Buenas, eolianos.
Para empezar, me gustaría decir que no soy ningún clon, soy "Trainspotting" y no tengo trabas en admitir que tengo problemas amorosos.
Se trata de que hace tiempo que conozco a un chico, hará unos dos años. Tenemos muy buena relación, puesto que nos vemos a veces cuando salgo, y también jugamos al WoW juntos.
Cuando nos conocimos, él intentó tener algo conmigo, pero de aquella yo tenía novio y le dije que eso que pretendía no era posible, cosa que comprendió; a los pocos meses, se echó él novia.
Ambos llevan juntos dos años aproximadamente, y hacen muy buena pareja. Pero existe un problema:
Él, últimamente, no para de tirarme fichas. Por el WoW generalmente, y cuando me lo encuentro o salimos en grupo de fiesta espero que no se comporte de la misma manera... pero cuando no está su novia cerca, también me lanza indirectas, algunas bastante directas.
Como ejemplo, el otro día al salir de un bar le conté a modo de broma que un chico muy feo intentó entrarme ahí dentro, a lo que me contestó que "normal, yo también lo intentaría contigo, eras probablemente la chica más guapa de todo el bar" y me cogió de la cara, como si fuera a besarme.
Yo no tengo problema en responder, ya que yo hace tiempo que no tengo novio, y él me parece muy atractivo. ¡Pero él tiene novia! ¿No debería de sentirse culpable por ella?
Añadir que yo a la novia la conozco, claro está. No somos amigas, pero sí que hablo de vez en cuando con ella, y me parece una chica simpática. Además es MUY celosa, y si se entera de que su novio me está lanzando tales indirectas, entraría en cólera pero no con él, ¡conmigo! Estoy segura de eso.
No sé qué hacer con todo este asunto, porque él me gusta bastante y parece claro que yo a él también. Pero ¿por qué sigue con la novia entonces? ¿No debería de cortarse? Hay momentos en los que de no ser por mí que le paré los pies, hubiéramos acabado "mal" más de una vez.
P.D.: yo 21, él 20.