Problemas con un buitre que ronda a una amiga.

La teoría de la escalera esta desarrollada por gente de más de 10 años de edad?

Lo dudo...

Como eso sea cierto, me hago gay... smile_[idea] sin pensarlo....me niego a estar con una mujer así de gilipollas...

Pues creetela, es la verdad mas absoluta que he leído sobre el tema.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues creetela, es la verdad mas absoluta que he leído sobre el tema.

+1 doy fe
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No sé si la teoría de la escalera será cierta o no, pero desde luego viene a decir lo que más o menos pienso....
El tema de que seais tan amigos ciertamente puede complicar las cosas para que tengas algo serio con ella. Desde la experiencia puedo decirte que lo mejor es que le cuentes lo que sientes por ella y que ella decida o bien que pases de ella durante un tiempo y a ver como reacciona. Si no , aunqe sea duro lo mas probable es que te lleves un palo duro, el rollo "mejor amigo " con las mujeres suele acabar como el rosario de la aurora :( .
Desgraciadamente tu situacion me es familiar.
Digamos que estoy en algo asi y se lo que JODE (no ahi otra palabra que lo explique mejor).
Si es un ex encima el que la esta rondado en modo buitre, pero ella no le hace caso, dejale caer a ella la situacion de buitreo, porque muchas tias no ven esas cosas, ya que lo asimilan con amistad solamente cuando no es asi y a ver si diciendoselo tu se da cuenta, pero no lo digas muy descarado.
Se lo que joden estas cosas..., y tu dile lo que sientes.
Si te dice "Pero tu sabes qeu solo somos amigos, no?" por lo menos se lo habras dicho, cosa que no muchos hacen y te sentiras algo aliviado aunque muy jodido (te lo certifico en persona...).
Suerte, animo y valor.
Si es un ex encima el que la esta rondado en modo buitre, pero ella no le hace caso, dejale caer a ella la situacion de buitreo, porque muchas tias no ven esas cosas, ya que lo asimilan con amistad solamente cuando no es asi y a ver si diciendoselo tu se da cuenta, pero no lo digas muy descarado.

[qmparto]

No las situaciones de buitreo no las ven, las huelen a 1 km de distancia.

Ellas saben perfectamente quien las buitrea, quien va a lo que va y quien no va a pasar de ser un amigo para contarle penas por que ellas deciden.

Salu2.
En mi caso... la cosa quedo en...

1º confesion de sentimientos;
Ella me apolla, no le parece mal que este enamorado de ella... Pero no puede darme lo mismo... Tanto mi forma de ser, como mi conducta...
Pero como amigo, eso si ...

2º Distanciamiento emocional;
Entre la regla, y cierto temor por parte de ambos... fuimos distanciando algo entre nosotros, disputas tontas, pasotismo mutuo, yo de mal humor...

3º Amigo Buitre;
Este ya de por si mentiroso, diciendo que nunca se fijo en ella...
Pero 100% del dia encima suyo... intentando siempre estar a su lado en la hora de ver peliculas... de estar juntos en la cama cuanto mas roce mejor... siempre alagarla con todo los caprichos posibles...

Resolucion:
Ella a la semana de yo decirselo se encariño con el, se enrollaron ... y yo ya siendo conocedor de ello... tube que esperar 3 dias al que finalmente tube que pedir explicaciones yo... Tras una estupida y ridicula escusa de que se me veia de mal humor y esperaban contarmelo ese dia cuando estubiera de mejor humor tras una pelicula (Es decir... que querian arruinarme la pelicula) ... Me entero de tal noticia...

En fin ... No tengo mas que comentar... salvo que prometi comportarme con ambos como si nada ocurriera...

Pero a veces me dan gana de mandarlos a los dos a la mierda, y aunque al menos por parte de ella creo que me aprecia...
Por parte del otro son 9 años de amistad y la verdad... No creo que tenga a nadie que pueda llamar amigo como yo ... y todo esto me tortura...

Los mandaria a la mierda... Pero entonces el cerdo seria yo ...

Pero asi, el que sufre ahora soy yo por considerarme tonto...

Si lucho por ella... me hare enemigo del otro...

Si no lucho por ella... me quedare tirado en el suelo sin fuerzas de volver a levantar...

...

Mis pensamientos cambian, mis ideales igual... Desde luego... Opte por un camino intermedio...

No considerarlos amigos... Si no compañeros, al igual que todos mis conocidos... No volvere a confiar en nadie hasta que no me de motivos para hacerlo. No volvere a caer en el error que cai con las mujeres distanciandolas de mi ...

Y si algo estoy seguro ... Que me tal vez me haya cambiado todo esto a peor persona... Alguien arrogante... Alguien traidor... Alguien con una mancha en su corazon que sera dificil de limpiar...

