problemas con un coleguita

Buenas a todos ,puees vereis ultimamente noto a uno de mis mejores amigos un tanto extraño... le digo de quedar con mis colegas del barrio y chicas y siempre me dice que no.

Que prefiere quedar a solas conmigo ,siempre que quedo con el quedamos solos xD y despues otros dias por mi cuenta con el resto de mis amigos.

Me esta todo el dia por el msn pidiendome si tengo nuevas fotos mias ,para qeu se las pase.

Ami todo esto ya me resulta raro... nose si es que esta por mi o yo que se.... sera que soy muy guapo? xDDD

Un saludo
Y eso es un problema? No sé, ni que se fuera a acabar el mundo...
El problema es que me aparte de mis demas colegas ,por mucho que quiera no puedo estar quedando siempre a "solas"
Venga, voy a decir lo que está pensando todo el mundo : ¿no será "de la otra acera"?
Menos mal que me he librado de la responsabilidad de romper el hielo... jejeje.

Mmmh pues igual algo ha derivado su homosexualidad (o bisexualidad)
Ha estado con alguna tia?
Te quiere pinchar...
Pincheselo!
por que no le hablas directament, tu ya ves por donde van los tiros, la sinceridad a veces duele, pero a la larga se agradece, eso si, la sinceridad no tiene por k ser grosera.

si realmente eres su amigo, intenta comprenderle, seguro k sufre lo suyo, y en el fondo a ti, te mola eso de que quizas esta enamorado de ti, aunk sea para subir la autoestima, no lo digo con malicia, a todos nos gustas k nos tiren florecillas de vez en cuando.

suerte. [ginyo]
rashdear escribió:
Ami todo esto ya me resulta raro...

Pues yo lo veo claro-clarinete... si hasta te pide fotos! [rtfm]
Alomejor simplemente pasa de tus amigos.
puede sonar algo violento: pork no le preguntas k koño le pasa? a ke se debe tanta atencion? a ver k pasa.

dependiendo de su reaccion sabras la respuesta

saludos
Licen escribió:Alomejor simplemente pasa de tus amigos.

eso pensaria yo tambien, pero si no le pidiese "fotos nuevas"
Es que siempre le pregunto que porque no se viene con nosotros ,me dice lo mismo que pasa que prefiere estar a solas asi que nose... casi siempre se termina picando cuando no quedo con el.

Hablare luego a la noche haber como enfoco la conversacion ,pero vamos con ninguna chica le he visto hasta ahora ,dice que se ha ido de guarras un par de veces pero nose ,yo no iba xD

Un saludo
ya, suena algo rarico si :P
rashdear escribió:Hablare luego a la noche haber como enfoco la conversacion ,pero vamos con ninguna chica le he visto hasta ahora ,dice que se ha ido de guarras un par de veces pero nose ,yo no iba xD

Un saludo

Que se ha ido de guarras?? jaja...

Es muy raro, la verdad...Sobre todo lo de las fotos...preguntaselo claramente. Y si estuviera por ti... a ti te importaria??
Aniii escribió:
Que se ha ido de guarras?? jaja...

Es muy raro, la verdad...Sobre todo lo de las fotos...preguntaselo claramente. Y si estuviera por ti... a ti te importaria??

No ,ami lo que me jode es eso tener que quedas solos ,yo soy mucho de llamar a peña y tal
Entonces muestrale tu opinion, que prefieres estar con mas gente. A ver que te dice...puede ser que él no se sienta a gusto con el resto.

Venga, suerte! [oki]
Cle@r escribió:Venga, voy a decir lo que está pensando todo el mundo : ¿no será "de la otra acera"?

Yo, nada más leerlo, también me he preguntado lo mismo.

Al autor del hilo, habla con tu amigo y pregúntale.
Bou escribió:Te quiere pinchar...
Pincheselo!

xddddd +1 +1 +1 +1

me paece a mi k si te pide ya fotos y demas se a pasado de acera
Coño si le gustas dile que tu eres Hetero y no estas interesado... pero hazlo de una manera suave... Por si es un mal entendido y por no destrozarlo ... hazle entender que no es viable xD

(es que suena mazo maromo todo lo que relatabas ... Fijo es Homo o muuy timido o te tiene en muy alta estima no se)
Yo pienso que te quiere poner mirando para cuenca.

