Problemas con un chip ¡¡¡ayuda!!!

Mi hermano fue hace unos meses a una tienda a ponerle chip a su PS2 (es una de las que se anuncian en EOL).

El caso es que cuando recogieron la PS2 la gente de la tienda le dijo que su PS2 es una V3 y que en esa versión no montaban el Messiah ni ninguna parecido porque es muy complicado. :-?

Mi hermano pensó que la cosa no tenía mayor importancia y se llevó la PS2 a casa. En fin, el caso es que ni sabe qué chip es ni consigue cargar prácticamente nada. [+furioso]

Yo he indagado un poco y creo que es un Magic del año la polca (o algo así). El sistema de carga es directo para los juegos de PSX y con Action Replay (algo parecido al método EA) para los de PS2. Sin embargo de PS2 sólo carga algún juego muy viejo (p.ej. Rayman 2) y ninguno nuevo (p.ej. XIII).

Los tíos de la tienda insisten en que en esa consola no instalan otro chip y mi hermano está al borde del ataque de nervios.

¿Qué podemos hacer para que cargue juegos nuevos?
pues que trazas.
yo instalo normalmente el chip que me pidan, dentro de messiah2 matrix dms3 y otros chips de calidad.
por ser complicado pues es algo mas por el controlador CD/DVD pero vamos que no se ni como se dignan a tener una tienda.
te han instalado un EOLO o similar.
de todos modos siendo uan v3 solo te va a cargar discoos de buena calidad, aunke eso no tiene nada ke ver con el chip que te han puesto.
¿¿que te han cobrado´?? mas que nada poruqe ese chip cuesta 3 euros a lo sumo... con el AR no te van a ir bien algunos rips y con juegos en dvd tienes que hacer 27 cambios de disco y no te van a ir bien
Escrito originalmente por D@NO
¿¿que te han cobrado´?? mas que nada poruqe ese chip cuesta 3 euros a lo sumo... con el AR no te van a ir bien algunos rips y con juegos en dvd tienes que hacer 27 cambios de disco y no te van a ir bien

Pues la verdad es no sé cuanto le cobraron a mi hermano, pero me suenan 70€ más o menos. Desde luego pinta que son unos timadores o al menos unos listos (vieron a un tío con pinta de pardillo y le colocaron una basura de hace siglos). ratataaaa

Lo malo de toda esta historia es que mi hermano hizo lo del chip para que sus churumbeles pudieran jugar con los juegos que les prestan sus amiguetes del cole. Parece ser que eran los niños más tontos de clase porque su PS2 no tenía chip mientras que todos los demás sí. Ahora son los más tontos porque tienen un chip que no funciona. [+furioso]

Yo he pensado usar un sistema de esos que cargan desde una memory card, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo (lo mío no son las consolas, y mucho menos la de Sony). [agggtt]

Una ayudita, por caridad... [mamaaaaa]
jaja, los niños mas tontos por no tener chip???
joder pos ke banda de piratrones estan hechos ahi, yo estoy introduciendo las copias aki en mi instituto, pocos son los que no tienen chips mios xDDDD

mirate lo de metodos de carga en los documentos, tienes un eolo
3 respuestas