Problemas con un buitre que ronda a una amiga.

En fin, no soy muy fan de este tipo de hilos y nunca pensé en escribir yo uno, pero bueh, necesito consejo, para que negarlo. Y por aquí se ve que hay gente muy docta.

A ver, poniendo en situación. Una amiga mía, de la que soy muy buen amigo (según ella, su mejor amigo) me gusta. En fin, nada fuera de lo normal, lleva bastante tiempo gustandóme (hace ya un año de esto) y yo a pesar de que ella haya salido con un chico y eso, bueno me jodí porque sabía que no podía agobiarla más y tal.

El problema llega ahora cuando un chico con el que ya salió, no sé que mierda pensará, pero con ella se comporta practicamente como si fueran novios (cosa que no son). A ella él no le gusta, pero él sigue erre que erre, que si SMS's pastelosos (por diox, se fue mi amiga una semana a Motril y cuando volvió me enseñó los SMS que le mandó este chaval y casi se me sube la primera papilla de lo autenticamente EMPALAGOSO que era), que si cada vez que salimos o algo (ya que somos todos de una misma pandilla) todo el tiempo agarradito, abrazadito a ella, hasta tal punto que ni puedo acercarme a ella. Y bueno, más que porque me guste ella (que lo admito, me da un poco de rabia y celos tanta confianza cuando los dos somos simplemente amigos de ella) es porque ella no quiere nada con él, y parece que él si piense que si quiere algo con él y sigue insistiendo. Incluso sus amig@s en más de una ocasión le intentan comer el coco a mi amiga para que salga con él y para ello tienen que recurrir a cosas como intentar aislarla, alejarme (a mí, a otro amigo de ella y a otra chica) de ella para que estén "solitos". Y ahí está el problema, casi todo el mundo quiere lo mismo, que ella salga con él y a mí me recriminan que si de verdad me gusta y soy su amigo debería dejarla ser feliz (cuando con ese chico NO sería feliz y lo sé por que ya pasó y porque los conozco demasiado bien a los dos como para saber que son dos personas que como novios no encajan).

En fin, que no sé que hacer. Si pasar, si "tontear" con ella o yo-que-sé. Pero esta situación es muy molesta y bueno, me gustaría acabar con esta situación, más que salir con ella (que es algo secundario, me preocupa más como amigo)

Un saludo y gracias por leer.
Veamos, la chica está sola, tiene un buitre rondándola, a ella no le gusta...no veo el triángulo... Lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, ponte serio, verás como alejas al tio ese, que sólo está perdiendo el tiempo, ya que a ella no le gusta.

Anímate, y suerte, yo estuve tras una chica por 4 años, allá por el año 97, y jamás le dije nada... éramos muy amigos y eso, pero nunca me atreví... al final se quedó con otro. Hoy me arrepiento.

Saludos [ok]
tampoco veo triangulo xD,dile lo que sientes y ya estaaaaaaaaaaa,no creo que te pase nada malo [enfado1]
Sobre lo del triangulo, es que nunca entendí muy bien lo del triangulo amoroso ese y bueno, para mí siempre fue algo así. Vamos, dos por una y una por ninguno xD

En fin, gracias, parece ser que la única solución es esa: ponerse serio.
un consejo,no le mandes sms empalagosos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [careto?][careto?][careto?][careto?][careto?]
lizard escribió:un consejo,no le mandes sms empalagosos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [careto?][careto?][careto?][careto?][careto?]

Eso está más que descontado, ella es la primera que me lo dice, no soporota los sms empalagosos para nada xD
tampoco mensajes bastorros del tipo me gustas tanto que te comería y me cosería el culo para no cagarte[careto?][careto?][careto?][careto?]
pues no se,cuando esta contigo y vuestros amigos se deja agarrar,abrazar y todo eso por el..pues no le disgustara tanto,el esta intentando enamorarla porque tambien esta enamorado de ella y si sigue asi posiblemente lo consiga y llegara un momento que se sentira bien con el,se sentira querida,hablaran de sentimientos etc..

lo que deberias de hacer es decirle que te gusta y hablar con ella aunque si te enseña los mensajes,te cuenta lo de este chico etc..me parece que tu estaras mas lejos de ella que el porque te dira lo tipico:

lo siento te quiero mucho pero como amigo.

y entonces tendras que conformarte con su amistad..no te agobies por verlo con tu amigo antes o despues ella se echara novio y es mejor que te vayas haciendo a la idea cuanto antes mejor.

