Hola
Me alegro que al final todo saliese bien con ese vendedor. Por si alguien más tiene un problema similar os cuento un poco mi experiencia con ebay. En su dia (hará un par de años) compré un mp4 por ebay, y descubrí el mayor timo por internet de la época, mp4 que decían tener X gigas y tenías 1/4 del tamaño. Tras pelearme mucho con el vendedor y al final acabé perdiendo áun más dinero pq fui imbecil y se lo devolvi sin que me enviase nada...
En fin, a lo que voy. Consejos para reclamar a Paypal:
- Para reclamar a Paypal tienes que hacerlo a los x días de la venta, creo recordar que era un mes, por lo tanto si el vendedor te empieza a dar largas pasa de el y abre la disputa, o pasado el tiempo no te dejan reclamar. Es más, yo pensé que el tiempo sería el mismo que el de votar en ebay y no era así.
- Además Paypal te garantiza a partir de una cantidad de Euros. Había un umbral inferior y superior, creo que era hasta 200$ y desde 35$. Con lo cual compras muy baratas no entraban en la politica de protección y compras caras tampoco. Vendedores con el sello de paypal tienen mas cobertura pero tb con máximos.
Vamos, que no es de color de rosa, y compras pensando "estoy protegido" y cuando lees la letra pequeña no es ni mucho menos lo que uno se imagina... Si quereis leeros las normas con más detalle:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... fo-outside Yo estoy vago y no me apetece actualizarme xD