Problemas con un cpu de aliexpress

Hola a tod@s, hoy me ha llegado el core 2 quad q6600 de aliexpress para un segundo equipo de ofimatica, ya que tenia puesto un core 2 duo e4600 y eso no andaba ni para atrás, el caso es q lo acabo de poner y el pc se enciende pero empieza a pitar y se viene abajo, ha detectado q es una nueva cpu, pero pone problemas de temperatura, tengo el disipador de stock q venia con el core 2 duo, puede ser q la disipacion no de para mas y llege al limite de temperatura y por eso se me apaga? aunque me extraña q ni si quiera consiga llegar a arrancar window... sin carga y sin hacer nada para pasar las temperaturas... no he actualizado bios ni nada, directamente he quitado el duo y he puesto este, tendria q haber actualizado bios o algo? ayuda por favor! y gracias de ante mano.
Pero que esperabas de aliexpress? xd
@TriBlade pues te equivocas, ya lo he conseguido poner, he actualizado bios, al principio no me reconocia los 4 nucleos 4 hilos, pero lo he conseguido arreglar y ahora mismo ando en proceso de OC y yo siempre q he comprado en aliexpress me ha llegado todo bien hasta ahora.
Ixigo86 escribió:@TriBlade pues te equivocas, ya lo he conseguido poner, he actualizado bios, al principio no me reconocia los 4 nucleos 4 hilos, pero lo he conseguido arreglar y ahora mismo ando en proceso de OC y yo siempre q he comprado en aliexpress me ha llegado todo bien hasta ahora.

y ha sido...?
@ditifet pues varias cosas, primero porque soy jilipolla y no puse el disipador bien, ya q los disipadores de las 775 al menos el q yo tengo son una puta mierda con las patillas esas de plastico y se ve q no lo habia metido bien, despues tb no localizaba si el q6600 q me ha mandao aliexpress era el B3 o el GO, para asi poder bajarme la bios correcta, el GO tiene mas margen de OC osea q es mejor, y al final he descubierto q era la version GO.

Así que nada, le he puesto la version GO en la bios, he puesto el disipador bien, y los nucleos solo me reconocia 2 y 2 hilos, en youtube hay un video de 3 minutos q te explica como reconocer los 4 nucleos de los core 2 quad y esta super bien explicado y en realidad es una chorrada, he hecho eso y me ha servido y ya reconoce los 4 nucleos 4 hilos, eso si, le estoy haciendo OC y no me pasa de 2600, cuando se supone q está cpu llega facil a los 3000mhz y incluso 3400 hay videos, pero supongo q sera porque tengo una placa 775 de mierda con apenas fases y mosfet y también con el disipador de stock del core 2 duo que tenía antes puesto... así q al llegar a 2600 mhz me puedo dar con un canto en los dientes.

Ya solo queda ponerle un ssd de 120gigas por 20 pavos y ya tengo un PC de ofimatica q va volando para mi mujer y asi no me quita de mi pc cuando quiera hacer alguna cosa [poraki] para 6 euros q me ha costado el procesador.... esta super super bien. Lo proximo será una 1156 q estan a 50 euros y un xeon 5670 q esta a 20 euros y son 6 nucleos 12 hilos... y con un OC facil a 4200mhz....

Siempre he pedido cosas en aliexpress y nunca me han fallado, es cierto q nunca había pedido un CPU y por eso pedí este q vale 6 euros para hacer la prueba... y veo q va perfecto, así q para la próxima pillare lo del xeon, un saludo y espero q le sirva a alguien [plas]
4 respuestas