Problemas con un chico "cogido"

Buenas, eolianos.

Para empezar, me gustaría decir que no soy ningún clon, soy "Trainspotting" y no tengo trabas en admitir que tengo problemas amorosos.

Se trata de que hace tiempo que conozco a un chico, hará unos dos años. Tenemos muy buena relación, puesto que nos vemos a veces cuando salgo, y también jugamos al WoW juntos.
Cuando nos conocimos, él intentó tener algo conmigo, pero de aquella yo tenía novio y le dije que eso que pretendía no era posible, cosa que comprendió; a los pocos meses, se echó él novia.

Ambos llevan juntos dos años aproximadamente, y hacen muy buena pareja. Pero existe un problema:

Él, últimamente, no para de tirarme fichas. Por el WoW generalmente, y cuando me lo encuentro o salimos en grupo de fiesta espero que no se comporte de la misma manera... pero cuando no está su novia cerca, también me lanza indirectas, algunas bastante directas.
Como ejemplo, el otro día al salir de un bar le conté a modo de broma que un chico muy feo intentó entrarme ahí dentro, a lo que me contestó que "normal, yo también lo intentaría contigo, eras probablemente la chica más guapa de todo el bar" y me cogió de la cara, como si fuera a besarme.
Yo no tengo problema en responder, ya que yo hace tiempo que no tengo novio, y él me parece muy atractivo. ¡Pero él tiene novia! ¿No debería de sentirse culpable por ella?

Añadir que yo a la novia la conozco, claro está. No somos amigas, pero sí que hablo de vez en cuando con ella, y me parece una chica simpática. Además es MUY celosa, y si se entera de que su novio me está lanzando tales indirectas, entraría en cólera pero no con él, ¡conmigo! Estoy segura de eso.

No sé qué hacer con todo este asunto, porque él me gusta bastante y parece claro que yo a él también. Pero ¿por qué sigue con la novia entonces? ¿No debería de cortarse? Hay momentos en los que de no ser por mí que le paré los pies, hubiéramos acabado "mal" más de una vez.

P.D.: yo 21, él 20.
Pues posiblemente le pase que esta probando el método del mono.
¿Qué es el método del mono?
Pínchatelo ysi luego no deja a la novia, pues eso que te llevas :D
Uhm....Ese chico no tiene vergüenza. Fin.

Panda de cerdos asquerosos que no tienen el mínimo respeto en sus parejas. Menos mal que tú sabes pararle los pies. Hay muchas que no son así. Bravo.
¿Método del mono?

No soltar una rama hasta tener bien cogida la siguiente.
Malekor escribió:¿Método del mono?

O en este caso una raja, no?
Aunque parezca que el liarte con alguien emparejado le da problemas solo a la pareja no es así, sobre todo si te pillas por el chico. Yo de ti le diría claramente que si quiere algo ya sabe que tiene que hacer.
Alessali escribió:Uhm....Ese chico no tiene vergüenza. Fin.

Panda de cerdos asquerosos que no tienen el mínimo respeto en sus parejas. Menos mal que tú sabes pararle los pies. Hay muchas que no son así. Bravo.

Gracias.

No me atrevía a llamarle nada de eso, la verdad, aunque no puede estar más acertado.

Si está haciendo eso conmigo, pobre de la novia...
vaya tela con el WOW [mad] .

Haces bien teniendo respeto por otra persona que esta con él, la verdad que es dificil ver personas asi hoy en día te lo digo de verdad.

Lo que esta claro que si el no deja a la chica ... tu desde luego no pienses mover ni un solo dedo.

Normalmente eso es más cosa de tias, este yo creo que lo que quiere es pincharselas a las dos una temporadita y después, quedarse con su ex, o con la nueva, depende de lo que le guste como lo hace jeje; o si es muy muy cabrón seguir a dos bandas durante todo el tiempo que pueda, que también conozco a gente así (no solo tios)
MaXiMo87 escribió:

Normalmente eso es más cosa de tias, este yo creo que lo que quiere es pincharselas a las dos una temporadita y después, quedarse con su ex, o con la nueva, depende de lo que le guste como lo hace jeje; o si es muy muy cabrón seguir a dos bandas durante todo el tiempo que pueda, que también conozco a gente así (no solo tios)

No me hace gracia pensar que me pueda estar utilizando, ni tampoco me gusta que engañe a su novia de esa manera.

