danaang escribió:Y si le devuelves las bromas?? barriendo con la escopa sin querer le das en ls huevos. Es un accidente laboral, que se ponga proteccion y ya esta.
Hostias que grande, lo que me he reído,
Hombre, yo lo que tengo claro es que no pasaría muchas tonterías, por ejemplo, estuve trabajando con mi padre en la obra durante un verano, como tenía 16 añitos y era el hijo del encargado, estaba siempre a traya constante, la primera semana hasta lloraba por los rincones por que me tocaban demasiado los huevos, a la segunda semana espavilé y aprendí varias cosas.
- Los obreros odian el agua mientras trabajan, ya sea limpia, sucia o llovida, la odian a muerte.
- Odian "perder" el bocadillo y también rabian cuando se les jode la siestecita.
- Que les quiten el material, etc.
Se que lo odia todo el mundo, pero creedme que no rabia nadie tanto como ellos.
Pues bien, una vez me di cuenta de ello, como yo plegaba una hora antes que todos, pues me dedicaba a tocar los cojones, a la segunda semana me gané el respeto de muchos, estabamos en una obra de 24 chalets emparejados, en los cuales, habían dos pisos y lógicamente, no estaban cerrados, si no hechos, de tal forma que podías tirar cosas al piso de abajo, y ellos dormían y tenían todas las cosas en uno, te contaré dos o tres para que veas como me gané el respeto.
- La primera fué, que viendo un bidón de esos azules lleno de agua en el piso de arriba donde estaban ellos, me las monté para que con una pala poder hacer palanca y tumbarlo mientras dormían, con la consiguiente que las palas, cubos, carros, todo, se caió por la parte de fuera del chalet sin dañar a nadie gracias a la fuerza del agua, y donde ellos estaban durmiendo, apareció en menos de 15 segundos un palmo de agua encharcando todo y mi cara cuando abrieran los ojos asomada por el piso de arriba. Acto seguido, cogiendo la bicicleta y pirándome para casa.
- La segunda fué cuando les desaparecieron todos los cubos y palas que tenían esa misma tarde, todas debajo el escombro que yo había recogido a lo largo de la mañana y por el cual se reían de mí, cuando fueron a recogerlo todo que lo habían encontrado, mi padre los enganchó quitando toda la mierda de en medio para sacar el material, y les hizo volver a djarlo todo tal cual otra vez, vamos dos / tres horas perdidas....
- La tercera y última fué a las siete la mañana, yo me encargaba de sacar mucho material de la barraca y dejarlo colocado para currar, uno de ellos era la manguera de agua que misteriosamente, a la hora de plegar estaba justo enfrente del chalet donde dormían, les pasó lo que en la primera, pero esta vez sin parar de caer agua hasta que se dieron cuenta, claro está, cuando quisieron asomar por que veían el chorro yo llevaba "15 años en mi casa"
Gracias a eso, luego ya estuve tranquilo durante el mes y medio o dos que me quedaban.... tío, hazte respetar, si no, estarán siepmre machacándote a base de bien.