Pero por otro lado si el chaval borda pa la calle, vas a dejar de ser su amigo??

Salu2.
Yo en el insti tuve un compañero, que llegué a pensar que estaba colado por mí. Es que era tremendo, fue de estar completamente normal, a pasar todo el rato a andar cerca de mí, a hablar conmigo, a decirme que le contara cosas... no sé xD

Al final me llega un día todo avergonzado y me dice: tio... es que tengo algo que decirte, que es importante para mí... me puedes dejar todos tus apuntes del año pasado?

[+risas] [+risas] [+risas] En serio, que creí que se me declaraba y to. La jartá de reir que me dí cuando me lo dijo. Resultó que no iba tras mi culo, sino tras mis apuntes XD

Moraleja: habla con tu colega, que hay gente que cuando quiere pedir algo, se pone muy extraña.
Habla con el, porque a saber que puede querer...

Bueno si lo se: te la quiere meter doblada, asi que andate con ojo (Sobretodo con el de detrás)
Esta claro: alguien necesita amor

[carcajad] [carcajad]

No en serio, lo que ha dicho Det es muy probable, a mi me pasó lo mismo. Habla con el

Y ya nos contarás!! [carcajad]
Las cosas claras y el chocolate espeso, pregúntaselo directamente a ver que pasa, aunque si te pide fotos.... o es para un amiga suya o para su colección privada [sati] .

Salu2!
Estoy esperando que se conecte haber que dice luego os contare xD [tomaaa]
Suena a que es de la otra acera tio...

Habla con él...
Buenas

Llévale a tu casa, y pon encima de la mesa un trozo de salchichón, y una ensaimada.

Pregúntale que es lo que más le gusta.

Si te responde que el salchichón, tu le constestas muy serio... ¡¡PUES A MI NO!!

Si te dice que la ensaimada, tu le preguntas ¿¿Estás seguro??

Saludos
bien....es algo escabroso el tema ..... dile que estas de rollo con una chica y que te gusta mucho, si el chaval se aleja, o se...deprime, es un pive, todos sabemos como funcionamos, pues...es gay, si no...quiere tus apuntes xD

animo, y ante todo...si es tu amigo no le hieras!!! no seas muy.....cabron, pero claro, sé tajante por que si no, ya te digo sabes como somos los tios...y si se te lanza que???

lo mismo dentro de un mes salís los dos en un video diciendo...mira mi culo, y tu le dices...se hacer fotos!!!! xD

valor y al toro!!!xD
Llévale a tu casa, y pon encima de la mesa un trozo de salchichón, y una ensaimada.

Si te responde que el salchichón, tu le constestas muy serio... ¡¡PUES A MI NO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que buena!! Ehhh que rashdear no ha dicho que no le guste el salchichon eh?? [+risas]

SaluDos!!
El Metrero escribió:Buenas

Si te dice que la ensaimada, tu le preguntas ¿¿Estás seguro??

Saludos

+1x99999999999 [qmparto] Aunque tambien puede que te responda "Un poco de las dos ;)"
Wenas Rashdear pos mira ante todo ten cuidado si vas a solas cn el ya k si alguna vez se le kae el mechero o algo y puede k termineis asi...

Imagen

y k te deje el culo asi...

Imagen

me parece rarisimo k no kiera ir con mas tios..eso si,si llegais a algo cortale las uñas de las manos xk te puede dejar la espalda acribillada ya me entiendes... [beer] xDDDDDDDDDDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que sea mariposon,

ami me pasa lo mismo siempre me gusta quedar con 1 amigo no me gusta salir con mucha ente por la calle y tampoco me gusta salir con chicas siempre me gusa ir con un amigo o dos...
agentejandro009 escribió:No creo que sea mariposon,

ami me pasa lo mismo siempre me gusta quedar con 1 amigo no me gusta salir con mucha ente por la calle y tampoco me gusta salir con chicas siempre me gusa ir con un amigo o dos...

