Hola, ¿el Windows 7 que utilizas es de 32 o de 64 bits?, tengo un Athlon XP 1900+ con 1 Gb de Ram 266Mhz, y me ocurrió lo mismo al instalar Windows 7 hace varios años, por desgracia he olvidado en gran parte qué hice para solucionarlo, creo que entré en modo a prueba de fallos y cargó, pero el sistema operativo funcionaba tan lento que a los pocos días decidí formatear. Una vez logré entrar en modo a prueba de fallos, me parece que funcionó luego al entrar normal.. desconozco porqué motivo.
Razakira escribió:PD: ahora estoy escribiendo desde el movil y no me se las caracteristicas del pc cuando llegue a casa pondré la caracteristicas.
es muy importante porque esta familia de equipos es muy numerosa, puedes tener un Pentium 4 Willamette a 1,7 Ghz, un P4 Nortwood a 3,20 Ghz o un P4 Cedar Mill de 64 Bits a 3,4 Ghz.. y es tal el salto que tendrían muy poco que ver entre ellos.. en el último caso creo que Windows 7 funcionará bastante bien dentro de lo que cabe, aunque el equipo deberá tener al menos 1,5 Gb de memoria Ram como mínimo, de lo contrario me parece que se deberá ampliar sí o sí la cantidad de memoria, porque en cuanto empieces a instalar programas y el S.O se cargue de controladores y librerias, cada vez funcionará más lento.
Pienso que en ordenadores Pentium 4 por debajo de 2,6 Ghz no merece la pena saltar a Win 7, es preferible aguantar con XP SP3, parchear la seguridad todo lo posible o bien planearse la opción de Linux, (Mint o Lubuntu),
Si logras entrar en modo de prueba, puedes utilizar Aida para averiguar los componentes,
https://www.aida64.com/downloadsSaludos