Problemas con un compi de curro

Weno, os cuento.
Empece a currar por una ETT en una empresa en la que estoy genial
Estuve en un edificio y me llevo genial con varias personas y querian que me quedara, pero eso es decision de mi jefe, no mia.
El caso es que ahora estoy en otro, u hoy he tenido problemas con un compañero porque le he mojado despues de que el me disparara con una pistola de clavos dos veces.
Pero es que no es todo, ademas, para putearme de coña me sellaron la taquilla, me ataron a una silla, me han puteado de varias maneras.
Lo que me jode de este compañero es que encima me dice que hago las cosas a regañadientes( normal, me manda hacer todo el curro y el se queda sentado jugando al tetris y no hace nada mas, de hecho tenemos avisos que no hace hasta que baje, aunque pase 1 hora desde que avisan, para mandarmelo a mi, y el no se mueve nada, aparte que le pedi ayuda un par de veces y ni puto caso).
pero no es todo, me ha clavado el destornillador varias veces, me ha dado con el palo de la escoba otras tantas...es decir, que yo que soy gilipollas aguanto eso porque lo tomo a broma, hasta que se pasan de la ralla
ahora hemos discuido y dice que se lo va a decir al jefe y no quiero que me echen, proque quiero quedarme..ademas es mi cumpleaños...y tenia intencion de hacer algo,. pero ahora...
en principio tengo pensado hablar con el, ver como van las cosas y si el habla con el jefe contarle todo y que sea lo que dios quiera.
que opinais?
rhipone escribió:me disparara con una pistola de clavos dos veces.
me sellaron la taquilla, me ataron a una silla, me han puteado de varias maneras.
el se queda sentado jugando al tetris y no hace nada mas,
me ha clavado el destornillador varias veces, me ha dado con el palo de la escoba otras tantas...
que opinais?

Macho te tocó un toca Huevos gilipollas..
tienes 24 tacos ya tio.. tanto cuesta decirle... te lo diré de 3 maneras..
1º-PARAS Y AQUI QUEDA LA COSA
2º-NO PARAS Y VOY AHORA MISMO AL JEFE Y LE COMENTO TODO
3º-O PARAS O TE LO EXPLICO DE OTRA MANERA AL FINALIZAR EL TURNO
Habla tu con el jefe y di que es un idiota, mereces estar con gente de tu edad mental la verdad.... que lo lleven a la guarderia xD!
ya pero el le dira que todo es mentira, que no hago las cosas(aunque las cosas estan hechas)y no quiero que me echen.
a las muy malas he pensado en denunciar por mobbing,pero en un caso extremo..como me joden estas mierdas y sobre todo las personas que pueden hacerte bromas pero si se lss haces te estas pasando..
alanwake escribió:
me sellaron la taquilla, me ataron a una silla, me han puteado de varias maneras.
me ha clavado el destornillador varias veces, me ha dado con el palo de la escoba otras tantas...
que opinais?

Más claro, agua
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:
que opinais?

opino que eres mejor budista que yo(ironia)... tienes un tremendo problema de autoestima y sobretodo de autopreteccion.yo no concibo ese comportamiento ni por lo legal ni por las hostias que se deberian de llevar esos tios.
hacer el capullo con herramientas de trabajo en obras he visto verdaderas burradas en vengaza a los 4 niñatos asi.una vez inluco a un imbecil un maestro le dijo "sabes pk llevas un casco?"...acto seguido le tiro un ladrillo a la cabeza.

mira veo ke no eres un tio conflictivo asi que denuncialo.
sefirot888 escribió:
alanwake escribió:
que opinais?

Más claro, agua

Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo iria directamente al punto 3º, a reventarle la boca.
alanwake escribió:Macho te tocó un toca Huevos gilipollas..

Yo es que no digo nada. Sobran las palabras porque el sabe de sobra que no lo está haciendo bien, y no voy a darle el gustazo de permitirle jactarse de lo mucho que me está molestando.

