Problemas con un messiah 1.33

Nas, se trata de un messiah que ha estao montao en dos v7 distintas y las dos el mismo sintoma , al encender en frio se lo traga todo, tras dos o tres pruebas seguidas pasa a tragarse solo originales, si dejo la consola enfriarse por espacio de unos treinta minutos empieza de nuevo el ciclo ¿ qué webos le puede pasar a este xip?, graqcias

saludos
Weno yo tengo una v7 pero con un Magic3 pero ami me paso k no funcionaba mas de un tiempo determinado (alrededor de media hora) el tema es k ami lo k m pasaba era k l cable del ventolador no staba conectado bien.

espero k te sirva de algo.
tu problema puede ser o una soldadura fria o que has usado cables demasiado finos o lagos para CLK 3.3v GND o reset.

salu2
Hola de nuevo, no sé si sera lo de los cables frios o la soldadura larga, [cartman] juer ya se me va la olla [cartman] , en la ultima v7 , fué sustituir este messiah escaxarrao por otro del mismo lote(sin tocar para nada los cables) y la play va de lujo, de la primera instalacion no puedo decir más que sustituí el messiah por un matrix y la consola tambien funciona de PM.
Para gnd uso un cable de menos de 1 cmt y para alimentacion no llega a 3 ,en ambos casos de disketera, si es verdad que para reset y clk he usado wrapin de 30 , bastante largo en lo que se refiere al reset
Saludos
3 respuestas