problemas con un magic 1.93

Hola os he puesto un mensaje a ver si me podeis ayudar y parece que se ha borrado, lo cierto es que no aparece por ningun lado, al grano, he puesto un magic en una V-9 y aparentemente quiere funcionar, pero solo carga hasta cuando sale lo de playstation 2 y si es original carga el principio del juego hasta que tiene que volver a tomar datos del disco y ahi se queda, por ejemplo, cargo un juego de futbol y empieza a jugar bien pero si meto un gol o sale fuera del campo la pelota ahi, se queda.eso con originales con copias nada de nada.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias
No existe un Magic 1.93. Será un Matrix 1.93 (o sea un clon). Pon una foto del chip o un link de donde lo compraste.

Qué ocurre cuando meten un gol o el balón sale fuera? Se queda la pantalla en negro y ya no sale nada más o te da pantalla roja?

Un saludo.
Tienes razon no es un magic, el que he puesto es un matrix infinity punto verde y lo compré en satkit. Hasta ahora nunca me habia pasado nada igual con ninguna consola. Ésta está recien reparada en Sony es una V-9 plateada, y lo que hace exactamente es que carga el juego , si es uno de futbol por ejemplo empiezas a jugar bien hasta que metes un gol o sale fuera y entonces se queda colgada, es decir, como si estuviera en pausa, la imagen se sigue viendo y el sonido de fondo sigue normal, con los gritos y animaciones como si estuvieras jugando, pero con el juego parado, viendose bien pero parado. Y si es una copia carga el principio del juego, solo las letras de la presentacion y cuando empieza a cargar realmente (por ejemplo el ned for speed) cuando llega al semaforo que te indica que está cargando se para ahi se ve el semaforo pero de ahi no pasa. Si desconecto el chip con el mando los originales van bien.
Los juegos por supuesto funcionan bien en cualquier consola.
¿tendre que variar la configuracion con el mando del chip? he probado ya dos iguales y hacen lo mismo,he revisado varias veces las soldaduras y no veo nada raro, aparentemente está todo bien.
Si me podeis echar un cable os lo agradeceria mucho.
Gracias
ha si si el problema que tu tienes es que el lente te funciona mal entonces ahi se queda o salta del juego al navegador y dice leyendo disco.cambia el lector o calibralo y listo.no tques nada del chip este funciona bien si no no cargaria directamente limpialo con un isopo con alcohol y los reguladores tienen que estar con las marcas para arriba
Gracias, lo haré pero asi y todo creo que es muy extraño lo que le pasa, ya que esta consola, acaba de venir de Sony, no obstante lo haré y cruzaré los dedos a ver que pasa, ya os lo comentaré aqui.
Un saludo
kai51 escribió: ...esta consola, acaba de venir de Sony...

Pues no te la han mandado muy allá.

Comenta si la lente es KHS-400C o es HD-7. Si es la primera aún se puede hacer algo.

Tiene reducción de voltaje USB?

Un saludo.

EDITO: Quieres un precinto Virgen?... igual tengo alguno por ahí y la mandas de nuevo al SAT
La lente por suerte es una khs-400c pero está limpia como una patena, y no se a que te refieres Servigame con que tiene que tener los reguladores con las marcas hacia arriba, supongo que sean unos potenciometros de ajuste aunque no los veo por ninguna parte, a no ser que te refieras a las ruedas blancas que tienen al final de cada eje y las marcas los agujeritos que en este caso estan los dos hacia la parte trasera de la consola por otra parte me dices Fernandisimo que si tiene reduccion de voltaje usb, la verdad es que no tengo ni idea, donde lo llevaria, si es que lo trae de origen,y sino ¿seria conveniente hacercelo?
Te agradezco de momento el ofrecimiento del precinto, vamos a ver si soy capaz de hacerla funcionar como es debido si no ya me pondré en contacto contigo y si puedes me lo mandas, asi y todo gracias
kai51 escribió: por otra parte me dices MISTER CHIP que si tiene reduccion de voltaje usb, la verdad es que no tengo ni idea, ... ¿seria conveniente hacercelo?

Si, más que conveniente es necesario.

Pero antes hay que hacer que lea bien.

Un saludo.
7 respuestas