problemas con un dms3 y una v7 ayuda por favor

Bueno gracias de antemano e instalado un dms3 y no carge la flash, pille y meti antes de cargar nada (culpa de la impaciencia) juegos en dvd grabados y los pillaba meti originales y los pillava meti en cd de play 2 y los pillava ahora aki enpezaron los problemas de repente se kedo en blando y negro los juegos de play2 en cd ahora kiero cargar la flash y no puedo o no me entero y las peliculas en dvd ni de coña las pilla me sale la pantalla del navegador de play2 venga gracias anticipadas toy un poko moskeao no se si sera algubna soldadura o k pero toy mu moskeao aunk los juegos en dvd copiados los pilla bien no entiendo ke puede ser y tampoko por ke no me carga la flash ayudita please ...
hola:

De momento olvidate de la flash no la necesita para nada.Lo de los juegos en cd, no sera que estas metiendo un juego NTSC y la tele no soporta ese modo?.

Para cargar DVD,mete DVD apaga dale a RESET y aprieta el boton cuadrado en el mando de juego.

Ya nos contaras que pasa.

Saludos
Escrito originalmente por PepePradera
hola:

De momento olvidate de la flash no la necesita para nada.Lo de los juegos en cd, no sera que estas metiendo un juego NTSC y la tele no soporta ese modo?.

Para cargar DVD,mete DVD apaga dale a RESET y aprieta el boton cuadrado en el mando de juego.

Ya nos contaras que pasa.

Saludos

Vamos a ver si no le permite flashear esq hay algo mal instalado para empezar, yo revisaria todos los cables, sobretodo los de la controladora, y una aclaración lo del DVD que dices (pulsar cuadrado) es solo para DVD-Video (de todas formas no hace falta reiniciar con el dvd metido), no para juegos en DVD.
Si lo actualizas a la version 1.6C lo de pulsar cuadrado ya no hace falta.

Revisa todo, suerte y salu2.
hola buenas gracias por contestar de antemano esta noche a las 11 y media ke llegare a cmi casa probare aver y ya os cuento de todos modos ya os digo ke si ke me pilla los dvd en color bien (juegos) y un juego ke probe en cd no ese lo pilla en blanco y negro probare aver en otra tele tb a ver si es por lo de ke no sea compatible kon ntsc y aver tb por ke no me carga la flsah ni me pilla los dvd de pelikulas esta noche os cuento aver si esntre todos podriamos hacer un manual para este modxip ya ke yo no e encontrado nada y la pagina oficial esta en ingles y es una pena a ver si me pillo algun traductor o algo ademas tengo un amigo ke se dedica a esto y no a sido kapaz de exarme ni una mano ya ves y eso ke se supone ke es un amigo ke kabron muxisimas gracias a todos estos foros son kojonudos y los son gracias a gente komo vosotros yo llevo muy poko en esto pero si ayudas a los demas los demas te ayudaran a ti no? nadie a nacido enseñado venga muxisimas gracias esta noxe os cuento
hola wenas acabo de llegar a casa y e probado a cambiar de elevision ahora ya se ke la tele de mi cuarto no es compatible kon ntsc ahora de todos modos sigo en la misma no me carga ni los dvd videos ni la flash puede ser ke si no cargo primero la flash no me carge los dvd videos no verdad? si fuera asi a lo mejor e grabado mal la flash pero me da ke no bueno espero respuestas y como dije gracias de antemano ...en caso de ke sean seguro las soldaduras la verdad esk las revise bastante pero.... uno nunca sabe ke serian las de la controlador del lector ? enga un saludo
Hola:

Como es posible que pille juegos en Cd y juegos en DVD a la perfeccion?.

Respuesta: porque el chip esta bien instalado.Abre tu consola para revisar las soldaduras y la joderas más.(Es mi opinion)

Como es posible que pillando juegos en cd no me pille la actualizacion?

Respuesta:Esta mal grabada.
Grabala con el Nero en modo 2 /DAO (Disc at once).

Como es posible que pillando juegos en DVD no pille peliculas en DVD?.

Respuesta:Me haces dudar, hablamos de DVD-video originales o copias?
Si son originales cargalos de forma correcta, si son copias es posible que esten mal hechas o que incluso no sean DVD que de todo he visto.
En tal caso te repito se cargan dando al reset y pulsando boton cuadrado.

Eso si si consigues flasear el chip ese paso no es necesario.
Cuentanos como va la cosa.

Saludos
e probado kon un dvd video original un dvd video kopia y los dos van perfectamente en un v7 sin xip no entiendom nada por ke los juegos en cambio me los pilla a la primera LOS DE PS2 tanto kopiados komo originales no se ke mierdas pue pasar cawento bueno mi dir de msn es esta kyry17@hotmail.com bueno muxas gracias por todo seguire mirando aver ke mierdas le pasa ya no entiendo na ahhhhhhh por ke sin la flash el dms3 si ke pilla los dvd videos no? y mirare tb aver el modo de grabacion la actualizacion la grave asi kon el nero en formato iso y pille los dos archivos de la actualizacion y los arrastre luego lo keme y prou ta bien no? bueno gracias de antemano
Si, sin la actualización te tendria que pillar los dvd-video, pero manteniendo pulsado el boton cuadrado del mando mientras arrancas la consola.
Como dices esta mal grabado, tienes en el nero que hacer click en Archivo\Grabar imagen y abrir el archivo .cue y luego grabarlo en modo Disc at Once.

Salu2.
muxisimas gracias no lño hacia bien yo solo pulsava no lo mantenia y la actualizacion estaba mal grabada la e grabado otra vez y ahora todo bien muxisimas gracias por la ayuda ya decia yo por ke las soldaduras las repase muxas veces antes de volver a montarla todas las soldaduras las hice con lupa y kon ujn jbc 14s bueno xikos lo dixo ke gracias por cierto alguno tiene el dms3 instalado? para ke sirve exactamente el advance mode para cargar programas en la memory no? el explorador ese de la pagina oficial de dms3 para ke sirve ? donde se carga ? el ps2reality media player se carga en la memory card y se keda fijo no no es como otros mods ke para cargar divx ahi ke cargar siempre un cd primero no? aki se keda fijo? bueno venga me tengo ke ir a trabajar otra vez k puto asco ahhhhhhhh venga un saludo dew y lo siento por tantas preguntas
Hola:

Coño Charli, como crees que sabemos tanto del DMS3? pues porque lo tenemos.
Exacto el advance mode (Dev mode) sirve para eso.Tienes que instalar el navegador del DMS3 (pero grabalo bien :) :) :) ) y lo dejas que se instale solo, como la flash.Luego arrancas en modo dev mode y tienes que ver el brownser.A partir de esa pantalla del navegador del dms3 puedes meter el disco del mediaplayer y pulsar start en el mando y se instala en la memory card ( si tienes espacio suficiente).

Una vez que se haya instalado el mediaplayer arancas en dev mode y veras como sale el media player en la lista le pulsas y carga solo sin necesidad de disco.

Saludos
9 respuestas