Problemas con un juego comprado en Ebay

Buenas,

Tengo un problemilla con una compra que hice en Ebay. Pedí el "Profesor Layton y la Villa Misteriosa" a un tío de UK y en lugar del juego original me ha mandado una copia falsa de esas que pululan por ebay. No hay duda de que es falsa porque en las instrucciones, en lugar de lo que tiene que haber, viene una review de gamespot con imágenes de la propia web. Además, en el sello de nintendo pone "orighinal", y carátulas, pegatinas, etc. parecen de peor calidad de lo normal.

Se lo he hecho saber al tío y me contesta diciendo que no tenía ni idea, pero que me cree y me ofrece la mitad del dinero que pagué. No me hace ninguna gracia acabar pagando por un juego pirata, aunque sea la mitad, así que había pensado en hacer una reclamación en paypal, a ver si me devuelven todo. Pero hasta el momento no he tenido que hacer nunca una reclamación, y no sé si al final merecerá la pena liarse con reclamaciones en lugar de aceptar lo que me ofrece.

¿Alguien más ha tenido que reclamar a paypal porque le colaran un juego falso?
Yo la única reclamación en paypal que hice fue por un artículo que no me llegó. Al final el vendedor terminó enviando.
Si te ha mandado un juego falso, yo te aconsejaría que pusieras la reclamación.
Pues sí, seguramente acabe haciendo la reclamación. Además, no me creo que no se diese cuenta de que era falso. A primera vista engaña, pero a nada que abras la caja ya se ve que algo no está del todo bien...
tripuz escribió:Pues sí, seguramente acabe haciendo la reclamación. Además, no me creo que no se diese cuenta de que era falso. A primera vista engaña, pero a nada que abras la caja ya se ve que algo no está del todo bien...

Hazle fotos, para todos lo veamos, igual si te fijas en vez de licensed by nintendo, pone licensed by nientiendo xD
Yo siempre voy mirando, si pone queno funciona en DSi, malo...
Un tío me decía que eraoriginal pero que no funcionaba en DSi porque eraun juego de DS antigua

LOL
MANUMT escribió:Hazle fotos, para todos lo veamos, igual si te fijas en vez de licensed by nintendo, pone licensed by nientiendo xD

xD En el sello de nintendo pone "orighinal"

Imagen

Ampliado para que se vea bien

Imagen

Pero lo que más canta son las instrucciones. [enfado1]

Imagen

Si buscas la review del juego en gamespot, te sale exactamente eso.
jajaja, cuando no te pasa a ti es muy gracioso, orighinal xD
Además, el Profesor Layton no es 5-en-1, sólo está en un idioma el juego ¬_¬
Pfff menudo timo.

Al final he conseguido que me devuelva el dinero. Qué tío, me ha ido ofreciendo poco a poco más dinero, hasta que se ha hartado y me lo ha devuelto todo.

Así que al final ha quedado todo resuelto.
Hola

Me alegro que al final todo saliese bien con ese vendedor. Por si alguien más tiene un problema similar os cuento un poco mi experiencia con ebay. En su dia (hará un par de años) compré un mp4 por ebay, y descubrí el mayor timo por internet de la época, mp4 que decían tener X gigas y tenías 1/4 del tamaño. Tras pelearme mucho con el vendedor y al final acabé perdiendo áun más dinero pq fui imbecil y se lo devolvi sin que me enviase nada...

En fin, a lo que voy. Consejos para reclamar a Paypal:

- Para reclamar a Paypal tienes que hacerlo a los x días de la venta, creo recordar que era un mes, por lo tanto si el vendedor te empieza a dar largas pasa de el y abre la disputa, o pasado el tiempo no te dejan reclamar. Es más, yo pensé que el tiempo sería el mismo que el de votar en ebay y no era así.

- Además Paypal te garantiza a partir de una cantidad de Euros. Había un umbral inferior y superior, creo que era hasta 200$ y desde 35$. Con lo cual compras muy baratas no entraban en la politica de protección y compras caras tampoco. Vendedores con el sello de paypal tienen mas cobertura pero tb con máximos.

Vamos, que no es de color de rosa, y compras pensando "estoy protegido" y cuando lees la letra pequeña no es ni mucho menos lo que uno se imagina... Si quereis leeros las normas con más detalle: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... fo-outside Yo estoy vago y no me apetece actualizarme xD
9 respuestas