¿Qué puedo hacer?
diselo a su novia y que se joda
Eso al fin de cuentas es casi lo mismo. Busca tema y si le gusta más con ella, deja a la ex y si no, puerta y como si nada.

Edito: A la pregunta, muy facil: Mira me gustas pero si quieres algo conmigo se sincero antes con tu novia. No me gustaria que me hiciese alguien lo mismo a mi.
buriach_cme escribió:diselo a su novia y que se joda

¿Qué culpa tiene ella?
Trainspotting escribió:

¿Qué culpa tiene ella?

¿A ti te gustaría tener un novio que después de dos años contigo está dispuesto a ponerte la cornamenta sin que te enteres?

Pues a ella tampoco
Lo que veo mejor a estas alturas es ponerle las cosas claras al chico si de verdad te gusta, que por como hablas solo parece que te atrae un poco. No pareces estar muy "pillada" por el.
Si a ti te gusta el chico y la chica no te importa demasiado ya sabes... aunque luego puede hacerte lo mismo a ti.
Lo de "chivarte" yo lo dejaría estar y pasaría de él si de verdad quiero q pare pk por muchas flores q tire si no hay reciprocidad... no lo entiendo
MaXiMo87 escribió:¿A ti te gustaría tener un novio que después de dos años contigo está dispuesto a ponerte la cornamenta sin que te enteres?

Pues a ella tampoco

Yo no tengo la culpa tampoco. Esto todo ha surgido porque él de pronto se ha encaprichado de mí cuando se supone que está enamorado de su chica, con la que lleva casi 2 años.

Además, si se lo digo a ella, pensará que probablemente le estoy mintiendo, que lo único que quiero es separarles para que él venga conmigo, cosa que no es verdad. Él me gusta, pero no hasta el punto de pensar en que deje a su novia para venirse conmigo.
Al final, desembocaría en que ella se cabrearía conmigo por decírselo.
Trainspotting escribió:
MaXiMo87 escribió:¿A ti te gustaría tener un novio que después de dos años contigo está dispuesto a ponerte la cornamenta sin que te enteres?

Pues a ella tampoco

Yo no tengo la culpa tampoco. Esto todo ha surgido porque él de pronto se ha encaprichado de mí cuando se supone que está enamorado de su chica, con la que lleva casi 2 años.

Además, si se lo digo a ella, pensará que probablemente le estoy mintiendo, que lo único que quiero es separarles para que él venga conmigo, cosa que no es verdad. Él me gusta, pero no hasta el punto de pensar en que deje a su novia para venirse conmigo.
Al final, desembocaría en que ella se cabrearía conmigo por decírselo.

Si crees que no es la mejora idea no hagas nada. No le sigas el rollo al chico, anda.
Es que no sé...Por una parte no es tu 'problema' pero por la otra acabarás jodiendo a la otra chica, e incluso el mismo chico, aunque no tenga vergüenza.

Sigo sin entenderlo...cómo una persona es capaz de hacer esas cosas sabiendo que está comprometido con otra. Que la deje y punto.
la_rana_gustavo escribió:Pínchatelo ysi luego no deja a la novia, pues eso que te llevas :D