Y sinceramente... Prefiero ser ahora el capullo que me estoy convirtiendo, que la persona comprensible que era antes...

...

Espero que mi historia te sirva como ejemplo:

Te recomiendo que cortes tu relacion con ella... Lo antes posible... Si tan buena amiga es... Se fijara en ti ... Y la estupidez de que la amistad con el amor no es compatible... FACIA! ... NO ME VALE! ... ES UNA MENTIRA IMPUESTA POR UNO MISMO POR PURO TEMOR DE PERDER UNA RELACION! ya que si tan buenos amigas son... Por que perder tal relacion por que la cosa no haya salido como uno queria? ...

...

Por esa mentalidad, yo perdi ya posiblemente... a dos buenos amigos... Pero gane experiencia. Y temple para mi corazon ...

Y desde luego me dolera durante mucho tiempo, pero no dare el placer de que me vean caer en el autocompadecimiento! ...

Y lo mismo te deseo a ti chaval... Suerte con tu campaña! Y espero que ella tenga otra concepcion de la amistad... Yo que tu se lo diria si realmente la aprecias...
Resil macho, has dicho justamente lo que pienso y lo que ya hago. A pesar de que ya me han "asaltado" intentando hacer que me sienta culpable por no hablarles (que si que les hablo, pero lo esencial: recarga, mata a ese zombi, tú los de la izquierda... ah sí, todo esto cuando jugamos al RE: UC [+risas] ) pero me jode que encima de que el que se joda sea yo (y más que ná porque ella me mintiese) y encima eso, tenga que tragar y "alegrarme por ellos".

Y decirselo... no sé, es que esa mentira suya, que me hizo preocuparme (tal y como me lo contaba parecía que el otro chico la acosaba) para luego vermelos todo el tiempo abrazaditos y tal. Pues así que han jugado conmigo y yo paso de "alegrarme por ellos" ya que me jode.

Odio eso del "alegrate por ellos", me parece hipócrita. Si te gusta alguien, y sale con otra persona, ¿por qué no puedes sentirte jodido? u_u
Kabbul escribió:Odio eso del "alegrate por ellos", me parece hipócrita. Si te gusta alguien, y sale con otra persona, ¿por qué no puedes sentirte jodido? u_u

amén [tadoramo]
ataque sorpresa tio...

entrale a saco al tio, metele el morro y entonces tu amiga pensara que eres gay y sereis mas amigos, y el dia que menos se lo espere le dices que la quieres tanto que incluso dudas de tu sexualidad...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

lo de la zona amigos es que sois unos parados... anda que no vienen bien las amigas de "quedasunanocheparajugar"

salu2 y suerte Crack!! por lo que veo eres muy joven... de aqui a unos años te reisras de esta situacion.. [oki]
para que coño quiero una tia para mojar por mojar? si a mi lo que realmente me da morbo es follarme a alguien que se corre por mirarme a los ojos? ... o_O ...

...

...

Sencillamente a veces es mejor ser un caballero que un capullo ... Aunque esas veces son pocas... pero realmente quedas como un avatar de Dios ... xD
vaya que pena que no saliera bien :-(
Yo tio, visto lo visto y basandome este verano en mi situacion de que me gustaba una amiga, ella lo sabia (eramos amigos) y cuando me entere de que a los 2 dias estaba con otro me cabree lo incabreable, y fue una gilipoyez. Aun me sigue gustando esa chica pero ya no de esa forma, se ha pasado un poco... y me alegro de que lo arreglasemos nuestra amistad.

SE SU AMIGO
zibergazte escribió:ataque sorpresa tio...
lo de la zona amigos es que sois unos parados... anda que no vienen bien las amigas de "quedasunanocheparajugar"

salu2 y suerte Crack!! por lo que veo eres muy joven... de aqui a unos años te reisras de esta situacion.. [oki]

Que suerte tienen algunos yo con mi amiga intenté eso y desde entonces somos novios, tendría que haber mirado un manual o algo antes de lanzarme. [+risas]
En fin, a mi que salgan me da igual (jode sí, pero me los tengo que tragar sí o sí) lo que verdaderamente me duele (y quiero aclarar) es que mintiese, que hiciese que me preocupo contandomelo de ese modo (tal y como me lo contaba parecía que el chico este la estaba acosando) para encontrarmelos abrazaditos. Eso me dolió bastante... aunque si me pide perdón y me da una explicación de por qué me hizo eso, yo la perdonaría y no me perdería como amigo. Pero así que parece que me ignora, pos que le den.

Lo dicho, el "alegrate por ellos" me parece hipócrita y ya me están empezando a rondar los moscardones para que les (le, a él si le hablo) vuelva a hablar... tss.
No he leido todo el hilo pero, por lo que veo, ella ya esta con el.
Y sino, tiempo.