...así que directamente le agarro del cuello sin decir siquiera "esta boca es mía"(que tenga claro que no me va a ver venir). No se si he dicho alguna vez que parto nueces con solo dos dedos... no se me escapa, y para bien o para mal, el mamoneo se acaba justo en ese momento.

Como resultado, se podrán arreglar las cosas, te echarán a ti, o le echarán a el, pero ESO se acaba ahí.

A los toca pelotas se les aguanta cuando eres un chavalote porque no queda mas remedio, no sabes nada de la vida, ni estás harto de pegarte madrugones para ganarte el pan. Cuando acabas hasta los huevos de doblar la bisagra, lo que menos necesitas es que nadie se tome a broma tu vida. Así que si, por las buenas, o por las malas, pero lo que sea, se acaba ipsofacto.

P.D: Y no vuelvas a esperar a que hablen los demás con el jefe antes que tu.
Ralph escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
alanwake escribió:
Ralph escribió:

Son cosillas que uno ve cuando ya te has cruzado con varios liantes XD
Yo no hubiese aguantado ni la mitad que tu, ni loca! Ves al jefe pero YA, a ser posible que no te vea el otro y se lo expones de una manera adulta, que no suene a " me estan pegandooooo señooooo " [qmparto]
Y si, en caso extremo denuncialo, o si tienes compañeros que lo testifiquen, llevate a alguno cuando vayas a hablar con el jefe.
Ralph escribió:
alanwake escribió:
Ralph escribió:

Son cosillas que uno ve cuando ya te has cruzado con varios liantes XD

en temas de trabajo y problemas. es como la formula 1. el primero que llega gana XD XD XD XD XD
Joder, qué jarcor, por lo que comentas más que bromas, son auténticas putadas.

Primero habla con tus compañeros y diles que basta ya de "bromas" que a tí no te hacen ni puta gracia. Si no surge ejecto la conversación, ve directamente a hablar con el jefe y le cuentas lo sucedido. No veo otra solución, pero no lo hagas al revés porqué sino es posible que tus compañeros se cabreen y ya sabes cómo se las gastan.

Saludos!
Yo aparte de los consejos que te han dado (muy buenos todos), me pregunto donde estas en una obra o en una guarderia por que no veo normal personas adultas que hagan eso. Lo que mas me ha impactado es lo de la pistola de clavos, es lo que yo pienso que salen en las pelis americanas? Por que un clavo de esos te debe atravesar facilmente
par tele el cuello como a un pollo y solucionado :)
rhipone escribió:Weno, os cuento.
...me disparara con una pistola de clavos dos veces...
...para putearme de coña me sellaron la taquilla, me ataron a una silla, me han puteado de varias maneras...
...me manda hacer todo el curro y el se queda sentado jugando al tetris y no hace nada mas...
...me ha clavado el destornillador varias veces, me ha dado con el palo de la escoba otras tantas
lo tomo a broma

ahora hemos discuido y dice que se lo va a decir al jefe y no quiero que me echen, proque quiero quedarme..ademas es mi cumpleaños...y tenia intencion de hacer algo,. pero ahora...
en principio tengo pensado hablar con el, ver como van las cosas y si el habla con el jefe contarle todo y que sea lo que dios quiera.
que opinais?

Pero hombre de Dios... tú crees que la reacción adecuada es venir a llorar a un foro???? Y dices que esas guarradas que te hacen "las tomas a broma"???? Y encima tienes miedo de que te echen a ti????
...yo flipo con la peña, vamos.