Anda que vaya consejitos.... XD
bueno, yo de ti pasaba de él [bad] , pero si te gusta mucho hablaria con él claramente, no diciendole que me gusta, sino preguntandole por su novia cada vez que se ponga en ese plan...y que deje claro sus intenciones...aunque piensalo, si es capaz de ponerle los cuernos a su pareja actual, quien te dice que no lo hará con la próxima que tenga..?
yo creo que no merece la pena
PD: que ---- es el WOW?
Lo que yo haría cada vez que el tio me tirara una ficha le contestaría incluyendo "tu novia" en la frase. ¿Que te dice que eras la chica más guapa del bar? Le contestas que eso sería porque no estaba su novia allí ¿verdad?. Su novia, su novia y su novia. Tienes que mentársela constantemente ya que él parece ser que no lo hace. XD
Campanilla escribió:Lo que yo haría cada vez que el tio me tirara una ficha le contestaría incluyendo "tu novia" en la frase. ¿Que te dice que eras la chica más guapa del bar? Le contestas que eso sería porque no estaba su novia allí ¿verdad?. Su novia, su novia y su novia. Tienes que mentársela constantemente ya que él parece ser que no lo hace. XD

Lo hago muchísimo, mencionarle a la novia es lo único que se me ocurre para que deje de actuar así, sin sonar demasiado brusca.
Pero parece que le da igual. Cuando está conmigo es como si se olvidara de que ella existe.

Alessali escribió:Si crees que no es la mejora idea no hagas nada. No le sigas el rollo al chico, anda.
Es que no sé...Por una parte no es tu 'problema' pero por la otra acabarás jodiendo a la otra chica, e incluso el mismo chico, aunque no tenga vergüenza

¡Eso es lo que de verdad me preocupa! Yo no quiero joderles como pareja, pero por otra parte no me importaría tener "algo" con él, porque como ya dije, es bastante atractivo. Además, si él la deja por mí, ella me echará toda la culpa a mí, estoy segura.

Gracias por los consejos, chicas.
Alessali escribió:Sigo sin entenderlo...cómo una persona es capaz de hacer esas cosas sabiendo que está comprometido con otra. Que la deje y punto.

Es muuucho mas facil de lo que parece. tienes novio/a con tiempo lo cual rompe el "enchochamiento" inicial y comienza la rutina. Conoces a una persona por ponernos más atractiva y simpática o que simplemente tiene "algo" que te gusta. Quedas con esa persona X veces y te das cuenta de que te gusta. Llegados a este punto, ¿Que haces?

A: Dejas a tu novio/a y pruebas suerte con esa persona, que puede mandarte a la mierda y quedarte a 2 velas.

B: Esperas un poco más, intentas conocerlo/a mejor y ver si esa persona muestra interes hacia ti.

Poca gente elegira la A cuando les ocurra realmente. (Espero tener el valor de ser de esos pocos)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Lo que yo haría cada vez que el tio me tirara una ficha le contestaría incluyendo "tu novia" en la frase. ¿Que te dice que eras la chica más guapa del bar? Le contestas que eso sería porque no estaba su novia allí ¿verdad?. Su novia, su novia y su novia. Tienes que mentársela constantemente ya que él parece ser que no lo hace. XD

CUando yo te tiro ficha eso no me lo haces a mi [sati] [sati] [sati]

Lo que tienes que hacer es calzartelo si te apetece, simple y llanamente, es EL quien tiene pareja y es EL quien tiene que preocuparse, no tu. Aunque tambien has de tener las cosas claras y pensar que si la deja a ella por ti, a ti te puede hacer lo mismo.
Si quieres seguir tirandome los tejos, deja a tu novia, y si no, pasa de mi.

Simple y contundente [sonrisa]

Tampoco hay que pasarse, no ha intentado nada con ella, solo le ha dicho un par de piropos, mientras solo sea de boquilla y no intente nada tampoco hay que preocuparse.
Yo si tengo una amiga y la veo triste o desanimada me gusta decirle cosas que le hagan sentir bien, aunque creo que esto es un caso diferente.
whose escribió:

Tampoco hay que pasarse, no ha intentado nada con ella, solo le ha dicho un par de piropos, mientras solo sea de boquilla y no intente nada tampoco hay que preocuparse.
Yo si tengo una amiga y la veo triste o desanimada me gusta decirle cosas que le hagan sentir bien, aunque creo que esto es un caso diferente.