1saludo y suerte y perdon si te duele mi respuesta pero es lo que pienso,la vida a veces es dura
Ten cuidado porque eso de que no le gusta puede ser mentira, ya todos sabemos que a la mayoria de las mujeres no se les puede creer cuando hablan de enamoramientos.

Por otro lado yo he pasado por lo mismo por casi dos años y ya estoy hasta el putas del tema.

Lo que te aconsejo es que te alejes lo mas pronto que puedas, ella no vera lo que tiene al lado hasta que lo pierda y cuando lo pierda lo extrañara y cuando lo extrañe lo querra de vuelta y cuando lo tenga de vuelta no vera lo que tiene al lado, por lo que tendras que volver a alejarte.

Yo ya le explique lo que sentia a la mia y lo unico que le importa es no perder a su mejor amigo.
Por lo que yo he visto y vivido lo llevas chungo, una vez te haces amigo de la chica en cuestion (si, si incluso contandote cosas que no cuenta a nadie más), es muy dificil que te vea como pareja. ¿Has leido la teoria de la escalera?

En cuanto al buitre, pues aunque parezca mentira esta atacando por el buen sitio, eso si, si de verdad no le interesa a tu amiga no tienes que temer, pero si por otro lado se guarda algo...
Veo dos opciones, e pones valor y le dices las cosas como las ves o te alejas de ella durante un tiempo, ni salir ni llamarla ni nada.
Si quiere verte tendra que llamarte y puede que sepas que tipo de interes tiene por ti.

Saludos.
Em.. ella te ha dicho que no le gusta el buitre ? Porque si no le gusta no se a que espera para mandarlo a freir esparragos. Quizas sea que le gusta que le vayan detras...

Y tu lanzate, el no ya lo tienes. Mira que si ella esta esperando que tu le digas algo :D

Suerte !
wave escribió:Por lo que yo he visto y vivido lo llevas chungo, una vez te haces amigo de la chica en cuestion (si, si incluso contandote cosas que no cuenta a nadie más), es muy dificil que te vea como pareja. ¿Has leido la teoria de la escalera?

masuno

normalmente, salvo casos aislados sobre los ke podemos dudar de su credibilidad, la hembra de homo sapiens no suele llegar a considerar nunca la posibilidad de ke su mejor amigo, siendo este un macho de homo sapiens, llegue a ser su pareja en términos de apareamiento y demás menesteres.
A mi me paso lo mismo hace unos 3 años,una amiga y yo en sintonia para todo,que si ella venia a mi casa,que si yo a la suya,nunca hubo "cama".....todo genial.....

Y un buen dia un compañero de los 2 empieza a meterse por medio,que si venia con nosotros,que si la llamaba,que si quedaban ellos,y ella me decia que si fulano es muy simpatico,que mira que mensajes me manda,que tiene unos labios muy bonitos.....total que se liaron,me engañaron al no comentarme nada y yo como un gilipollas,ya que segun ellos no querian hacerme daño,pero se lo callaron.....y me dieron una patada en los mismisimos y apartate perro.

Mi consejo,es que si ella esta mas por el buitre que por ti.....pues apartate que saldras escaldado.
nevat escribió:Em.. ella te ha dicho que no le gusta el buitre ? Porque si no le gusta no se a que espera para mandarlo a freir esparragos. Quizas sea que le gusta que le vayan detras...

Iba a decir lo mismo.

Si a ella no le gusta, que sea ella quien le deje claras las cosas al otro. Si no lo ha hecho aún quizá sea por algo...

Y tú... bueno, ya sabes, estás en la "zona amigos". Es casi imposible que consigas algo con ella. Lo siento.

Salut!
Sobre lo de mandarlo a freir espárragos, igual es que le gusta o algo, pero hasta donde yo sé no lo hace por miedo a que todos los amigos del chico la rechazen ya que como dije somos todos una pandilla y eso.

Y sobre que esté en la zona de amigo, ya lo sé XD pero bueno, me preocupa más como amigo.
¿Quieres librarte de él? Insinúate tú a él,verás que para evitarte,si estás con tu amiga,se irá xD
No lo entiendo. Si no le has dicho nada que esperas? Lo sabes desde hace un año que te gusta y ella ahora no tiene novio y aún sigues igual?

Luego no vengas llorando porque está con otro y no tuviste el valor de decírselo antes.

