Problemas con un chico "cogido"

duquesa escribió:Es complciado, y no es facil para ninguno de los 3: la novia si está en la ignorancia bien pq no sufre pero menuda mierda de novio que tiene, él, depnde si te quiere de verdad o no, en mi opinión no, le gustarás pero no le importas de verdad pq sino dejaria a la novia e intentaria algo contigo, y tu, pq te gusta, hay atracción, pero eres buena perosna y tienes conciencia y escrupulos.

Si añadimos que la conoces (auqnue no sea tu amiga) se complica más, supongo que cada uno te contestamos segun nuestras experiencias vividas o conocidas, pero bueno... la mia es esta, sigue asi, mantente al margen y olvidate de él, pq si te gusta y te lias te pillarás de verdad, y piensa una cosa, si está dispuesto hacerle los cuernos a su novia, crees que no lo haria contigo si llegarias a salir...? asi pues, no vale la pena...

Espero que puedas seguir con tu vida, que no te tiente demasiado y por tanto no metas la pata y encuentres a alguien que te merezca, que vaya con la verdad y sinceridad por delante y solo esté por ti! :)

Muchas gracias por tu opinión, estoy muy de acuerdo contigo.
Tienes razón en eso de que si no tiene escrúpulos para ponerle los cuernos a su novia, es muy probable que conmigo también se comportara como un cabrón y me hiciera lo mismo.

A mí él me gusta, pero hasta cierto punto, no estoy enamorada ni nada, y no creo que eso fuese a ocurrir. Digamos que no va más allá de lo físico.
Trainspotting escribió:
Patxo escribió:¿tema serio? ¬_¬

En fin te digo lo que haria cualquier persona normal:

TU:Oye me gustas,pero no voy a ser tan XXXX como para enrollarme contigo si antes no dejas a tu novia.Si la dejas,bien, sino deja de ser tan cerdo y no me tires mas los trastos.

EL:Aqui ya no se que poner,pero si le gustas de verdad dejara a su novia,se ira contigo y comereis perdices y sereis felices...hasta que encuentre a otra :)

Sin acritud [beer]

Para mí lo es, lamento que para ti no ya que no estás en mi situación. Pero es muy fácil llamarme "XXXX" y cabrona cuando yo no he tenido la culpa de nada.

Con respecto a él, no me sale de dentro decirle eso. Me gustaría que se dé cuenta de lo que está haciendo, pero creo que al final tendré que optar por la vía drástica y decírselo con claridad...

Pues mira, o se lo dices claro o te pones en una posición medio 'pasiva' de no hacer ni decir nada.
En el caso de que al final caigas sería un GRAN ERROR.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:Yo que tú hablaría seriamente con él, y que te diga si está jugando a dos bandas o qué coño le pasa, pero que mientras no aclare las cosas tú no vas a seguirle el juego por muchas ganas que tengas.
Por cierto, mi admiración por ser tan legal, no todas sabemos controlarnos tanto [ayay]

Gracias, bonita :)
Eso es lo que intento, no seguirle el juego hasta que no la deje a ella.
Trainspotting escribió:
kiim_pnk escribió:Yo que tú hablaría seriamente con él, y que te diga si está jugando a dos bandas o qué coño le pasa, pero que mientras no aclare las cosas tú no vas a seguirle el juego por muchas ganas que tengas.
Por cierto, mi admiración por ser tan legal, no todas sabemos controlarnos tanto [ayay]

Gracias, bonita :)
Eso es lo que intento, no seguirle el juego hasta que no la deje a ella.

Ainssss, si hubieran más personas como tú....>.<
Si mi pareja deja de quererme por que le gusta otro o por que simplemente deja de quererme prefiero que me deje a que esté conmigo por no estar sola. Por que a mi no me gustaria que estando conmigo estuviera tirandole la caña a otro, por que eso significa que si llega otro que le gusta y le hace caso a mi me iba a dejar igualemente.

Y por extension no me interesaria por alguien que hace eso. Si una persona con pareja me tira los trastos no le digo que deje a su novia por mucho que me guste, por que si lo hace con uno lo puede hacer con dos y tres y cuatro.
Lyla escribió:PD: que ---- es el WOW?

un juego, World of Warcraft
Primero es chapó por tener aguante de no caer en una persona que te gusta y te lo está poniendo a huevo por principios. Puedes sentirte orgullosa.
Y segundo, e intentando ser empática, no lo hagas. Si dijeramos que él realmente te gusta para algo más y no puedes prácticamente evitarlo ya deberías plantearte otras cosas, pero por alguien que está en una relación que realmente es sólo fisico y que lo único que va a traerte como consecuencias, además d eun buen polvo son problemas, valora porque un buen polvo también puedes tenerlo con otro que no tenga novia y te atraiga igual o más que él.
Suerte ;)
O´Neill escribió:

Y por lo visto en este foro,un destroza-parejas muy eficaz...... ¬_¬ ¬_¬
Trainspotting escribió:y también jugamos al WoW juntos.

