En mi caso... la cosa quedo en...
1º confesion de sentimientos;
Ella me apolla, no le parece mal que este enamorado de ella... Pero no puede darme lo mismo... Tanto mi forma de ser, como mi conducta...
Pero como amigo, eso si ...
2º Distanciamiento emocional;
Entre la regla, y cierto temor por parte de ambos... fuimos distanciando algo entre nosotros, disputas tontas, pasotismo mutuo, yo de mal humor...
3º Amigo Buitre;
Este ya de por si mentiroso, diciendo que nunca se fijo en ella...
Pero 100% del dia encima suyo... intentando siempre estar a su lado en la hora de ver peliculas... de estar juntos en la cama cuanto mas roce mejor... siempre alagarla con todo los caprichos posibles...
Resolucion:
Ella a la semana de yo decirselo se encariño con el, se enrollaron ... y yo ya siendo conocedor de ello... tube que esperar 3 dias al que finalmente tube que pedir explicaciones yo... Tras una estupida y ridicula escusa de que se me veia de mal humor y esperaban contarmelo ese dia cuando estubiera de mejor humor tras una pelicula (Es decir... que querian arruinarme la pelicula) ... Me entero de tal noticia...
En fin ... No tengo mas que comentar... salvo que prometi comportarme con ambos como si nada ocurriera...
Pero a veces me dan gana de mandarlos a los dos a la mierda, y aunque al menos por parte de ella creo que me aprecia...
Por parte del otro son 9 años de amistad y la verdad... No creo que tenga a nadie que pueda llamar amigo como yo ... y todo esto me tortura...
Los mandaria a la mierda... Pero entonces el cerdo seria yo ...
Pero asi, el que sufre ahora soy yo por considerarme tonto...
Si lucho por ella... me hare enemigo del otro...
Si no lucho por ella... me quedare tirado en el suelo sin fuerzas de volver a levantar...
...
Mis pensamientos cambian, mis ideales igual... Desde luego... Opte por un camino intermedio...
No considerarlos amigos... Si no compañeros, al igual que todos mis conocidos... No volvere a confiar en nadie hasta que no me de motivos para hacerlo. No volvere a caer en el error que cai con las mujeres distanciandolas de mi ...
Y si algo estoy seguro ... Que me tal vez me haya cambiado todo esto a peor persona... Alguien arrogante... Alguien traidor... Alguien con una mancha en su corazon que sera dificil de limpiar...
Y sinceramente... Prefiero ser ahora el capullo que me estoy convirtiendo, que la persona comprensible que era antes...
...
Espero que mi historia te sirva como ejemplo:
Te recomiendo que cortes tu relacion con ella... Lo antes posible... Si tan buena amiga es... Se fijara en ti ... Y la estupidez de que la amistad con el amor no es compatible... FACIA! ... NO ME VALE! ... ES UNA MENTIRA IMPUESTA POR UNO MISMO POR PURO TEMOR DE PERDER UNA RELACION! ya que si tan buenos amigas son... Por que perder tal relacion por que la cosa no haya salido como uno queria? ...
...
Por esa mentalidad, yo perdi ya posiblemente... a dos buenos amigos... Pero gane experiencia. Y temple para mi corazon ...
Y desde luego me dolera durante mucho tiempo, pero no dare el placer de que me vean caer en el autocompadecimiento! ...
Y lo mismo te deseo a ti chaval... Suerte con tu campaña! Y espero que ella tenga otra concepcion de la amistad... Yo que tu se lo diria si realmente la aprecias...