Ah, felicidades por tu cumple. Ahora sé un hombre.
es un poco complicado todo
ninguno va a decir nada porque todos llevan en ese edificio mucho tiempo, y no se van a pringar
lo de "que es una broma" me refiero a que lo hacen como para reirse, pero sin hacer daño, pero claro, no siempre la gente mide la fuerza y al final hace daño.
el problema es que por mucho que se lo comente a mi jefe ellos son 5 que van a decir que no hago las cosas, que estoy discutiendo o que me dedico a sacar fotos a las bragas de las tias, porque son 5 y yo 1, nadie va a apoyarme.
supongo que hablare con mi jefe, le expondre lo que pasa y le dire que yo quiero quedarme, pero que de una broma ya han pasado a cosas mas series, y encima, el tio este me dice que a partir de ahora serios( en plan, te voy a putear hasta que te quieras ir) que no creo que haga por su bien...que ascooooooooooo

ah!
gracias por la felicitacion ^^
Si por lo que sea no quieres "chivarte" directamente, pues cuando te den cualquier golpe en la espalda o cuello grita y haz mucho jaleo y luego ve a la mutua a pillarte una baja con el 100 por 100 de tu sueldo, veras como cuando tu jefe vea el motivo de tu baja echa al otro del tirón, sin juicios subjetivos de este me hace esto.

Suerte!!!
kemaru escribió:Si por lo que sea no quieres "chivarte" directamente, pues cuando te den cualquier golpe en la espalda o cuello grita y haz mucho jaleo y luego ve a la mutua a pillarte una baja con el 100 por 100 de tu sueldo, veras como cuando tu jefe vea el motivo de tu baja echa al otro del tirón, sin juicios subjetivos de este me hace esto.

Suerte!!!

eso es lo que he pensado, eso o cuando me mande a un aviso y vaya solo hacerme daño y luego que el jefe pregunte que hacia el otro...
voy a ver como estan los animos hoy y dependiendo de eso actuare en consecuencia
Veamos, no tienes porque aguantar ninguna broma y menos si te hacen daño, en el mismo momento que te toquen, vas a jefe y le expones el problema.

Por mucho que digan, dudo mucho que el jefe sea tan gilipollas de no creerte y si es así, no tienes más que grabar cuando no hacen nada.

A mí no me harían ninguna broma de esas, una cosa es un chistecillo y otra que me toquen, porque mi dignidad no vale un sueldo.
Felicidades niño!!!

Por otro lado, te recomiendo que te cubras las espaldas, si le dices algo al jefe, coméntale también que se van a cubrir entre ellos, que dé una orden y vea quien es el que va, que luego de otra y que vea quien va y así hasta que pueda comprobarlo él por sí mismo, así verá que tú curras y que los otros se tocan los huevos. Importantísimo que no vaya de cara porque entonces te van a dejar con el culo al aire.

Ya me contarás qué tal salen las cosas...

P.D. Incluso podrías llevar a alguien e intentar que se queje de algo que hagan ellos...
Que haya gente sin trabajo... y otra tocando los cojones a los demás... Imagen
Tenias que haberle dado el alto en su momento y no pasarle NI LA PRiMERA putada, te lo digo por experiencia, da parte al jefe del problema, pero si esto no resulta, cuando termineis el trabajo, pillalo y dale una ostia por cada putada que te ha hecho, hay gente que solo conoce ese idioma, y los que se dedican a las putadas no suelen tener huevos a devolver los golpes, al dia siguiente veras como cambian las tornas, y si te despiden por su culpa, lo esperas y le das la de dios... Bueno, ya aguantar a un compañero cabron tiene su historia, pero que encima peligre tu trabajo por su culpa... iva a ser yo...
esperalo al final del turno y se lo aclaras [rtfm] si no quiere por las buenas , pues por las malas [fumando]
Imagen
Yo no se porque tienes que hablar con el gilipollas de turno. Vete directo al jefe y le cuentas que te ha hecho varias putadas, que al principio las pasabas como bromas pero que ahora ya te estan empezando a hinchar las pelotas.

Y si donde trabajas hay otra gente esta otra gente te habrá visto solo de un lado para otro, y verán que el tontolaba de turno no aparece por ninguna parte, no?

Es que ya no es tema de comportamiento (que dependiendo de como hay que solucionarlo de tú a tú y no con el jefe), es un tema de trabajo, el no da palo al agua y tu lo haces todo, eso no lo tienes que decir NUNCA a quien no trabaja, tienes que decirselo directo al jefe y que sea él el que tome cartas en el asunto. Y nada de decirle al otro "vamos a hablar con el jefe de tu comportamiento", el otro no tiene que saber nada hasta que el jefe se lo diga.

