Problemas con un GamePad

Saludos para tod@s

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una tarjeta de sonido Creative Live 1024, y un GamePad Wingman de Logitech. La placa es una Asus A7V, con un Athlon a 900 MHz y W98 SE. El problema es que realizo el proceso de instalación del GamePad y todo va bien hasta que me pide reiniciar el sistema. Tras esto el software de instalación me pide que conecte el GamePad y pulse en aceptar para reconocerlo. Sale una barra de desplazamiento y al poco de empezar a moverse se cuelga. Tengo que reiniciar en modo a prueba de fallos y desinstalar el software porque si no no puedo ni arrancar.

Entrando en el Panel de control>Sistema, tengo lo siguiente:
+ Dispositivos de sonido, video y juegos
Creative SB Live! Value
Logitech Gaming Devices

Si lo instala en el ordenador pequeño, un Pentium 166 MMX, todo marcha sin problemas.

Sin el maldito GamePad, jugar al Fifa y al Rugby2000 es tarea harto dificil para mí.:D

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Haber si te puedo ayudar, has actualizado los drivers de tu placa? si no es asi hazlo y cuenta que tal, si lo has hecho pues otra cosa, has instalado los detonator xp hace poco? si es asi desistalalos e instala los que tubieras anteriormente. De momento haz esto y luego dices.

Venga un saludo.
No se que es eso de los detonatator Xp, pero creo que no los he instalado.

Ademas tengo un volante de Guillemot y ese si que funciona

Gracias y saludos
Los detonator xp son los drivers de la tarjeta grafica, sirven para depurar aun mas y sacar mayor rendimiento a tu grafica y no son de la propia casa de la tarjeta por lo que sirven para cualquier marca.

Asi que si no has instalado los detonator xp, borramos un problema, has actualizado tu placa?????? contesta haber.
Buenas noches.

No, no he actualizado la placa.
Ademas me he intentado poner en contacto con las empresas de la tarjeta de sonido y del Gamepad y ninguno responde nada.

¿Que tengo que hacer para actualizar la placa?

¿Que riesgos se corren al realizar la actualización? He leido por algun sitio que puede palmar la placa.:-?

Saludos
Originalmente enviado por Aby
Buenas noches.

No, no he actualizado la placa.
Ademas me he intentado poner en contacto con las empresas de la tarjeta de sonido y del Gamepad y ninguno responde nada.

¿Que tengo que hacer para actualizar la placa?

¿Que riesgos se corren al realizar la actualización? He leido por algun sitio que puede palmar la placa.:-?

Saludos

No hombre;) por actualizar la placa no pasa nada, ademas es necesario, lo que si hace que pueda palmar la placa es actualizar la bios ya que si durante su proceso hay un corte de corriente o peta de alguna manera si te la cargarias, pero actualizar la placa no.

Pues para actualizar tu placa, tienes que saber que placa es y a partir de ahi te vas a la web del fabricante y te bajas los archivos y doble click y reiniar y ya esta. Si no lo consigues dime cual es tu placa (nombre exacto) y te lo busco.

Venga un saludo y suerte.
El otro dia estuve mirando el Cd de los drivers y me di cuenta de que hay un archivo ejecutable para evitar que busque el dispositivo en los puertos serie. Yo tengo un modem externo conectado al puerto Com1 y un cable "alargador" en el Com2, para no tener que mover muco la torre.

¿Podria ser esto el motivo del cuelgue en el proceso de detección del dispositivo, tras el reinicio del sistema?

Gracias jorge
Prueba a kitar el inicio de ese programa en windows, para ello vete a inicio>programas>accesorios>herramientas>informacion del sistema y en programa de configuracion del sistema dale a la ficha d inicio y si esta marcado el programa del pad desmarcalo.Te lo digo porke a mi me pasaba con la voodoo2, se me colgaba, lo arrancaba a prueba de fallos,lo kitaba y ya iba.SUERTE
El problema es que no llego a instalar el software del gamepad.
El proceso de instalación parece ir bien, y llega el momento de reiniciar el sistema. Tras ello vueklve el programa de instalación y me dice queconecte el gamepad y pulse el boton aceptar. Enj ese momento cambia la ventana y sale una barra de indicación de avance del proceso. En ese justo momento se cuelga y la unica opción es resetear y arrancar en modo a prueba de fallos para desinstalar el software.

Creo que no se llega a instalar el dispositivo

Saludos
Aby has instalado los drivers de la placa como te dije hace tiempo???? yo creo que es de eso, y tambien instala los ultimos drivers de la tarjeta de sonido. Mira eso haber que tal.
9 respuestas