Esto es porque una cosa es decir que no quieres y estar pseudo convencido de ello y otra muy diferente es no querer realmente.
La presion que ejercen los demas es muy grande, mejor ocultar algunas cosas hasta que son evidentes.

Aprovecha que tiene novio y cuando se vuelva un coñazo, haz alguna locura y pinchatela (lo siento, habia que decirlo).
Como dijo la Ivi walker (la ciega de "El bosque"), "a veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demas no sepan que queremos hacerlas".

También vale a la inversa, también puede ser que los amigos (que por lo que has contado son una panda de cabrones) metieran la mano para convencer a tu amiga (que no seria la primera vez), puede que te mintiera,dices que te jode que esten juntos aunque lo que mas te jode es que te mintiera, pero puede que ella no esté del todo agusto con el "buitre"
reih escribió:Me siento bastante identificada con tu historia Kabbul me enamore de uno de mis mejores amigos y el parecia que tambien estaba enamorado de mi cuando de un dia para otro me dijo que tenia novia desde hacia un mes(una chica que segun el era solo una pesada) [decaio] fue un mazazo ... Tarde bastante en recuperarme al principio me intente consolar pensando en por lo menos en no perder, su amistad con el paso del tiempo vi que era mejor distanciarme y desde luego el no verle con la misma frecuencia que antes me ha ayudado y tambien juntarme con otra gente

Por lo que veo... Hay que ser "pesado" ... xD xD xD ...

El que la sigue la consigue... Pues yo creo que la voy a poner a prueba a esta con el otro... ñiej ñiej ñiej ... [poraki] al final me le veo cornudo a mi amigo ....

Reih al menos tu fijo que te desestresastes bien despues de eso no? :p ...
Al final he hablado con ella. Por lo visto su novio está soltando lindezas de mi a mis espaldas y ella estaba ajena a esto. A parte de perdime perdón por lo de mentirme (que me dijo que cambió de repente esa situación, no sé porque pero me parece que es la verdad, estaba muy segura como para mentir) y ya empezamos a "discutir" porque no quiere que deje de ser su amigo, y que por mucho que diga su novio lo contrario, ella quiere que siga estando con ella y sigamos siendo amigos (lo de la zona de amigos lo tengo asumido desde hace bastante, pero bueno, para eso hay otros sitios donde echar la cañaa (nota = la chica oriental que he conocido hace poco, es la dueña de un bufet al que ido un par de veces :D ) y me ha contado un par de detallitos sobre un par de personas que a parte de sorprenderme, me han hecho espabilar.

Y ha sido muy clara, si el novio quiere estar con ella no tiene que poner trabas a nuestra amistad (esto va a traer problemas, pero bueno...)

En fin, parece que este asunto empieza a arreglarse.
yo me iba apuntando al gimnasio XD

no te preocupes por eso, y si puedes hablarlo con el capullo ese pues mejor que mejor
reih escribió:
XD Bastante podria decir XD el echo de estar con otra gente con gustos mas o menos como los mios ayuda mucho

lo malo es cuando esa gente con tus gustos comparte gustos con la "parejita" ... Pfffff... Que asco y hoy me toca ir al cine con estos ... Que hacer... hmmm ...

...

Si su novio pone trabas... es una carta a tu favor... Juegala bien ...

Es mas... Es un Peazo Comodin que flipas... se paciente y encuentra el momento de clavarle la daga entre la cota y en un hueco del armazon a su corazon desprotegido xD
reih escribió:
[tadoramo]

ni que fuera nada del otro mundo xD ...

El chaval ya tiene al pobre agarrado de los huevos... ahora esta que le retuerza las pelotas... o lo que yo haria si fuera mi caso...

Mantenerle como si nada, mientras el piensa que esta a salvo... Mientras no sabe que realmente si quiero le puedo "castrar" con un chasquido de dedos en el momento clave xD ...

(es muy retorcido... Pero asi funciona mi mente) ...

Tu sigue como si nada... Ya conoces un dato... Poco a poco iras descubriendo mas cosas... y cuando tengas una buena Base ... y las condiciones sean propicias... Sera el momento que ataques... Y destripes a esa comadreja que se considera "amigo"...

Por que en un principio... Los amigos no se pisan los unos en los otros... Yo hubiera elegido en mi caso... Tablas (ni de uno ni del otro)
Resil me siento identificado con lo que te pasó.

Moraleja: tirarse a los morros antes que declararse.
entonces al final como siguio la cosa, hay alguna novedad???.

venga que el hilo estaba interesante jeje.

un saludo a todos. [oki]
76 respuestas
1, 2