As cometido el mayor error TU! Convertirse en el mejor amigo de la chica que te gusta es un error inmenso!
Que razón llevas, ella siempre te vera como un amigo y lo que hara es contarte las penas y hablarle a sus amigas de lo maravilloso que eres.
MeiSaiDeSi te acaba de decir que la amistad es una de las cosas más bonitas de la vida... ahora piensa si lo tuyo era amistad o era encoñamiento... Yo personalmente he tenido muchos encoñamientos en los que ha prevalecido la amistad y me siento muy orgulloso de ello ahora, lo que pasa es que las tetas y el culo no me dejaban ver la realidad tal cual era en aquel instante. Serán cosas del madurar, no se. Es difícil de explicar.
Pues yo aquí discrepo, siempre he pensado lo mismo que has posteado, que si encoñamiento que si tal que si pascual, pero la realidad es que al no conseguir a la chavala que te gusta piensas que es encoñamiento, pero si hubieses salido con ella, enrollado y mantenido una relación ese supuesto encoñamiento se hubiese convertido en otra cosa.
Fin del asunto, ha hecho lo peor que podía hacerme. Mentirme.
Me negó lo evidente, y por lo visto lleva no se cuanto tiempo ya con el chico ese. Mi amistad que la dé por perdida.
Aunque en realidad es culpa mía, por negar la evidencia, pero ella empeñandose tanto en ocultarmelo no ha hecho más que empeorarlo.
En fin, gracias a todos. Ahora a ver como salgo de esta...
Que cerdilla, es lo que hay hoy en día, si eso lo hace un tio le cortan los huevos, como es una chica hay que seguir dándole la amistad.
Yo que tu le mostraba indiferencia total, aunque si es tu amiga de siempre tampoco veo bien que hagas eso.
La verdad es que no se que aconsejarte, yo estoy un poquillo quemado de estas cosas, pero si te digo que si te haces amigo, lo que se dice amigo de amistad como tendrías con un tío, jamas en la vida te enrollaras con la chica con la que consigas esa amistad.
agentejandro009
Segun tu en que tendria que convertirse? en un proyecto de cabron?
La amistad es una de las cosas mas importantes en la vida.
MeiSaiDeSi, pero es que a vosotras no os gusta un chico guapo, simpático, gracioso y con modales, entonces habrá que convertirse en lo que realmente os mola.
Salu2.