Es un caso diferente.
Y de palabras a acciones hay un paso.
A un amigo mio le hicieron lo mismo que a la autora del hilo el año pasado. Conclusion: le pusieron los cuernos. Moraleja: no lo hagas si no quieres que te lo hagan.
Yo creo que el chico te ve guapa y tú te lo tomas como que quiere algo contigo, vamos, creída.

Si tiene novia no creo que le hagas falta en ese aspecto, sólo está jugando.

Si tú no quieres jugar, no juegues, cortale el rollo, pero si quieres jugar pues adelante.
whose escribió:Tampoco hay que pasarse, no ha intentado nada con ella, solo le ha dicho un par de piropos, mientras solo sea de boquilla y no intente nada tampoco hay que preocuparse.

No han sido "un par de piropos", él ha intentado besarme en más de una ocasión, además de que me ha dicho muchísimas veces lo que le gustaría hacerme si me pillara en la cama.
Vamos, que va a lo que va.
Si tienes miedo a que si le comentas el problema su novia se enfade contigo díselo de forma sutil, vamos que empieces a quedar con ella, pero no con el.

Si ella va al baño la acompañas y cosas asi, si te dice algo dile que ultimamente no sabes porqué pero que no te sientes agusto con el.

Y a é dile que se aclare, que no hay cosa que haga mas daño a una persona que desestabilizarla y estar a ratos si y a ratos no (lo digo por su novia y por ti), que a este paso os va a hacer daño a las dos (y a el mismo) y al final os va a hacer muchiisimo daño a las dos y el va a terminar muy jodido animicamente.

En estos casos creo que os vendria bien un margen de distancia, ver las cosas con objetividad (toda la que se pueda) y si para ello es necesario poner un poco de tierra de por medio pues sea. Sé que es jodido y duele mucho. Pero piensa que es por un bien mayor. Además asi le das tiempo a ver si es un encaprichamiento pasajero o es algo mas profundo.

Ánimo
Vaya, voy a tener que empezar al jugar al WoW xD

Si quieres algo con ese tio sin importar la novia, alejate de ella lo maximo posible. Y sino tambien.
Con amigas asi quien quiere enemigas...

Buscate otro palo donde agarrarte,mujer,no ves que os está tratando como a ganado a las dos?

Yo si fuera tu se lo contaba todo a su novia y a el que le den por el culo,por cerdo baboso.
Glamdirg escribió:Cuando yo te tiro ficha eso no me lo haces a mi [sati] [sati] [sati]
Porque no hace falta, las fichas que me tiras van mu lejos y no hace falta ni esquivarlas. [carcajad]

Pueees Trainspotting, aunque te resulte un poco duro, porque está claro que el tio te gusta, vas a tener que ponerte más borde y brusca con él. Porque ese tonteo se lo puedes parar seguro con un par de malas caras y de desplantes del tirón. Lo que pasa es que te mola y claro... [+risas] Tú decides, ponerle las cosas claras o seguir jugando.
Esto me ha pasado... pero diciendomelo una tía, claro está xD. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: Ponte en el lugar de la novia.

¿Te gusta lo que sientes? ¿Te parece bien? Independientemente de eso, suponte que deja a la novia y empieza contigo... ¿Quién te dice que no va a hacer lo mismo que hace contigo con otra tía y te va a dejar plantada? Y lo peor... sin enterarte. Piensa es esas preguntas.
Yo solo puedo decir, que hoy en día, tener una pareja enserio, es una gran responsablidad que no está al alcance de cualquiera... cualquiera engaña a su pareja y por supuesto, no lo veo bien.

Si la situación fuera al revés, piensa que si te gustaría que otra se acostara con el... ( que fueras tu la novia vamos..). Creo que no es una cuestión de celos si no que es un poco el posesivismo de la persona. Cada cual tiene lo suyo y lo protege de algunas maneras diferentes sin llega a lo enfermizo...

Las cosas quedarían así...

- Si no quieres que jueguen con tu futuro novio o marido, no te metas en las relaciones de los demás por mucho que te ponga cachondona( lo digo de buena fe [sonrisa] )

- Si todo el mundo nos dejáramos llevar por nuestros instintos... crees que tus padres se hubieran llegado a casar y a tenerte a ti?