P.D. Que bueno eso de que si te gusta lo mejor es que te apartes y que sea feliz con el otro chico. Te están haciendo la cama y tú no das el paso. Dálo aunque te arriesgues a perder la amistad. Y date prisa. Otra cosa es que a ella te diga que no le gustas. Entonces más te vale que cambies el chip con ella.
No hagas caso a las teorias que funda por aqui la gente (aunque lo mejor yo soy un caso aislado). Yo he tenido 3 parejas de momento, las 3 parejas han sido mis mejores amigas, y sigo con una de hecho... asi que intentalo que no pierdes nada, dila lo que sientes, como ha dicho uno por arriba, el no ya le tienes. Y si no quiere, dejale claro que tu quieres su amistad, que eso no tiene porque cambiar.
dila que el buitre ese es un gilipollas, que es un baboso, y que te duele ver lo que está pasando (porque te duele, no digas que no).

Pueden pasar does cosas, que le mande a tomar por culo a él,o que te mande a ti.

en el primer caso mejor pa ti, en el segundo veras que no merece la pena preocuparse por ella.

Suerte
Joder,¿Cuantos tios se enamoran de sus mejores amigas? Porque el caso contrario es más difícil de ver...

Al autor del post,no se que decirte,yo estoy en una situación parecida,sin buitres,pero aún asi jodido.

solbadguy0308 escribió:¿Quieres librarte de él? Insinúate tú a él,verás que para evitarte,si estás con tu amiga,se irá xD

[tadoramo] [tadoramo]
Kabbul como te han dicho por ahí arriba si ella se deja que él la abrace, que si los mensajes y tal, y ella aún así, no le corta el rollo... es que algo si que le gusta.

De todas formas, si estás seguro de que a ella no le gusta, dile lo que sientes, porque si no es este buitre, llegará otro y otro, y te sentirás igual de mal y al menos si se lo dices nunca te quedará el "no lo intenté".
freaky_snake escribió:Joder,¿Cuantos tios se enamoran de sus mejores amigas? Porque el caso contrario es más difícil de ver...

Al autor del post,no se que decirte,yo estoy en una situación parecida,sin buitres,pero aún asi jodido.

[tadoramo] [tadoramo]

Es que el amor de hombres es mas logico, nos enamoramos normalmente de personas en las que confiamos y vemos buenas caracteristicas como personas, gente que conocemos de verdad vamos. Una tia puede enamorarse alguien que no conoce facilmente solo al sentir uno de esos... flechazos, o se enamoran de gente que ni saben que existen ellas... Digamos que el amor femenino es algo puro y espontaneo...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
As cometido el mayor error TU! Convertirse en el mejor amigo de la chica que te gusta es un error inmenso!
Declárate, que vale la pena y tienes muchas posibilidades de éxito, ya lo verás.

Suerte y cuéntanos
¡PINCHATELA!

Ahora en serio, a mi tb me parece dificil, pero seguramente lo mejor sea decirle lo que sientes...
D3m0nz escribió:Veamos, la chica está sola, tiene un buitre rondándola, a ella no le gusta...no veo el triángulo... Lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, ponte serio, verás como alejas al tio ese, que sólo está perdiendo el tiempo, ya que a ella no le gusta.

Anímate, y suerte, yo estuve tras una chica por 4 años, allá por el año 97, y jamás le dije nada... éramos muy amigos y eso, pero nunca me atreví... al final se quedó con otro. Hoy me arrepiento.

Saludos [ok]

+1 mas claro imposible, creo que mejor consejo que este no se te puede dar.

un saludo.
Tú eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

Si no te lanzas, déjale al otro que lo intente hombre...
Fin del asunto, ha hecho lo peor que podía hacerme. Mentirme.

Me negó lo evidente, y por lo visto lleva no se cuanto tiempo ya con el chico ese. Mi amistad que la dé por perdida.

Aunque en realidad es culpa mía, por negar la evidencia, pero ella empeñandose tanto en ocultarmelo no ha hecho más que empeorarlo.

