a veces si o a a veces no he dejado mi experiencia , yo creo que es algo del juego, me ha funcionado perfectamente 2 semanas y de buenas a primeras no va, incluso grabando nuevas bakups.
SCREAM25 escribió:
Me pasa exactamente lo mismo de vez en cuando y solo con este juego. Tb grabado en un verbatim , aunque en mi caso la mayoría de veces carga el juego y las menos pone abrir bandeja.

Yo creia que eran los dvds pero viendo más gente con problemas me da que va ser del puto juego .

Salu2

vamos haber esto me pasaba lo mismo en el tema que abri de Ayudaaa, y esta ahi todo perfectamente explicado el proceso que utilice para llegar a la solucion, al final termine creando imagen con Schtrom360Xtract V3.2, y quemandola con el imgburn y al final salio, y el problema de abrir bandeja del que hablo en el tema tambien creado por mi de Unas veces SI otras NO, se solucionaba con la actualizacion al firm de xtreme 5.2, al menos con lector samsung, si es hitachi prueba a actualizarlo con la ultima version. [chulito]

EDITADO: A 4X
Mi solución grabar a 4X , asi de simple . Salu2
yo tambien grabe a 4x al final ahora ke me acuerdo, no me jodais que van a ser posavasos unos que los grabo a 2.4x y otros =mente a 4x NO, joder que cosa mas rara [comor?]
clonicoide2 escribió:yo tambien grabe a 4x al final ahora ke me acuerdo, no me jodais que van a ser posavasos unos que los grabo a 2.4x y otros =mente a 4x NO, joder que cosa mas rara [comor?]

Si es bastante raro, pero yo creo que hay consumibles determinados , o factores determinados de la combinación:

Grabadora+Lector 360+Consumible+Velocidad Grabación

Yo 3 backups grabados a 2,4X = Algunos Problemas al iniciar el dvd

1 backup x hacer la prueba a 4X = Perfecto Siempre

Con estos dvds tendré que grabarlos a 4x para que vayan, he probado otros que a 2,4X iban perfectamente , pero en este caso concreto he tenido que probar de esta manera.

Salu2
pues ya sabeis peña a 4x [bye]
Vale eso son los nuevos pero porque de repente si ha leido anteriormente deja de leer ? Solo este juego.
ya te digo que a mi y a muchos nos ha pasado muchgos exactamente con ese juego, el porque no lo se y me gustaria, pero la solucion ahi la tienes [ginyo]
Pues nada de nada grabado con imgburn a 4x y no rula.
Oye depende del caso de cada persona, a mi me a funcionado. Que puede que otra gente tenga 1 poco cascada la lente, o cosas así mas chungas.

Salu2
ESTO LO HE EXTRAIDO DEL TEMA AYUDAAAA CREADO POR MI.

Al final he creado el backup del Graw2 [plas] [plas] [plas] , os explico.
He seguido exactamente paso a paso aunque algun que otro paso no hiciese falta este proceso:

http://dgk.no-ip.org/xbox/index.php?option=com_content&task=view&id=308&Itemid=25

nada mas que la version que he utilizado yo del Schtrom360Xtract ha sido la v3.2, haber si me sabeis decir debido a que es el fallo, porque yo estoy con un dolor ya de cabeza flipante [hallow]

PD: al final 14 posavasos de un pack de 25 dvd+r dl ritek imprimibles de 40€ de precio, pero como os he comentado no han sido los dvd sino por lo que se ve los programas.

Un saludo [ok]

EDITADO: A 4x
Buenas, yo lo he grabado a la primera sin ningún inconveniente pero he tenido problemas similares con otros juegos.

Lo primero que hos recomiendo es que no grabéis el juego en ningún dvd que no sea verbatim, yo he grabado muchos juegos en otras marcas y todos funcionan la primera vez, el problema es que los verbatim funcionan a la segunda y posteriores y otras marcas a la segunda vez que los introducía en mi xbox360 ya eran posavasos.

Poned la velocidad mínima de grabación.

Para grabar el graw 2, reinicié mi pc, y el primer programa que ejecuté fue la última version del schotrom 360(obtenido de easy xbins) y creé una imagen entera (stealth), para grabar lo grabé con el imgburn subsituyendo la Layer0 del archivo .dvd y ponéndola en la configuración del img burn ( y sobretodo, verbatim). Mi lectora del pc es una sh-d162c con kreon 0.81. y la lectora de la xbox360 es una hitachi v78.
Este sistema no me ha fallado con ningún juego, y los juegos funcionan perfectamente y sobretodo, no dejan de funcionar con el uso.

Suerte.
eso mismo use yo con el graw2 nada mas que con ritek a 4x
Me han llegado esta tarde los --RISDISC-- 25x39leros de OPIRATA , he grabado 2 imagenes del cielo .iso , una con nero POSAVASOS y otra con CLONECD 5.2.9.1 POSAVASOS , k hago ? sigo fundiendome los DL o me dais algun consejo , Gracias
Bajarse backups de internet es totalmente ilícito. Te recomiendo que borres esos datos, compres el juego, y si quieres hagas backups stealth de ellos con la sh-d162c.
XaviAlonso escribió:Bajarse backups de internet es totalmente ilícito. Te recomiendo que borres esos datos, compres el juego, y si quieres hagas backups stealth de ellos con la sh-d162c.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de ilicito nada... bastante sabes tu si tiene el juego pero el chaval no sabe hacer backups de sus originales y se los tiene q bajar de internet..
algunos solucionaron esto utilizando para el proceso de creacion de la imagen el xbox backup creator 2.4, que es la ultima version, ami no me funcione, y segui ese proceso diferente [idea]
20 respuestas