Problemas con un DLC

Buenas gente,

Tengo el siguiente problema, normalmente me descargo los Dlc con una cuenta y automaticamente sirve para otra cuenta. Pero recientemente me he bajado el Dlc de La desaparicon de Da Vinci y al intentar jugarlo con mi cuenta no me aparece nada. He ido a Extras en el menu y pone como que tengo los dos DLC gratuitos (los que me baje antes) pero el de Da vinci no lo pone activo. El caso es que con la otra cuenta pasa al contrario (desde esa cuenta no se ha jugado al assassins creed).

Sabeis si esto ocurre con otros Dlc? Sabeis como se puede solucionar?
Pero usas la misma consola con las dos cuentas?
Los DLC quedan asociados a la consola, yo de hecho hay DLC que los he bajado con un perfil y luego los he jugado con otro, si juegas en la misma consola puedes hacerlo con el perfil que quieras, si no que yo sepa no puedes, si no todos nos llevaríamos los DLC a la casa de los colegas y los jugaríamos, nosotros y ellos claro. ;)
Carga el perfil comprador del DLC en el segundo mando y juega con el otro perfil en el mando 1. Funciona siempre que estés online.
Saludos.
Ya he visto cual es el problema, y es que tengo dos consolas... Estaba intentando jugar en la consola que no lo descargo.

Probare lo que dices Bundis, a ver si asi va tirando...

Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
4 respuestas