En fin, gracias a todos. Ahora a ver como salgo de esta...
realmente si eres uno de te as convertido en uno de sus mejores amigos, tienes casi las mismas posibilidades de acabar con ella que de acabarte el gaunlet de spectrum O_O ... Vamos a mi me pasó hace años unas cuantas veces, pero e aprendido del error, si una mujer me gusta controlo el friendship level antes de llegar al fatality que muchos conocemos "te quiero como un hermano", "en ti puedo confiarte mis secretos como una amiga intima..." "tengo la regla descontrolada jojo"
en fin, si quieres mantener la amistad deja correr la cosa... Ella si no espanta al "buitre" es que se está dejando querer... No sé...
y si el buitre esta por este foro y te lee? [fumando] [fumando]
Kabbul escribió:Fin del asunto, ha hecho lo peor que podía hacerme. Mentirme.

Me negó lo evidente, y por lo visto lleva no se cuanto tiempo ya con el chico ese. Mi amistad que la dé por perdida.

Aunque en realidad es culpa mía, por negar la evidencia, pero ella empeñandose tanto en ocultarmelo no ha hecho más que empeorarlo.

Acabarás siendo su hombro donde llorar cuando rompa con este chico,porque si se supone que eres su mejor amigo y te miente,ni quiero saber lo que le puede hacer al otro,vamos,te has librado de una buena.
kariya escribió:y si el buitre esta por este foro y te lee? [fumando] [fumando]

No, no está. ¡Y aunque lo estuviese! Ya me da igual.

solbadguy0308 escribió:Acabarás siendo su hombro donde llorar cuando rompa con este chico,porque si se supone que eres su mejor amigo y te miente,ni quiero saber lo que le puede hacer al otro,vamos,te has librado de una buena.

Pues sí. Aunque no sé porque mentiría (vamos, que no hay motivo) y tal, pero bueno, de momento estoy bastante cegado por la rabia (lo admito) y si hoy no reventé fue porque no quiero hacer peligrar mi posición, no por otra cosa. Aunque como dices se me pasará y volveré a tragarme sus penas, quiera o no. Suele pasar...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Kabbul

Vaya. Lo siento mucho. Supongo que no te queria decir nada..porque no queria perder tu amistad o algo asi. Pero lo unico que ha conseguido es empeorarlo.

En fin. Tienes que aceptarlo. Es lo que hay.

¿y que piensas hacer tu ahora? Seguiras siendo su amigo a pesar de todo ? o perderas una amistad ?

agentejandro009

Segun tu en que tendria que convertirse? en un proyecto de cabron?

La amistad es una de las cosas mas importantes en la vida.
D3m0nz escribió:Veamos, la chica está sola, tiene un buitre rondándola, a ella no le gusta...no veo el triángulo... Lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, ponte serio, verás como alejas al tio ese, que sólo está perdiendo el tiempo, ya que a ella no le gusta.

Saludos [ok]

másuno

Veo que la cosa se ha complicado... Si la amistad te va a hacer daño, deberías plantearte en tu cabecita que cosas te hacen daño y que no. Fuego quema, ¿no?; Así que no pones la mano en el fuego. ¿Amistad quema? Eso es lo que debes plantearte ahora.

MeiSaiDeSi te acaba de decir que la amistad es una de las cosas más bonitas de la vida... ahora piensa si lo tuyo era amistad o era encoñamiento... Yo personalmente he tenido muchos encoñamientos en los que ha prevalecido la amistad y me siento muy orgulloso de ello ahora, lo que pasa es que las tetas y el culo no me dejaban ver la realidad tal cual era en aquel instante. Serán cosas del madurar, no se. Es dificil de explicar.

Esto es un foro, esta es mi opinión/consejo. Tómala, déjala. Pero busca tu felicidad, sin intentar hacer daño a los demás.
As cometido el mayor error TU! Convertirse en el mejor amigo de la chica que te gusta es un error inmenso!

Que razón llevas, ella siempre te vera como un amigo y lo que hara es contarte las penas y hablarle a sus amigas de lo maravilloso que eres.

MeiSaiDeSi te acaba de decir que la amistad es una de las cosas más bonitas de la vida... ahora piensa si lo tuyo era amistad o era encoñamiento... Yo personalmente he tenido muchos encoñamientos en los que ha prevalecido la amistad y me siento muy orgulloso de ello ahora, lo que pasa es que las tetas y el culo no me dejaban ver la realidad tal cual era en aquel instante. Serán cosas del madurar, no se. Es difícil de explicar.

Pues yo aquí discrepo, siempre he pensado lo mismo que has posteado, que si encoñamiento que si tal que si pascual, pero la realidad es que al no conseguir a la chavala que te gusta piensas que es encoñamiento, pero si hubieses salido con ella, enrollado y mantenido una relación ese supuesto encoñamiento se hubiese convertido en otra cosa.