Piénsalo ;)

Saludos
Nokson escribió:Esto me ha pasado... pero diciendomelo una tía, claro está xD. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: Ponte en el lugar de la novia.

¿Te gusta lo que sientes? ¿Te parece bien? Independientemente de eso, suponte que deja a la novia y empieza contigo... ¿Quién te dice que no va a hacer lo mismo que hace contigo con otra tía y te va a dejar plantada? Y lo peor... sin enterarte. Piensa es esas preguntas.

No hay más que decir

[tadoramo]
Como dijo Nokson, ponte en el lugar de ella. Desde luego la de cabrones que hay...
Inoue escribió:Como dijo Nokson, ponte en el lugar de ella. Desde luego la de cabrones que hay...

Y cabronas,que ella necesita entrar aqui para darse cuenta que hacerle eso a una amiga es algo muy muy feo..
Patxo escribió:
Inoue escribió:Como dijo Nokson, ponte en el lugar de ella. Desde luego la de cabrones que hay...

Y cabronas,que ella necesita entrar aqui para darse cuenta que hacerle eso a una amiga es algo muy muy feo..

Uhm...creo que ella ha dicho que apenas la conoce, que solo han hablado un par de veces. Por tanto, no son amigas...
Trainspotting escribió:

¿Qué culpa tiene ella?

Que culpa tiene ella de que su novio le esté metiendo los cuernos??
Trainspotting escribió:Añadir que yo a la novia la conozco, claro está. No somos amigas, pero sí que hablo de vez en cuando con ella, y me parece una chica simpática. Además es MUY celosa, y si se entera de que su novio me está lanzando tales indirectas, entraría en cólera pero no con él, ¡conmigo! Estoy segura de eso.

Alessali,se conocen,como ella dice "claro esta"

Ademas aunque no son amigas reconoce que es una chica simpatica y que lleva 2 años con su novio.

¿Tanto cuesta buscarse a otro y dejar de joder vidas?

A mi tanto el novio como la autora del post me la sudan bastante,sólo me preocupa la novia que seguro vive ajena a toda esa basura que le rodea.

Puta infidelidad.Nada mas que decir
Patxo escribió:

Te equivocas. Yo no he tenido nada que ver con su relación, y todo esto me ha pillado de improvisto. De hecho, lo que menos quiero es inmiscuirme en un triángulo amoroso, porque yo no he hecho nada.
Fue él quien, de buenas a primeras, empezó a lanzarme fichas.

Y ella no es mi amiga, sólo dije que tenía buena relación y que no quería joderla porque sé que quiere mucho a su novio.
Pero no me importa tanto como una amiga de verdad.

Te recuerdo que yo no estoy haciendo nada, ¡es él! De hecho, si no fuera porque yo le he detenido en algunas ocasiones, hubiéramos acabado besándonos.
Pensad un poco más antes de dejaros llevar por lo primero que penséis, que esto para mí es un tema serio.
Patxo escribió:
Trainspotting escribió:Añadir que yo a la novia la conozco, claro está. No somos amigas, pero sí que hablo de vez en cuando con ella, y me parece una chica simpática. Además es MUY celosa, y si se entera de que su novio me está lanzando tales indirectas, entraría en cólera pero no con él, ¡conmigo! Estoy segura de eso.

Alessali,se conocen,como ella dice "claro esta"

Ademas aunque no son amigas reconoce que es una chica simpatica y que lleva 2 años con su novio.

¿Tanto cuesta buscarse a otro y dejar de joder vidas?

A mi tanto el novio como la autora del post me la sudan bastante,sólo me preocupa la novia que seguro vive ajena a toda esa basura que le rodea.

Puta infidelidad.Nada mas que decir

A ver, sí se conocen pero no son amigas. Hay diferencia entre amigos y conocidos.

Por el resto del post no te quito ninguna razón. Es una cerdada
Trainspotting escribió:Te equivocas. Yo no he tenido nada que ver con su relación, y todo esto me ha pillado de improvisto. De hecho, lo que menos quiero es inmiscuirme en un triángulo amoroso, porque yo no he hecho nada.
Fue él quien, de buenas a primeras, empezó a lanzarme fichas.