Por cierto chivarse es decir algo a un superior que a ti no te atañe directamente. Cuando las putadas te las hacen a ti no te chivas, DENUNCIAS. Así que menos pensar que eres un chivato, solamente te estás defendiendo.
Demasiado bueno te veo, no hay que dejar la mínima porque si no seguirán. Si pensaran que se llevarían una hostia o que hablarías con tu superior se dejarían de gilipolleces.

No llegar a las manos a la mínima pero saca tu carácter, hazte respetar y no te calles, si no siempre hay gente que se aprovecha.
Buenas:

Yo lo primero que haría sería habalr con mi inmediato superior, contarle todo el problema, con tranquilidad (somos adultos), y exponerle que has sido objeto de bromas de muy mal gusto por parte de tus compañeros (ponle un par de ejemplos, los más fuertes).

Después le pides amablemente que tome cartas en el asunto, y vuelves a tu trabajo.

A partir de aquí denuncia en caso de seguir así la cosa.

Y hazte respetar, coño. Y si ya no funciona nada, ya sabes, acariciales el hocico con los nudillos de la mano que más te guste usar.

Un saludo. [bye]
dios no se como lo aguantas,si te da miedo pegarle una hostia no se tio pegale un ladrillazo al coche de tu compañero.De todas formas intenta grabarlo cuando este haciendo alguna putada y listo
Igual he visto demasiadas peliculas o he jugado a demasiados FPS, pero solo por lo de la pistola de clavos, y sumando lo del destornillador, yo amenazaría con denunciarlo tanto a él como a la empresa por negligencia en seguridad laboral.
J0han escribió:Igual he visto demasiadas peliculas o he jugado a demasiados FPS, pero solo por lo de la pistola de clavos, y sumando lo del destornillador, yo amenazaría con denunciarlo tanto a él como a la empresa por negligencia en seguridad laboral.

Esque yo no se como hay alguien capaz de aguantar una putada con una pistola de clavos, no me entiendas mal Riphone, pero la barrera entre novatada sin importancia y putada hace tiempo que se superó y con creces....
ya, si esta mañana he hablado con mi madre, y tiene razon, me tienen por el niño( 24 años, soy el mas joven) y el novato, y todas las novatadas y demas para mi, pero lo de este tio...es demencial
hoy ha venido diciendo que si aun estoy cabreado, que si no se me ha pasado, que el no va a hablar mal a mi jefe de mi( del trabajo amos)...y eso lo hace porque sabe que lo que ha hecho es mil veces peor y que se le cae el pelo...
ahora la cosa es, como esta la cosa, que me deja en paz, que pasa de mi, que no hay problemas, comentarselo al jefe, esperarme a ver que pasa la semana que viene que me tienen que decir si me renuevan o no y soltarselo o que...
si, soy demasiado bueno, pero como dije, no me se "pegar de broma" solo se darme de hostias y que gane el que mas pueda...hasta mis compañeros esta mañana cuando he llegado se han quedado alucinados...
Y si le devuelves las bromas?? barriendo con la escopa sin querer le das en ls huevos. Es un accidente laboral, que se ponga proteccion y ya esta.
Cuidado, que este tipo de gente es muy falsa, ese compañero tuyo te dice hoy que se va a estar quietecito, y a la semana que viene ya te está tocando los huevos again, no le pases ni una tio, a la minima que te haga ponte firme, y si dices que no eres de liarte a hostias de coña, mejor, lo pillas despues del trabajo y tienes unas "palabras" con el, es el unico lenguaje que entienden, no suelen devolver los golpes y si les marcas bien la cara, aprenden la leccion enseguida
No sé tio, no te mereces esa cantidad de mierda. Yo tomaría cartas en el asunto.
Bueno no, ya las habría tomado.