Fin del asunto, ha hecho lo peor que podía hacerme. Mentirme.

Que cerdilla, es lo que hay hoy en día, si eso lo hace un tio le cortan los huevos, como es una chica hay que seguir dándole la amistad.

Yo que tu le mostraba indiferencia total, aunque si es tu amiga de siempre tampoco veo bien que hagas eso.

La verdad es que no se que aconsejarte, yo estoy un poquillo quemado de estas cosas, pero si te digo que si te haces amigo, lo que se dice amigo de amistad como tendrías con un tío, jamas en la vida te enrollaras con la chica con la que consigas esa amistad.

agentejandro009

Segun tu en que tendria que convertirse? en un proyecto de cabron?

La amistad es una de las cosas mas importantes en la vida.

MeiSaiDeSi, pero es que a vosotras no os gusta un chico guapo, simpático, gracioso y con modales, entonces habrá que convertirse en lo que realmente os mola.

Salu2.
No es que no quisiera hacerte daño, lo que queria es tenerlo todo, a el para los buenos momentos y a tí para los malos. La hora de psicologo esta muy cara, que le cuente las penas a otro. Tirale la caña a otras, buscate un hobbie, pero no pierdas el tiempo en algo que a ti no te va aportar nada. Cuando tengas pareja o cualquier otro tipo de relación en la que mojar el churro de vez en cuando, podras hablar con ella sin perspectivas de jodienda (que son las causantes de que ella te tenga comiendo de su mano).
chakal256 escribió:No es que no quisiera hacerte daño, lo que queria es tenerlo todo, a el para los buenos momentos y a tí para los malos. La hora de psicologo esta muy cara, que le cuente las penas a otro. Tirale la caña a otras, buscate un hobbie, pero no pierdas el tiempo en algo que a ti no te va aportar nada. Cuando tengas pareja o cualquier otro tipo de relación en la que mojar el churro de vez en cuando, podras hablar con ella sin perspectivas de jodienda (que son las causantes de que ella te tenga comiendo de su mano).

+1+1+1+1+1

No solo eso, sino que estoy harto de esa situacion, y la culpa es nuestra, por solucionarles los problemas mientras otro se las pincha (así hablando en plata).
DI NO AL PAGAFANTISMO.

Kabbul, animo, a todos nos ha pasado, solo es question de concienciarse ahora de que no hay que caer en la rama del amiguismo con la chica que te interesa.
Ellas no funcionan así, y me lo han confirmado varias, rara es la vez que entras de amigo vas conociendola y tal y al final acaba en pareja.
Hay que entrar por un camino más directo, luego ya habrá tiempo de soportar las penas...

PD: lee la teoria de la escalera...
Mira xico yo iria un dia a su ksa o kdaria cn ella y la diria q stas enamorada d ella,q no puedes aguantar mas y q a tu lado ella seria feliz (si ella t gusta d verdad claro y crees q ella pueda sentir algo x ti).
Un saludo!!!
luigi86 escribió:Mira xico yo iria un dia a su ksa o kdaria cn ella y la diria q stas enamorada d ella,q no puedes aguantar mas y q a tu lado ella seria feliz (si ella t gusta d verdad claro y crees q ella pueda sentir algo x ti).
Un saludo!!!

Creo que no te has leído la última página.

Yo en tu situación desaparecería de su vida (o hazla desaparecer a ella de la tuya, como lo quieras ver) y si de verdad le importaste, ya hará lo que tenga que hacer para recuperar tu amistad/loquesea. Recuerda que es ella la que te ha "engañado", así que no te sientas un traidor ni nada de eso por dejar de llamarla, mandarle sms, borrarla del messenger... Iba a decir que no te sintieras mal, aunque es obvio que sí lo harás... qué le vamos a hacer.

Un saludo.
Pues ahora mismo estoy pasando, más que nada porque decidir las cosas en caliente no es la mejor opción.

Lo de que desaparezca de mi vida sería muy dificil, por cuestiones de amistades (tenemos demasiados amigos en común) y eso, pero vamos... si quería conservar mi amistad sólo tendría que habermelo dicho, no mentirme.

