Problemas con un pad BeatMania

Hola a todos, hace muy poco consegui un pad del beatmania de uimportacion, y cuando lo probe, no funcionaba con ninguno de los beatmania que tengo. ni con los de psx ni con los de ps2. Cuando lo compre me dijeron que es compatible con todos los juegos beatmania de ps2 y psx. Hay que hacer algo extraño para poder hacer funcionar este pad.
supongo que antes jugabas con el mando normal, el dualshock o el que fuera... pues ahora tienes que ir a opciones y cambiar el tipo de mando por "original" para que sepa que tienes uno oficial
Voy a probar de esa manera, lo quie pasa es que cuando empiezas, te dice si quieres el mando de 5 7 botones o el pad. y jode mucho ya que no me reconoce ningun pad si tengo este teclado puesto. De todas maneras voy a probar a hacerlo como dices. Y si no funciona le pegare una patada a la mierda mando este
cual teclado es? es este?

Imagen

es muy raro que no te lo reconozca si es este porque es el oficial...

no comprendo lo que dices de que ro reconoce ningun pad cuando tienes puesto el teclado. te refieres a que no reconoce el pad para el player2 si esta puesto el teclado en el player1

y una ultima cosa si es este tu teclado. donde lo has comprado y cuanto te ha tardado en llegar? cuanto te han cobrado de gastos de envio?

solo espero que no hayas comprado este otro, porque habrias tirado el dinero a la basura:

Imagen
http://www.lik-sang.com/info.php?category=237&products_id=4913&

He comprado este pad. Y creo que he tirado el dinero a la basura.
Lo que me pasa es que meto el pad en el slot 1, y en el slot dos no meto nada. Y no me deja mover nada, apreto a botones y no responden, ahi meto el dual Shock y me lo reconoce.
Como te he dicho creo que he tirado el dinero. Este me costo 28 euros mas 20 euros de aduanas, en total me deje 50 euros para una mierda que nos irve de nada. Mas adelante ahorrare para el oficial de konami.
Sabes si en españa se puede comprar???
lo siento pero la verdad es que parece una castaña de amndo. el oruiginal no lo he visto en ninguna parte en españa. yo espero comprarmelo el mes que viene en playasia o liksang.

que beatmanias tienes?
Pues tengo el 1 original, (el manod del uno se me callo de la estanteria y se hizo añicos. Uno que recopila los mejores temas de la psone. Y despues de los de ps2 tengo el 3 el 6 y el 8
pues te recomiendo que mires a ver si algun borriquillo por ahi tiene algo llamado "Beatmania PSX MEGA PACK (7 games!)". trae el 2nd mix, yebisu mix, 3rd mix, 5th mix, 6th mix + core mix, gottamix2, best hits y el juego europeo que tu tienes.

El beatmania 6th mix + core mix es de lo mejor.

aparte yo tengo el 7th style del betmania II y estoy a esperas de conseguir el 9th style.

Y pensaba comprarme un mando el mes que viene. en liksang o playasia. si te interesa luego hablamos y compartimos gastos de envio.
De donde eres¿¿¿ Yo de Alicante. Mas que nada tb por compartir gastos de aduana. que siempre viene muy bien
yo de c.real, pero tengo casa en san juan (alicante). de hecho el martes voy para alla.
Hasta cuando estas???lo sdigo por si lo pedimos en la temporada que tu estas en Alicante. Si tienes msn agregame

qui_gon_jinn61@hotmail.com
voy a alicante con frecuencia. tengo casa en san juan junto al campo de golf. hasta septiembre no tengo pelas.
Bueno ya me tienes al tanto, a ver si lo pillamos. Que tengas buenas vacaciones.
12 respuestas