problemas con un lite on 74850c

hola estoi intentando flasear un lite on 74850c con el usb extractor y un power unit con este extractor ya he realizado algunas iguales y todas ok pero esta np hay manera deque extraiga el firmware siempre me dice TIMEOUT unas cuantas veces y no hay manera, lo que si he conseguido es teniedndo el usb extractor en el punto de extraccion es en el xtractor raider le doi a key read y me da una key en la casilla, ¿esa key es la buena o si no extraigo los demas archivos del firmware no podre flasear?

gracias ya no se que hacer he reiniciado el pc como mil veces y he realizado el proceso otras mil sin exito

P.D. me respondo yo mismo he comprobado que no habia manera de extraer el firmware pero si de leer la key del modo que dije antes, asi que lo que hice fue desmontar otra xbox 360 que tenia por aqui con un benq y le hice un spoof manual con la key que habia obtenido y buala funciona a la perfeccion con lo que la key era buena, asi que le meti esa key al lector liteon y a funcionar todo va como la seda
Y donde esta el problema???
1 respuesta