En fin, que ahora no sé, así no se puede pensar nada. Gracias a todos.
Es posible que tengais la mayoría de amistades comunes, pero seguro que X amigos serán de los que son TUS amigos y por extensión también se han convertido en los suyos, pero ante todo serán TUS amigos y te apoyarán a ti antes que a ella, así que si puedes (y sin crear malestar entre ellos) intenta quedar con ellos nada más. No sé si me he explicado.

Un saludo.
Pasa de ella, que se de cuenta de lo que ha perdido por mentirte, eres su mejor amigo y no te dijo la verdad para que la siguieras lamiendo el culo (perdóname hijo) y que luego pudiera irte lloriqueando.

Hablo por experiencia cuando te digo QUE LA DEN POR CULO, ya veo que sois del mismo grupo de amigos, pero al ser un grupo puedes estar con los demás y pasar de ella.

No es venganza ni nada parecido, es terapia, si no nunca la vas a olvidar, ademas, que te ha mentido joder, que te ha hecho tol lio.

suerte y perdon por el tocho
SodLogan escribió:Es posible que tengais la mayoría de amistades comunes, pero seguro que X amigos serán de los que son TUS amigos y por extensión también se han convertido en los suyos, pero ante todo serán TUS amigos y te apoyarán a ti antes que a ella, así que si puedes (y sin crear malestar entre ellos) intenta quedar con ellos nada más. No sé si me he explicado.

Un saludo.

Te entiendo. Y aunque dificil, ya desde que en parte me venía venir algo así lo hacía, quedando sólo con mis amigos y eso, para en vez de cenar (Que es lo que solemos hacer muchas veces) pues dar una vuelta o alquilar juegos y jugar o algo así. Vamos, que entiendo lo que quieres decir.

Acero90 escribió:Pasa de ella, que se de cuenta de lo que ha perdido por mentirte, eres su mejor amigo y no te dijo la verdad para que la siguieras lamiendo el culo (perdóname hijo) y que luego pudiera irte lloriqueando.

Hablo por experiencia cuando te digo QUE LA DEN POR CULO, ya veo que sois del mismo grupo de amigos, pero al ser un grupo puedes estar con los demás y pasar de ella.

No es venganza ni nada parecido, es terapia, si no nunca la vas a olvidar, ademas, que te ha mentido joder, que te ha hecho tol lio.

suerte y perdon por el tocho

Sí, si lo que hago es eso. Ayer que quedamos todos, desde primera pasé de ella porque ya le ví el plumero y aunque me intentó hablar un par de veces, ni le contesté o si lo hice fue por pura educación. Yo todo el tiempo con los demás (o sea, con los solteros porque encima hay otras dos parejitas más y vaya, que cansa) e intentando divertirme y eso, incluso conocí más a una chica que conocía, que había venido con nosotros ya un par de veces pero que no había hablado demasiado con ella.

En fin, a ver comot ermina esto.
¿Ya has leido la teoria de la escalera?

si quieres "conocer" mas a esa chica no vayas de amigo XD
Acero90 escribió:¿Ya has leido la teoria de la escalera?

si quieres "conocer" mas a esa chica no vayas de amigo XD

Sí que la he leido, y vaya si tiene razón. Y de amigo no iré, que vaya no quiero terminar igual XD
al final te la pinchas
La teoría de la escalera esta desarrollada por gente de más de 10 años de edad?

Lo dudo...

Como eso sea cierto, me hago gay... [idea] sin pensarlo....me niego a estar con una mujer así de gilipollas...
Pues a mi me parece injustísimo que se le llame "buitre" al chaval en cuestión [tomaaa].

Imaginadlo de esta forma; un forero cualquiera postea sobre una chica que le gusta y a la que le está tirando para recuperarla, y mientras un amigo de ella (que se le nota a la legua que también le mola) le pone mala cara por el simple hecho de tirarle.

¿Quién es el buitre aquí? ein?

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Pues a mi me parece injustísimo que se le llame "buitre" al chaval en cuestión [tomaaa].

Imaginadlo de esta forma; un forero cualquiera postea sobre una chica que le gusta y a la que le está tirando para recuperarla, y mientras un amigo de ella (que se le nota a la legua que también le mola) le pone mala cara por el simple hecho de tirarle.

¿Quién es el buitre aquí? ein?

Un saludo.

Pues sí, yo en ningún momento he usado la palabra ''buitre'' (exceptuando el título, que es que no tenía otra cosa que poner xD)

Pero bueno, ahora que les den respectivamente. Paso de ellos que es lo mejor.
76 respuestas
1, 2