Hay WoW de por medio... ¡¡¡Nooooooooooooo!!!

Bueno, en cuanto al resto, veo que tienes claro que él te gusta, pero no sé si estás en lo cierto con que a él le gustas. Recuerda que tiene novia y que sigue con ella lo cual no pinta mucho para que esté colado por ti. Ándate con cuidado porque igual es el tipico tio "calienta" que le mola jugar con las tias para sentirse mejor consigo mismo o para fardar con los colegas.
maponk escribió:
O´Neill escribió:

Y por lo visto en este foro,un destroza-parejas muy eficaz...... ¬_¬ ¬_¬

OMG! es bueno saberlo...si me sirve para ligar... [sati]
No es la mejor opción, pero tu misma [sonrisa]
Lyla escribió:OMG! es bueno saberlo...si me sirve para ligar... [sati]

Ya te digo, a la mierda el regimen, a la mierda salir por ahí. Mañana me pillo el WOW y me haré un paladín mazas pero con encanto irresistible. Visto lo visto hay más probabilidades que hasta pagando.
Malekor escribió:No es la mejor opción, pero tu misma [sonrisa]

No es broma, ni siquiera he jugado nunca online ni me interesa...
Vaya peaaaaaaso juego que e este WoooooooooW.

¿Es que la gente ya no liga como siempre? ¿Ahora se hace por un juego? [+risas]
Hola:
No te tomes a mal lo que te voy a decir...

Si te gustara de verdad y estuvieras enamorada de él si que sería un problema serio...y el debate (en mi opinión) muy diferente.

Si es únicamente atracción física yo tengo claro que pasaría completamente del tema...tarde o temprano te salpicará por algún lado si llegas a más con él.

Esto no es mas que mi opinión,no te la tomes a mal...
Un saludo:
royer
Sera que no hay tios en el mundo que te quieres ligar a uno que tiene novia. La vida real no es como en las pelis americanas con el final feliz, buscate otro por el wow o espera que corte el pero no te lies con el tio ese porque es bastante triste.
bola_extra escribió:Sera que no hay tios en el mundo que te quieres ligar a uno que tiene novia. La vida real no es como en las pelis americanas con el final feliz, buscate otro por el wow o espera que corte el pero no te lies con el tio ese porque es bastante triste.

¿Tú has leído la parte en la que pone que él va detrás de ella a saco, tirándole indirectas? Es que me da que te la has saltado. Y aún así, me gustaría veros a muchos qué hacíais y si tendríais tanto aguante en caso de que una tía que os atrae y tuviera novio os tirara los trastos.
Alessali escribió:Uhm....Ese chico no tiene vergüenza. Fin.

Panda de cerdos/as asquerosos/as que no tienen el mínimo respeto en sus parejas. Menos mal que tú sabes pararle los pies. Hay muchas/os que no son así. Bravo.

Fixed.
La opinion mas sensata es mandar al chico a freir esparragos, ya que de semejante triangulo dudo que salga algo positivo para los tres a la larga. Mas si como dices "no me siento tan atraida como para que romap con la novia e irme con el" pues lo tuyo es una mera atraccion fisica. Yo que tu me alejaba de el

La otra opcion es pinchartelo, pero tu veras si quieres meterte en camisas de once varas
Bravo por ti. Por tener la entereza y honradez de ser tu la que piense en esa tercera persona y pararle los pies cuando es necesario.

Y a parte de esto.. Aunque cortase con la novia, te has parado a pensar que si es capaz de hacerlo ahora, también sería capaz si estuviese contigo?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues dile que deje a su novia, si no hace caso, puerta! yo no se que haria, pero tu no tienes la culpa que que te tiren los tejos, como si la infiel fueras tu vamos.
nymmia escribió:
bola_extra escribió:Sera que no hay tios en el mundo que te quieres ligar a uno que tiene novia. La vida real no es como en las pelis americanas con el final feliz, buscate otro por el wow o espera que corte el pero no te lies con el tio ese porque es bastante triste.

¿Tú has leído la parte en la que pone que él va detrás de ella a saco, tirándole indirectas? Es que me da que te la has saltado. Y aún así, me gustaría veros a muchos qué hacíais y si tendríais tanto aguante en caso de que una tía que os atrae y tuviera novio os tirara los trastos.

Razón tienes... yo le digo 2 veces que no, pero a la tercera le arranco las bragas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:
nymmia escribió:

Razón tienes... yo le digo 2 veces que no, pero a la tercera le arranco las bragas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, qué soez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
73 respuestas
1, 2