Imagen
Bueno,

Parece que quire jugar con tu palito, pero puede ser cualquier otra cosa, lo dicho de los apuntes y esas historias.

Aunque siendo rebuscado, podría ser que alguno de tus colegas se le esté insinuando a él, así que pasa de andar con ellos. Imaginate que sea él quien está sufriendo un ataque salchichonil... verá amenazada su integridad anal y preferirá quedar contigo que eres de ensaimada.

Échate novia y saldrás de dudas, aunque puede que consigas un problema más gordo, jaja.

Nah, fijo que no llega la sangre al río...

Saludos
El Metrero escribió:Si te responde que el salchichón, tu le constestas muy serio... ¡¡PUES A MI NO!!
Y si le dice que le flipa empezar con el salchichon y luego de postre la ensaimada ??
A mi ese metodo no me parece expeditivo.
Pues si es un buen amigo y no tienes prejuicios en contra de los homosexuales (si el lo es),hablale con sinceridad y dile que tu no lo eres y no por eso vas a dejar de ser su amigo,pero que descarte por completo cualquier opcion sexual al respecto,y que te gustaria volver a salir en pandilla.
Saludos
Buenas

Vorlander escribió:Y si le dice que le flipa empezar con el salchichon y luego de postre la ensaimada ??

Entonces sería cuetión de pillar un par de ensaimadas.
[jaja] [jaja]

Saludos
Buenas

Vorlander escribió:Y si le dice que le flipa empezar con el salchichon y luego de postre la ensaimada ??

Entonces sería cuetión de pillar un par de ensaimadas.
[jaja] [jaja]

Saludos
Nada que el chaval no confiesa y ademas algun usuario de esta web lo sabe ,se ha picao porque hemos quedao con chicas hoy xDDD.

Si sigue en el plan de no quedar con mis amigos ,iire quedando menos con el ,paso de andar detras de la peña

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi opinión:

A) Es gay y te quiere pinchar

B) Es un psicópata obsesivo que cree que le perteneces y en cuanto te des cuenta, estarás disecado en su habitación y él lamerá tu cuerpo hasta que lo descubra la policía.

Reza para que se la opción A.
Jajajaj algun voluntario para pincharselo? :p
doy fé,conozco al amigo de el,ya k rashdear es mi colega y oy estaba delante cuando le comenté de ir con unas chicas y se puso como "celoso"le dijo ala vete con las pivas y los travelos noseke y se piko pa to el dia asike marikon perdio kiere rabo y no sabe como :-|
cloud fantasy escribió:doy fé,conozco al amigo de el,ya k rashdear es mi colega y oy estaba delante cuando le comenté de ir con unas chicas y se puso como "celoso"le dijo ala vete con las pivas y los travelos noseke y se piko pa to el dia asike marikon perdio kiere rabo y no sabe como :-|

Confiesa te has enamorado de el xDD [amor]
ah si si...tiene buen tipito eh...xD marikon tu tb xiko xD pos joder como se puso oy eh to el canteo jaja dijo lo siguiente:

Imagen

y luego fuimos a su casa y cual era nuestra sorpresa....?

Imagen

su habitacion...xD
cloud fantasy joder que mal andas de la chimenea estas peor de lo que pense jajaajajaj [sonrisa]
No os paseis con él, posiblemente lo esté pasando bastante mal ;)
Jajajaja q buenas las fotos^^, yo creo tambien q es como dicen mas arriba, q cree q tiene algun derecho sobre ti y eres el unico q le cae bien de verdad y tiene temor a perderte ( amos celos de toa la vida ), bueno tambien queda la posibilidad q sea gay por supuesto, lo jodido esque tenga una tranca de 30cm xDDDDDD.

Saludos.
flipante ... por lo menos no te ha dicho que quiere tema contigo.
53 respuestas
1, 2