Problemas con un par de Wiis

Resulte que hace unos días instale en dos Wii un Pic con la versión 2.31 de Wiifree. Todo correcto.

A la primera le meto un backup y funciona correctamente. El problema viene cuando intento sacarlo, no puedo. Abro la consola y miro, pero nada. Quito todos los cables del pic y todo igual, la consola lee a la perfección, pero no explusa. Intenté puntear el fusible ese que me dijieron, lo hice, pero nada de nada.

La segunda consola funciono unas horas bastante bien, explusabe y leia bien. Pero el problema viene cuando ahora esta introduce el DVD, pero cuando lo tiene dentro hace el intento de meterlo más adentro sin bajar el DVD para que empieze a leer (el DVD se baja un poco). También lo intenté con el fusible que me dijieron pero nada. Hace un ruido extraño. el motor de la parte de arriba gira, pero la cosita esa que hace que el DVD bajo no se echa para abajo.

A ver s alguien pudiera ayudarme, estoy bastante desesperado, lo he intentado todo. Si no me he expresado muy bien (seguro) y alguien no entiendo lo que he dicho que me lo diga por favor.

Gracias, LuiSeloT
Mira a ver si puede ser que te haya pasado eso que pone un poco abajo de que se ha quedado la Wii tonta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719233
No, eso ya lo he probado, pero nada tampoco. Yo creo que el problema está en algún mecanismo para meter y sacar los DVDs, pero no sé como eso he podido joderlo, y en dos consolas a la vez...

A ver si alguién pudiera decirme algo más, gracias.
Hola, respuesta tonta. ¿que tipo de DVDs usas?.... a mi me pasa lo mismo con unos printables que compre por error, el lector no los coge del todo bien y yo ando siempre con la idea de que igual le resbala al mecanismo de agarre o algo asi.

Claro si abres la wii y te fijas en como los agarra no tiene mucho sentido, pero el caso es que solo me pasa con los ritek printables.
3 respuestas