rashdear escribió:Buenas a todos ,puees vereis ultimamente noto a uno de mis mejores amigos un tanto extraño... le digo de quedar con mis colegas del barrio y chicas y siempre me dice que no.
Que prefiere quedar a solas conmigo ,siempre que quedo con el quedamos solos xD y despues otros dias por mi cuenta con el resto de mis amigos.
Me esta todo el dia por el msn pidiendome si tengo nuevas fotos mias ,para qeu se las pase.
Ami todo esto ya me resulta raro... nose si es que esta por mi o yo que se.... sera que soy muy guapo? xDDD
Un saludo
mmmmm, no es que le moles, pero algo trama seguro
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
dale vuelas
puede k se lleve mal cn ellos y no kiera ir y lo de las fotos = intenta un lige x msn y el es feo...
rejistra la mesilla de su abitacion, siempre se encuentran solas.
yo le preguntaria o le seguiria el royo...
rashdear
MegaAdicto!!!
815 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 26/05/2007 - 22:14:07 por rashdear.
Plata escribió:dale vuelas puede k se lleve mal cn ellos y no kiera ir y lo de las fotos = intenta un lige x msn y el es feo... rejistra la mesilla de su abitacion, siempre se encuentran solas. yo le preguntaria o le seguiria el royo...
Madre del amor hermoso.... HOY lo ha dicho claramente pasame fotos para que me toque y me masturbe ,lo pueden confirmar...... dice me voy a tocar un poco contigo y se ha puesto una foto mia que nose me ve apenas...