Y como ha dicho Alan, SOLO HAY 3 MANERAS.
Tio, ponte una camara espia, en un boton o algo, de estas, la compras, aunque te cueste 200€, y cuando te haga las putadas, pues grabas y tal, y depues al jefe, punto pelota tio.
RESBALADOR escribió:Tio, ponte una camara espia, en un boton o algo, de estas, la compras, aunque te cueste 200€, y cuando te haga las putadas, pues grabas y tal, y depues al jefe, punto pelota tio.

porfavore no te ofendas, buen rollo eehhh!! jeje
pero veo una gran horrada gastarte 0,01€ si quiera en alguien como ese capullo
creo que al principio e dado las 3 mejores opciones que puede optar nuesro compañero
y el verá la que mas le convenga..
danaang escribió:Y si le devuelves las bromas?? barriendo con la escopa sin querer le das en ls huevos. Es un accidente laboral, que se ponga proteccion y ya esta.

Hostias que grande, lo que me he reído, [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo lo que tengo claro es que no pasaría muchas tonterías, por ejemplo, estuve trabajando con mi padre en la obra durante un verano, como tenía 16 añitos y era el hijo del encargado, estaba siempre a traya constante, la primera semana hasta lloraba por los rincones por que me tocaban demasiado los huevos, a la segunda semana espavilé y aprendí varias cosas.

- Los obreros odian el agua mientras trabajan, ya sea limpia, sucia o llovida, la odian a muerte.
- Odian "perder" el bocadillo y también rabian cuando se les jode la siestecita.
- Que les quiten el material, etc.

Se que lo odia todo el mundo, pero creedme que no rabia nadie tanto como ellos.

Pues bien, una vez me di cuenta de ello, como yo plegaba una hora antes que todos, pues me dedicaba a tocar los cojones, a la segunda semana me gané el respeto de muchos, estabamos en una obra de 24 chalets emparejados, en los cuales, habían dos pisos y lógicamente, no estaban cerrados, si no hechos, de tal forma que podías tirar cosas al piso de abajo, y ellos dormían y tenían todas las cosas en uno, te contaré dos o tres para que veas como me gané el respeto.

- La primera fué, que viendo un bidón de esos azules lleno de agua en el piso de arriba donde estaban ellos, me las monté para que con una pala poder hacer palanca y tumbarlo mientras dormían, con la consiguiente que las palas, cubos, carros, todo, se caió por la parte de fuera del chalet sin dañar a nadie gracias a la fuerza del agua, y donde ellos estaban durmiendo, apareció en menos de 15 segundos un palmo de agua encharcando todo y mi cara cuando abrieran los ojos asomada por el piso de arriba. Acto seguido, cogiendo la bicicleta y pirándome para casa.

- La segunda fué cuando les desaparecieron todos los cubos y palas que tenían esa misma tarde, todas debajo el escombro que yo había recogido a lo largo de la mañana y por el cual se reían de mí, cuando fueron a recogerlo todo que lo habían encontrado, mi padre los enganchó quitando toda la mierda de en medio para sacar el material, y les hizo volver a djarlo todo tal cual otra vez, vamos dos / tres horas perdidas....

- La tercera y última fué a las siete la mañana, yo me encargaba de sacar mucho material de la barraca y dejarlo colocado para currar, uno de ellos era la manguera de agua que misteriosamente, a la hora de plegar estaba justo enfrente del chalet donde dormían, les pasó lo que en la primera, pero esta vez sin parar de caer agua hasta que se dieron cuenta, claro está, cuando quisieron asomar por que veían el chorro yo llevaba "15 años en mi casa"

Gracias a eso, luego ya estuve tranquilo durante el mes y medio o dos que me quedaban.... tío, hazte respetar, si no, estarán siepmre machacándote a base de bien.
Eso no es nada. Un compañero que tuve en un curro, me decía de todo, estuvimos apunto de pegarnos llegando a palabras mayores, y a quien despidieron? A mi XD
denunciar a la empresa por abusos, axdemas de exigir alguna indemnizacion por agresiones fisicas...

enterate si tiene coche y donde vive, peor deja unos meses antes de actuar
39 respuestas