Resulte que hace unos días instale en dos Wii un Pic con la versión 2.31 de Wiifree. Todo correcto.
A la primera le meto un backup y funciona correctamente. El problema viene cuando intento sacarlo, no puedo. Abro la consola y miro, pero nada. Quito todos los cables del pic y todo igual, la consola lee a la perfección, pero no explusa. Intenté puntear el fusible ese que me dijieron, lo hice, pero nada de nada.
La segunda consola funciono unas horas bastante bien, explusabe y leia bien. Pero el problema viene cuando ahora esta introduce el DVD, pero cuando lo tiene dentro hace el intento de meterlo más adentro sin bajar el DVD para que empieze a leer (el DVD se baja un poco). También lo intenté con el fusible que me dijieron pero nada. Hace un ruido extraño. el motor de la parte de arriba gira, pero la cosita esa que hace que el DVD bajo no se echa para abajo.
A ver s alguien pudiera ayudarme, estoy bastante desesperado, lo he intentado todo. Si no me he expresado muy bien (seguro) y alguien no entiendo lo que he dicho que me lo diga por favor.
Gracias, LuiSeloT