oskilla84 escribió:murkit escribió:me parece algo sucio xD `pero oye, el movil suyo es
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Sucio porque,si se puede saber?
Desde el primer momento le comente que le habia echo root a la tablet,despues flashee la rom a una original stock mas actualizada,y a partir de ahi funciono perfectamente,los reinicios eran algo aislados en la version anterior,que no se repitieron una vez actualizada.....
Pues bien,desde el primer momento le comente la verdad,le comente que la tablet no era lo que esperaba,y le ofreci la posibilidad de devolvernos los productos,y que por supuesto lo dejaba a su eleccion,si el no estaba de acuerdo,yo no seria nadie para reclamar,porque el trato estaba hecho y los 2 cumplimos con el trato....el me comento que preferia quedarse como estabamos,y yo puse un anuncio y he vendido la tablet...y que?algun problema?he hecho mal?con ese dinero me comprare un producto que se ajuste mas a mis necesidades o me guste mas,por lo demas,yo creo que no hay nada ni nadie a quien juzgar,ya se lo deje claro a belmonte,le comente todo tal como fue y ni le voy a tratar de cabron,ni de estafador,ni de nada de nada,porque el producto que el me envio estaba en perfectisimo estado,nadie a tratado a nadie de nada,y si tuviera que hacer algun trato con el,yo lo volveria a hacer.....nada mas que decir
PD:En cuanto a lo de los farmacos,afortunadamente,no tengo ninguno de los casos preescritos,gracias a dios.
saludos
Hola compañer@s,
Mi objetivo era saber que hacer en caso de hacer un trato de cambio y una de la partes no estar de acuerdo, ¿qué es lo que se debería hacer?
Para no dar pie a mucha polémica, ni comprometer a nadie, omití donde era el trato y cambié el dispositivo de tablet a teléfono, todo lo demás fue así al menos desde mi punto de vista.
A lo mejor hice mal en no contarle al compañero esta pregunta en el foro, pero tampoco quería que el hilo se fuera por derroteros distintos al que la situación me preocupaba.
Cómo se ha personado oskilla84. Comentar también que los reinicios no me parecieron tan esporádicos, siendo 2 ó 3 veces al día cuando me lo dijo, de hecho este dato fue el motivo de ofrecerle bien que ejecutara la garantía por su parte, bien que nos devolvieramos los productos. Pero también le pregunté si había hecho root, a lo cual fue honesto y me dijo que sí además me comentó que el producto no era lo esperado y que dejaba a mi elección el volver al estado inicial, pero le transmití mi recelo, sobre todo al haber sido rooteado el terminal, quedando que si con el firmware sin root original le seguía dando fallos no habría nada más que hablar y que el cambio se hacía de inmediato, aunque también le transmití que si hubiera sido al revés y yo hubiera hecho el root, no sabría más de mí al respecto y que entendería que fuera mi problema.
Habiendole comentado lo anterior, no hubiera estado de más que me hubiera informado de que iba a vender el terminal, así al menos podría dar por zanjado el asunto.
Si revende el producto, está en su derecho, comenté el dato para hacer saber a todo el mundo que me había ayudado con sus comentarios que el problema ya no existía.
Espero que logres conseguir el producto que cumpla con tus necesidades.
Saludos y gracias a tod@s.