Y ella no es mi amiga, sólo dije que tenía buena relación y que no quería joderla porque sé que quiere mucho a su novio.
Pero no me importa tanto como una amiga de verdad.

Te recuerdo que yo no estoy haciendo nada, ¡es él! De hecho, si no fuera porque yo le he detenido en algunas ocasiones, hubiéramos acabado besándonos.
Pensad un poco más antes de dejaros llevar por lo primero que penséis, que esto para mí es un tema serio.

Si no quieres inmiscuirte en un triángulo amoroso y esas cosas que dices... que te impide mandar al tio a la mierda cuando te esta echando fichas y acabar con esta historia? Si tienes las cosas claras creo que no necesitas ningun consejo no?
¿tema serio? ¬_¬

En fin te digo lo que haria cualquier persona normal:

TU:Oye me gustas,pero no voy a ser tan XXXX como para enrollarme contigo si antes no dejas a tu novia.Si la dejas,bien, sino deja de ser tan cerdo y no me tires mas los trastos.

EL:Aqui ya no se que poner,pero si le gustas de verdad dejara a su novia,se ira contigo y comereis perdices y sereis felices...hasta que encuentre a otra :)

Sin acritud [beer]
Patxo escribió:¿tema serio? ¬_¬

TU:Oye me gustas,pero no voy a ser tan XXXX como para enrollarme contigo si antes no dejas a tu novia.Si la dejas,bien, sino deja de ser tan cerdo y no me tires mas los trastos.

EL:Aqui ya no se que poner,pero si le gustas de verdad dejara a su novia,se ira contigo y comereis perdices y sereis felices...hasta que encuentre a otra :)

Sin acritud [beer]

Para mí lo es, lamento que para ti no ya que no estás en mi situación. Pero es muy fácil llamarme "XXXX" y cabrona cuando yo no he tenido la culpa de nada.

Con respecto a él, no me sale de dentro decirle eso. Me gustaría que se dé cuenta de lo que está haciendo, pero creo que al final tendré que optar por la vía drástica y decírselo con claridad...
Es complciado, y no es facil para ninguno de los 3: la novia si está en la ignorancia bien pq no sufre pero menuda mierda de novio que tiene, él, depnde si te quiere de verdad o no, en mi opinión no, le gustarás pero no le importas de verdad pq sino dejaria a la novia e intentaria algo contigo, y tu, pq te gusta, hay atracción, pero eres buena perosna y tienes conciencia y escrupulos.

Si añadimos que la conoces (auqnue no sea tu amiga) se complica más, supongo que cada uno te contestamos segun nuestras experiencias vividas o conocidas, pero bueno... la mia es esta, sigue asi, mantente al margen y olvidate de él, pq si te gusta y te lias te pillarás de verdad, y piensa una cosa, si está dispuesto hacerle los cuernos a su novia, crees que no lo haria contigo si llegarias a salir...? asi pues, no vale la pena...

Espero que puedas seguir con tu vida, que no te tiente demasiado y por tanto no metas la pata y encuentres a alguien que te merezca, que vaya con la verdad y sinceridad por delante y solo esté por ti! :)
Trainspotting escribió:
Patxo escribió:¿tema serio? ¬_¬

Sin acritud [beer]

Para mí lo es, lamento que para ti no ya que no estás en mi situación. Pero es muy fácil llamarme "XXXX" y cabrona cuando yo no he tenido la culpa de nada.

Con respecto a él, no me sale de dentro decirle eso. Me gustaría que se dé cuenta de lo que está haciendo, pero creo que al final tendré que optar por la vía drástica y decírselo con claridad...

Ea ea que yo no te he llamado nada de eso...hablo de las personas que se enrollan con otras sabiendo que tienen parejas.Y tu NO lo has hecho y espero que no lo hagas.Si es hombre que tenga un par y se decida.Suerte
73 respuestas
1, 2